PDA

Ver la Versión Completa : COMO Aumentar volumen rn altavoz principal, auriculares, etc

Ted Mosbey
06/08/15, 20:21:40
Nuestros Meizu m2 note tienen el sonido algo bajo y no entiendo (dentro de mis pocos conocimientos) si puede ser el software (flyme OS) o la calidad de altavoz, entonces me pregunto:

Alguien a probado a modificar los parámetros en el modo engineer como dice el tutorial? o hay alguna otra forma de hacerlo?

AQUI EL TUTORIAL:

http://www.elchiringuitochino.es/2015/07/truco-como-aumentar-el-volumen-maximo.html

Saludos:ok:

Mute.
06/08/15, 20:40:49
Yo mismo lo he usado para subir el volumen de los auriculares y lo cierto es que se nota bastante el cambio.

Predax
06/08/15, 23:24:23
Buen aporte, yo tb lo busque, estoy a la espera de recibirlo y probar si funciona

perla206
07/08/15, 08:36:58
En cuanto pueda, probare haber que tal funciona. Un aumento de volumen le vendría muy bien.

Ted Mosbey
07/08/15, 16:36:50
Yo mismo lo he usado para subir el volumen de los auriculares y lo cierto es que se nota bastante el cambio.

Puedes indicar los cambios que as hecho en el modo engineer? yo e seguido el tutorial y suena igual tanto el altavoz principal como con los auriculares, he probado en el reproductor de musica, como en youtube,spotify etc.

No se que e podido hacer mal...

Mute.
07/08/15, 17:26:34
Puedes indicar los cambios que as hecho en el modo engineer? yo e seguido el tutorial y suena igual tanto el altavoz principal como con los auriculares, he probado en el reproductor de musica, como en youtube,spotify etc.

No se que e podido hacer mal...

Hardware Testing,Audio, Headset Mode,en volumen maximo he cambiado el numero que salia por el mas alto que me dejaba,160 creo,nada mas.