Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto g tarda en encender.
Ing. Salo 18
06/08/15, 20:15:23
Buenas tardes, aquí con algunas dudas, hace algunas semanas hice root a mi moto g 2014 con la apk kinguser, el root se realiso, no hice nada mas, me refiero que no crie un recovery, no le instale otra ROM, solo hice el root, pero con ésto me di cuenta que al encender el celular, tenia problemas para hacerlo, se queda un tiempo en el logo de motorola, se apaga la pantalla, vuelve a aparecer el logo de motorola y así unas 3 o 4 veces, despues inicia y todo normal, pero tarda demaciado en encender, lo unico que se me ocurre es hacer un hard reset, pero no se si se quedará brick por haber hecho root. Ya quite el root ,por cierto.
Así que en resumen, no se si al hacer hard reset se solucione, y al mismo tiempo no se si quedará como un ladrillo. Espero haberme explicado, se que es mucho rollo.
DeadSoul126
06/08/15, 20:34:15
Por que no intentaste antes de hacerlo con el kingroot, usar el autoroot de chainfire que es más seguro? Lo del hard brick no se, pero no creó, hice flasheos de roms y no paso nada por el root
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Ing. Salo 18
06/08/15, 22:09:28
Ya no estoy interesado en ser root, solo quiero solucionar el problema al prenderlo, que tarda mucho. Mi duda es si al hacer el hard reset se solucionará o se puede descomponer porque hice root y lo quite, tengo entendido que al hacer hard reset si no se tiene un recovey puede escomponerse al entrar en conflicto con la ROM de fabrica y la que se haya instalado, pero yo no hice ni recovery ni instale otra ROM
alexstefan467
24/08/15, 04:05:14
Por que no intentaste antes de hacerlo con el kingroot, usar el autoroot de chainfire que es más seguro? Lo del hard brick no se, pero no creó, hice flasheos de roms y no paso nada por el root
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Que es el autoroot ese del que hablas compi?
lucas_93
24/08/15, 04:41:59
Que es el autoroot ese del que hablas compi?
Busca autorrot de Chainfire, rotea sin cambiar el recovery stock
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
alexstefan467
24/08/15, 04:44:55
Busca autorrot de Chainfire, rotea sin cambiar el recovery stock
He buscado pero no encuentro nada... Podrías pasarme el link si no es mucho pedir? [emoji4]
lucas_93
24/08/15, 05:12:20
He buscado pero no encuentro nada... Podrías pasarme el link si no es mucho pedir? [emoji4]
https://autoroot.chainfire.eu/
Y hay buscas titan o moto 2014. :)
alexstefan467
24/08/15, 05:13:57
https://autoroot.chainfire.eu/
Y hay buscas titan o moto 2014. :)
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.