Jesus neo
06/08/15, 18:37:58
Hola buenas tardes compañeros,tengo una duda el 25 de este mes se puede comprar el Elephone vowey y me da cosa porque me han comentado que no merece la pena,que si la grafica(PowerVR G6200) le va a costar mover la resolución de la pantalla y demas cosas
y como no tengo ni idea no se si es que hay gente muy exigente o que es así,la verdad no se conque comparar esa grafica si con una mali T760 o una adreno 3xx o 4xx me serviria mucho para orientarme
Por 300 dolares/280 euros que costara merecera la pena este movil o no? o cogerían otra opción como
-Innos D600
-Bq aquaris M5
-alcatel ido 3 (5.5)
-Lg G3
-sony xperia M5
-Moto g 2015 (2gigas)
-otros
Quiero un movil que me dure varios años y me podria gastar alrededor de 300 si puede ser menos mejor jajaja
aunque si valiese la pena no me importa que valiese un poco mas de 300
Gracias de antemano
y como no tengo ni idea no se si es que hay gente muy exigente o que es así,la verdad no se conque comparar esa grafica si con una mali T760 o una adreno 3xx o 4xx me serviria mucho para orientarme
Por 300 dolares/280 euros que costara merecera la pena este movil o no? o cogerían otra opción como
-Innos D600
-Bq aquaris M5
-alcatel ido 3 (5.5)
-Lg G3
-sony xperia M5
-Moto g 2015 (2gigas)
-otros
Quiero un movil que me dure varios años y me podria gastar alrededor de 300 si puede ser menos mejor jajaja
aunque si valiese la pena no me importa que valiese un poco mas de 300
Gracias de antemano