Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Esquina de pantalla en negro, recién entregado.
alfanut
06/08/15, 18:26:47
Lo he puesto en el post de "problemas" aunque no se podría considerar así, por lo que abro este post a ver si alguien tiene idea de que puede ser, he pedido el cambio a vodafone...adjunto foto pues vale mas que mil palabras.....esquina inferior derecha.
necrocorpse
06/08/15, 22:13:15
Pantalla dañada.
Poco que hacer
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
alfanut
06/08/15, 22:34:30
Pantalla dañada.
Poco que hacer
Pues tela venir así de fabrica, en fin a ver que tardan en sustituirlo.
Esto de Samsung es de poca vergüenza, ni aunque haya sido por manipulación en el transporte, no es tolerable ni de recibo, que una unidad tenga ese problema de pantalla, aunque sea posterior a fabricación, en este caso pongamos en almacén de Vodafone, no deberíamos de consentir, es inadmisible !!
Compañero, es un caso aislado, que te haya tocado a ti, comprendo el malestar, pero no es fallo común en el terminal.
Seamos exigentes pero también ecuánimes con la marca, un fallo aislado y que puede deberse a manipulación posterior no es tan grave.
Suerte en el cambio !!
maikelito
07/08/15, 07:47:17
Que yo sepa, ya es el segundo que sale con el mismo fallo.
alfanut
07/08/15, 08:06:33
Que yo sepa, ya es el segundo que sale con el mismo fallo.
Pues mira que he buscado a ver si veía algo y nada, no habré buscado bien,lo que mas jode es toda la historia que viene ahora...recogerlo,que lo reciban, que lo miren y que envien otro...y en agosto...en fin.
javiergys
07/08/15, 10:53:10
corre corree a cambiarlo!!
alfanut
07/08/15, 10:58:39
corre corree a cambiarlo!!
Ya esta, pues se han portado mejor de lo esperado, el martes me lo recogen (he pedido yo el día) y me traen otro a la vez, a ver si es verdad.
javiergys
07/08/15, 13:50:14
Mira bien qie este precintado y solo tengo un precinto
alfanut
07/08/15, 14:51:02
Mira bien qie este precintado y solo tengo un precinto
Ok eso haré, el defectuoso así venia, con un solo precinto en cada lado.
maikelito
07/08/15, 16:26:13
Pues el mio lo repararon, nada de cambiarlo.
Este era el mio.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/07/7f2b5ef329d90e01bbb6f0d060b6cf6a.jpg
alfanut
07/08/15, 19:16:49
Este era el mio.
Pues lo mismo pero en el otro lado, pues a mi si me lo cambian, ya me han mandado el nuevo numero de envío de seur.....ademas, si no me lo cambian habiendo llamado el mismo día que lo he recibido y que por ley me corresponde les monto una buena.
tontomele
08/08/15, 02:34:57
Esto de Samsung es de poca vergüenza, ni aunque haya sido por manipulación en el transporte, no es tolerable ni de recibo, que una unidad tenga ese problema de pantalla, aunque sea posterior a fabricación, en este caso pongamos en almacén de Vodafone, no deberíamos de consentir, es inadmisible !!
Compañero, es un caso aislado, que te haya tocado a ti, comprendo el malestar, pero no es fallo común en el terminal.
Seamos exigentes pero también ecuánimes con la marca, un fallo aislado y que puede deberse a manipulación posterior no es tan grave.
Suerte en el cambio !!
:
Macho tu mensaje es de traca...... primero poco mas que mandas al paredon a Samsung pero seguidamente comentas que hay que ser ecuanimes y que tenga ese fallo no es tan grave.....
En que quedamos?.... :confused:
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Kirabyte
08/08/15, 02:53:52
Macho tu mensaje es de traca...... primero poco mas que mandas al paredon a Samsung pero seguidamente comentas que hay que ser ecuanimes y que tenga ese fallo no es tan grave.....
En que quedamos?.... :confused:
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Yo tampoco lo entendí, me he quedao confundido.. :oh: Digo esto con todo respeto, parece que el compi ha querido hacer una "ironía".. En fin, creo que tiene razón, hay que ser exigentes pero ecuanimes.
Fallo aislado, por mal trato del producto. Se cambia y listo. :ok:
Saludos!
alfanut
10/08/15, 19:40:08
Pues hoy lo he recibido por seur, entrega del nuevo y se han llevado el defectuoso, y como ya tengo otro desde el sábado este pasa a venta.
Este era el mio.
Pues no es un caso aislado. :rolleyes:
Yo uno de los que recibi, tambien abajo a la izquierda. Edge Verde 128 gb de la web de Samsung (recibido 4 de Mayo)
Gizumhi
11/08/15, 01:55:18
Esto es habitual? Que estoy a nada de pillar un edge...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
treiker
12/08/15, 10:43:34
Anda.... y yo pensando que era el unico. Pues tambien recibi un s6 con un punto negro en la parte superior izquierda.
He pedido el reemplazo y ahora estoy esperando a que vengan a buscarlo.
javiergys
12/08/15, 11:07:05
me cagüen´to estos de samsung no saben dar la curvatura de la pantalla bien?? yo lo miré al dedillo y de momento (toquemos madera) no sale eso , lo que si que recibí uno que tenia el punto negro justamente en el centro....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.