Ver la Versión Completa : XT 1068 Brick e: unable to mount
altonxp
06/08/15, 18:08:47
Hola, tengo un moto G 2014 XT 1068 el cual no hay forma de resucitar, esta en lolipop 5.0.2 , con el fastboot 48.82 y un cid 0X0007 , si lo dejo arrancar lolipop solo aparece: aplicación se cerro, aceptar, aplicación se cerro, aceptar, continuamente.
Si intento wipe me dice e: unable to mount
Si intento actualizar desde Fastboot, me dice todo OK menos : Estableciendo fastboot en modo firmware flash...FAILED (remote failure) y al reiniciar sigue igual
Creo que el problema es de la tabla de particiones, alguna pista de por donde tirar?
vidalster
06/08/15, 18:26:57
Los de Motorola no liberan la herramienta para recuperar la tabla de particiones y por lo visto no ha logrado nadie arreglarlo, hay algunos posts sobre el tema, miedo me da este brick.
Si no está desbloqueado el bootloader a la garantía. Y siempre puedes intentar de todo lo que haya en xda, pero parece el mismo brick que pasa cambiando de rom sin hacer factory reset, pasa incluso sin haber desbloqueado el bootloader, por pasar de KK a lollipop por ejemplo o por dejar descargarse la batería.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3036673
altonxp
07/08/15, 00:14:37
Ok, pues esta desbloqueado, entonces no hay solucion... No tengo ningun backup asi que mal lo veo, y si meto un backup de otro xt1068 ?
SektorZero
07/08/15, 00:48:02
Ok, pues esta desbloqueado, entonces no hay solucion... No tengo ningun backup asi que mal lo veo, y si meto un backup de otro xt1068 ?
Sinceramente no creo que funcione, ya que el problema es la tabla de particiones y mientras ésta no funcione ningún tipo de ROM va a poder instalarse de forma correcta. Pero bueno, no pierdes nada con intentar, de todos modos no funciona ahora.
altonxp
07/08/15, 13:48:04
Y si espero a que salga la 5.1 y intento actualizar con el Motorola Device Manager? ¿Creéis que conseguiré algo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.