Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Solucionado Actualización 5.0 Lollipop
Plasmid
06/08/15, 17:58:39
Muy buenas a todos/as;
Soy nuevo en este foro y también lo soy con respecto al mundo de los Updates, ROMs, etc.
Mi versión de Thl es: thl.T6S.166E.1373MW.A1.140813.KK1.V2_10.FWVGA.COM. 8P64.B1B5.
Y tras haber insistido en la actualización vía OTA, me pone siempre que poseo la versión más reciente y no me deja actualizar al Android 5.0.
Me gustaría saber que he de hacer para poder conseguir actualizar mi terminal; he de decir que soy relativamente novato en este campo y no tengo mucha idea al respecto, un tutorial o cualquier información detallada y clara me sería de gran ayuda.
Muchísimas gracias por vuestra atención y tiempo.
Estaré inmensamente agradecido a aquellas personas que dediquen parte de su tiempo en ayudarme.
Un saludo!
Plasmid
07/08/15, 01:34:10
Lo he conseguido solucionar actualizando a la ROM 4 de mi versión base. Una vez actualicé la ROM, he podido pasarme al Android 5.0 vía OTA.
Así que este tema queda como SOLUCIONADO.
Gracias y un saludo.
alvarovaldebenito
07/08/15, 04:06:16
te arrepentirás, lee los post de mas abajo.
Plasmid
07/08/15, 13:35:30
Antes de actualizar leí todos los posts y he de reconocer que me daba miedo pasarme a la 5.0. Sin embargo vi vídeos recientes de gente que les iba perfectamente la 5.0 en el t6s.
Así que me aventuré a actualizarlo y por ahora no he tenido ni un solo problema de los que se han expuesto en los posts. Todas las funciones del teléfono funcionan a la perfección, no tengo problemas con los servicios de Google Play ni con los IMEI, SIM, etc.
Por ahora estoy contento y sin ningún tipo de problemas.
Saludos.
alvarovaldebenito
08/08/15, 18:10:02
que bueno y de cuando es la actualización que tienes?
que bueno y de cuando es la actualización que tienes?
Eso digo yo, es la misma Ota o la han actualizado?
Saludos :palomitas:
Plasmid
10/08/15, 19:27:39
Eso digo yo, es la misma Ota o la han actualizado?