Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi terminal carga muy lento.
Muy buenas,esta es la primera vez que posteo y espero que podáis solucionar mi problemilla y así poder ayudar a otras personas que estén en las mismas. X-D
El caso es que mi teléfono tarda como 6 horas en cargar.
No es para nada normal por que los de bq me dijeron que con uno de 1A podría cargarlo en 3 horas como mucho.Además de que tenía un Samsung Galaxy S2 con batería ampliada a la misma cantidad y me tardaba 2 o 3 horas.
He probado mil hard resets,calibración con y sin root y un largo etc...
Lo estoy cargando con el cargador de mi antiguo Nexus 5 que creó que son 1,2A y 5V.El cable es el original.
Espero que me ayuden ya que estoy desesperado,me cambie de teléfono por que el Nexus hizo lo mismo de repente y me carga igual de lento.
:gracias: :gracias:
Espero que me ayuden ya que estoy desesperado,me cambie de teléfono por que el Nexus hizo lo mismo de repente y me carga igual de lento.
:gracias: :gracias:[/QUOTE]
Tú mismo tienes la respuesta, cambia el cargador, el cable o las dos cosas. Si te ha ocurrido en el Nexus...
Ya he probado eso y me hacia lo mismo que en el Nexus,no cargar.
El cargador carga otros móviles de la casa y lo he probado en todos los enchufes
PD:este es mi 2 bq ya que me pasaba lo mismo en el primero y lo cambie
Con un cargador de 1A me tarda más o menos 3,5 horas en cargar...
manuelmagix
06/08/15, 18:11:18
Muy buenas,esta es la primera vez que posteo y espero que podáis solucionar mi problemilla y así poder ayudar a otras personas que estén en las mismas. X-D
El caso es que mi teléfono tarda como 6 horas en cargar.
No es para nada normal por que los de bq me dijeron que con uno de 1A podría cargarlo en 3 horas como mucho.Además de que tenía un Samsung Galaxy S2 con batería ampliada a la misma cantidad y me tardaba 2 o 3 horas.
He probado mil hard resets,calibración con y sin root y un largo etc...
Lo estoy cargando con el cargador de mi antiguo Nexus 5 que creó que son 1,2A y 5V.El cable es el original.
:gracias: :gracias:
si te tarda más de 4 horas con un cargador de 1amperio y 5 voltios, quizás sea problema del cargador.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
AsUkA LAnglEy
06/08/15, 19:12:05
El Z3 de mi pareja con casi la misma batería y mismo voltaje en cargador tarda algo más de 3h y media, así que este rondará las 4h.
Utilizar el cargador oficial, al final va a ver que comprárselo sí o si por estas cosas, de los chinos y similares dicen tener un voltaje que es mentira y al final pasan estas cosas.
Yo diría que tu antiguo cargador parece que se ha estropeado y ya no da ese amparaje. Te seguirá cargando otras baterías más pequeñas pero en esta de tanta capacidad por eso te tarda tanto.
Creo que hay App que te dicen que carga le está entrando desde el cargador, pero no sé decirte. Echa un ojo en la store o Google.
A mi me tarda unas 4 horas más o menos
blasje32
06/08/15, 20:09:51
La app se llama Ampere, la cantidad de carga depende tanto del cargador como del cable que useis, y está limitado a 1A
Simcamil
06/08/15, 21:47:13
Creo que a todos los pasa parecido. A mi una vez me llegó a tardar incluso mas. Normalmente no me doy cuenta de cuanto tarda ya que lo enchufo al acostarme y cuando me despierto ya está cargado...pero recuerdo una vez que me desperté y no habia terminado :oh: (iba por un 98%)
Muchas gracias,comprare el cargador original que venden en la pagina oficial y tendré que aguantar hasta entonces.
Le saco al móvil 25 horas de media de batería :3 pero si un día por algún casual no tengo batería y necesito una urgencia pues tengo que cargarlo mas o menos rápido.
Lo encargare tan pronto como pueda y ya os avisare.
EXCELENTE COMUNIDAD :DD
Ismael_
07/08/15, 10:22:42
Creo que a todos los pasa parecido. A mi una vez me llegó a tardar incluso mas. Normalmente no me doy cuenta de cuanto tarda ya que lo enchufo al acostarme y cuando me despierto ya está cargado...pero recuerdo una vez que me desperté y no habia terminado :oh: (iba por un 98%)
seguramente estaba en 98% porque hacía horas que terminó de cargarse y ya había empezado a descargarse
artagerges
09/08/15, 05:39:28
Quizás aprecies que carga "lento" porque tiene 3120mAh y estabas acostumbrado a un smartphone con bastantes menos mAh, es lógico que el M5 tarde más, tener una gran batería es un arma de doble filo, porque sí, la batería dura un huevo pero también tarda más en cargar, por ello 3120mAh es un tamaño muy recomendable.
Julito HD
09/08/15, 05:51:11
Quizás aprecies que carga "lento" porque tiene 3120mAh y estabas acostumbrado a un smartphone con bastantes menos mAh, es lógico que el M5 tarde más, tener una gran batería es un arma de doble filo, porque sí, la batería dura un huevo pero también tarda más en cargar, por ello 3120mAh es un tamaño muy recomendable.
Totalmente cierto. Ojalá hubieran incluido carga rápida...
mafiastyle
09/08/15, 08:55:27
A mi con el ampere lo e dejado cargando toda la noche y ahora por la mañana al 100%, se queda como que le esta entrando 200-250 mAh de carga (y no baja de esas cifras) a alguien más le pasa?
Saludos!
Enviado desde mi Aquaris M5
przemekczub
09/08/15, 21:47:26
Si te carga 6 horas cambia te lo.No es normal.E visto en otros foros que gente se quejaba y el movil tubieron que cambiar.A mi como mucho me tarda 3 horas y 20 min con cargador orginal de bq
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.