PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con el reproductor de musica


kackoman0204
06/08/15, 17:30:24
Muy buenos días , tengo un problema con el reproductor de música
- El problema es que desde que uso spotify y estoy escuchando una playlist y bloqueo el equipo y con el equipo en la pantalla de bloquea le doy (Pausa,siguiente o música anterior)
y automáticamente se empiezan a reproducir las músicas que tengo en el reproductor de mp3 nativo de huawei, haciendo que el de spotify se pare .

..Espero me puedan ayuda, Gracias.

luensc
06/08/15, 18:44:23
Estimado, eso es una configuración predeterminada de Huawei (mala por cierto) que prácticamente sólo reconoce el reproductor por defecto y sólo funciona con este en la pantalla de bloqueo. Solución? Sólo instalar otra pantalla de bloqueo

Saludos

kackoman0204
06/08/15, 19:18:45
Estimado, eso es una configuración predeterminada de Huawei (mala por cierto) que prácticamente sólo reconoce el reproductor por defecto y sólo funciona con este en la pantalla de bloqueo. Solución? Sólo instalar otra pantalla de bloqueo

Saludos


Gracias por la ayuda, pero como asi puedo instalar otra pantalla de bloqueo ?
por favor si me puedes ayudar con eso.

luensc
06/08/15, 20:19:42
Gracias por la ayuda, pero como asi puedo instalar otra pantalla de bloqueo ?
por favor si me puedes ayudar con eso.


En playstore amigo, hay varias, sólo debes buscar por pantalla de bloqueo

Saludos!

caloca
06/08/15, 21:17:16
C M locker va muy bien

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

kackoman0204
06/08/15, 22:35:25
c m locker va muy bien

enviado desde mi huawei mt7-l09 mediante tapatalk

si cumple su propósito , pero el mate es para usarlo con la opc. De desbloqueo de huella , y que con el cm locker tienes q poner la huella y luego recién deslizar o el patrón que pusiste, como que lo hace mas complejo .
- igual gracias, no queda otra que seguir usándolo así.