PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muchas dudas de un recién llegado

nenitoplux
06/08/15, 17:28:06
Buenas a todos. Vengo del foro del G2 y tengo un S6 ahora. Y dudas, muchas.

No había estado nunca en lollipop, y de ahí mis dudas.

1. Tengo la 5.1.1. Hay alguna manera de que las notificaciones en la pantalla de bloqueo aparezcan arriba, en la barra, como en KK?

2. Lightflow no me funciona, he hecho todo lo que dice la app para este dispositivo samsung y sigue sin salirme los leds de colores que elijo. Alguna solución?

3. Las notificaciones hay alguna manera de que no aparezcan resaltadas siempre? he instalado la app HeadsOff pero lo que hace es que ni siquiera me aparezcan en la barra notificaciones.

4. El móvil se calienta mucho, según he leído es por la 5.1.1, o es el galaxy s6 así?

5. Me recomendais la Samsung Clear View Cover?

6. No me gusta nada Lollipop. Un puto desastre en estética.

GRACIAS.

gessle
07/08/15, 10:26:36
Pues yo llevo una semana con el S6 y echo de menos mi G2. Estuve a punto de pillar el G4 pero leyendo críticas me incliné por este. A ver si mejora porque me está costando

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

nenitoplux
07/08/15, 18:56:13
Pues yo llevo una semana con el S6 y echo de menos mi G2. Estuve a punto de pillar el G4 pero leyendo críticas me incliné por este. A ver si mejora porque me está costando

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Me pasa igual. Yo también vengo de un G2. El teléfono mejor equilibrado del mercado. Sin dudas. Por la pasta que he gastado en el S6 creo que no vale la pena.

AXELAIS
07/08/15, 20:41:50
Buenas a todos. Vengo del foro del G2 y tengo un S6 ahora. Y dudas, muchas.

No había estado nunca en lollipop, y de ahí mis dudas.

1. Tengo la 5.1.1. Hay alguna manera de que las notificaciones en la pantalla de bloqueo aparezcan arriba, en la barra, como en KK?

2. Lightflow no me funciona, he hecho todo lo que dice la app para este dispositivo samsung y sigue sin salirme los leds de colores que elijo. Alguna solución?

3. Las notificaciones hay alguna manera de que no aparezcan resaltadas siempre? he instalado la app HeadsOff pero lo que hace es que ni siquiera me aparezcan en la barra notificaciones.

4. El móvil se calienta mucho, según he leído es por la 5.1.1, o es el galaxy s6 así?

5. Me recomendais la Samsung Clear View Cover?

6. No me gusta nada Lollipop. Un puto desastre en estética.

GRACIAS.

4. Calentar, calienta...pero no es molesto ni un poquillo...vamos, prueba un m9 o un g3 y veras lo q es calentar....si a ti te es molesto seguramente esta calentando por de mas, y eso no es normal...

6. Eso no es una duda, son tus gustos.

neska666
07/08/15, 20:49:13
tambien me interresa

6. No me gusta nada Lollipop. Un puto desastre en estética. otra que esta totalmente de acuerdo

chustron
07/08/15, 20:52:51
HeadsOff es tu aplicación. Un saludo.