Ver la Versión Completa : Super fast and famous lollipop boc3 note 4
albertoac77
06/08/15, 17:23:48
Hola a todos tengo un note 4 snapdragon n900f y cansado del bajo rendimiento con la rom original de samsung que lastraba mucho su rendimiento le rootee lo flashee y le instale super fast and famous lollipop s6 v2 boc3 y la verdad que el rendimiento ha mejorado notablemente superficie rápido y fluido ligero y sin líos pero no se si el módem o el kernel sé puede modificar el caso es que la batería vuela y creo que los datos también con el mismo uso que teniendo la rom original se ha pulido casi 5 gb de datos en apenas una semana,un disparate,alguna recomendación si podría hacer algo para evitar este gasto?un saludo muchas gracias de antemano
hugopincho
06/08/15, 20:58:02
Hola, lo primero es ver que apliciones están consumiendo más datos, luego actuar en consecuencia, hibernando o desabilitando las que no utilices, también instalar geenify, amplify o aplicaciones similares que te serán de enorme ayuda para esos menesteres.
albertoac77
07/08/15, 00:34:27
Gracias por la recomendación. .lo que no se por que no soy un gran experto en la modificación de Roma y terminales es si el módem o bootloader o el kernel de la rom influye en el consumo y si se puede cambiar o modificar flasheandolo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.