PDA

Ver la Versión Completa : Moto G sin cargador

SoCx
06/08/15, 16:47:53
Buenas, me comprado este bicho y no viene el cargador (no sabia q los moto g venian sin cargador), puedo cargarle con el cargador de un sony xperia tipo o con enchufarle al pc basta?

k-lamar
06/08/15, 17:36:44
Los Moto G nunca han traído cargador (en Europa), si puedes cargarlo con ese cargador sin problemas, con el PC no es lo mas adecuado, puede hacerse puntualmente, pero no es lo óptimo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

SoCx
06/08/15, 18:13:12
Los Moto G nunca han traído cargador (en Europa), si puedes cargarlo con ese cargador sin problemas, con el PC no es lo mas adecuado, puede hacerse puntualmente, pero no es lo óptimo.

Gracias, ahora mismo le cargo.

JGallas
06/08/15, 23:15:40
Hola,
¿Ofrece Motorola algún cargador cómo accesorio siquiera? ¿O recomienda alguno en el manual? De 1 mA, 1.5, 2 mA?
Los que no tenéis, ¿Qué marca vais a comprar?
Saludos.
--

kobayasy
07/08/15, 00:14:51
Buenas noches,
Yo uso uno de amazon basics y sin problemas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Alejandroguitar
09/08/15, 10:33:30
Un familiar se ha comprado el Moto G 3ª generación en Orange, y sorprendentemente lleva cargador (5 V - 550 mA).

JGallas
09/08/15, 13:37:34
550 nA? Parece muy pequeño, no?

k-lamar
09/08/15, 18:37:33
550 nA? Parece muy pequeño, no?
El Nokia Lumia 640 XL, que tiene una batería de 3000 miliamperios trae un cargador de 750.

oribola
09/08/15, 23:16:35
Yo lo cargo con un cargador samsun de 2.A nA y me dura 2 dias ssolo dandole uso en el whatsapp o con el PC y es igual 2 dias

kobayasy
10/08/15, 15:46:17
Un familiar se ha comprado el Moto G 3ª generación en Orange, y sorprendentemente lleva cargador (5 V - 550 mA).
Buenas tardes,
¿Seguro qué es tercera generación y con cargador? El moto g salió en algún mercado con cargador, ahora no recuerdo países, pero aquí en España nunca lo había visto

Carlos en bits
10/08/15, 15:55:05
Esto de no llevar cargador es un poco movida...Si le pasa algo se harán responsables? Recuerdo bien que en todo aparato eléctrico pone en las instrucciones que se utilice siempre accesorios originales...

Alejandroguitar
10/08/15, 19:50:54
Buenas tardes,
¿Seguro qué es tercera generación y con cargador? El moto g salió en algún mercado con cargador, ahora no recuerdo países, pero aquí en España nunca lo había visto

Sí, seguro. Es más, fui yo mismo quien desprecintó la caja, y me sorprendió que llevase cargador porque esperaba sólo el cable. Como digo, es de Orange, con el firmware oraes. Me parece raro también que sea sólo de 550 mA, tarda mucho en cargar. Pero bueno, antes que nada, por lo menos lleva algo jajaja

kobayasy
10/08/15, 19:55:13
Buenas tardes,
Mira que versión de firm lleva, si no te importa. Es que apostaría que seguro que no está pensado para el mercado europeo.
Otra pregunta más, si no te importa, ¿qué marca es el cargador? ¿Motorola?

Alejandroguitar
11/08/15, 18:08:26
Buenas tardes,
Mira que versión de firm lleva, si no te importa. Es que apostaría que seguro que no está pensado para el mercado europeo.
Otra pregunta más, si no te importa, ¿qué marca es el cargador? ¿Motorola?

El cargador es de Motorola, y el firmware sí es europeo, español más concretamente.

LEKRAMY
12/08/15, 09:02:46
Si no recuerdo mal creo que en Francia, por ley los móviles van con cargador de enchufe, si o si, igual orange ha cogido una partida de móviles allí, vete tu a saber...

Yo para el Moto G de la chavala,suelo usar uno de 0.75A y sin problemas...

Si vais a usar cargadores chinorris,o marca "nisu" muchos de ellos no dan el amperaje que pone en el cargador,por ejemplo te ponen que dan 1A y luego con la aplicación de "Ampere" que te descargas de la google play,resulta que ese cargador solo esta dando 250mA, y te encuentras con sorpresas cuando te levantas por la mañana y desconectas tu móvil...

JGallas
12/08/15, 10:01:06
O sea, que si lo compro en Amazon Francia, ¿Vendrá con cargador?
..

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Ferru
12/08/15, 12:04:14
Yo me imagino que si te compras un movil nuevo es para sustituir a otro mas viejo, y de ese seguro que tienes cargador.

Se puede usar cualquier cargador que sea micro usb. Da igual la marca, aunque cierto que mejor no comprar uno de un chino.

Por ejemplo, en mi sxs igual uso el suyo, que el del movil viejo de mi mujer, que lo cargo en el pc o en la tele incluso.

Y aqui las consideraciones a tener en cuenta:

Los cargadores micro usb todos suelen sacar 5 V, que es lo normal, pero lo suele poner en el cargador, lo lees y te aseguras de ello.

Cuanto mas amperaje, mas rapido carga.

En mi caso:

Con el original de Sony que es de 850 mA me carga el movil en un par de horas o menos.

Con el de un viejo htc que es de 1Ah, carga un poco mas rapido.

En el pc, que suele sacar 500 mAh por los usb, tarda logicamente mas en cargarse.
Lo mismo que en el televisor.

JGallas
12/08/15, 12:53:25
Yo cuando lo cargo en el PC o en el coche me parece que llena la mitad de la batería con "aire". Se descarga mucho más rápido. :)
..

Ferru
12/08/15, 13:34:03
Yo cuando lo cargo en el PC o en el coche me parece que llena la mitad de la batería con "aire". Se descarga mucho más rápido. :)
..

Eso son imaginaciones tuyas :)

Da igual de donde salgan los miliamperios, lo que pasa a veces es que cuando lo cargamos en el coche puede que estemos usando el gps a la vez, y ahi casi es mas lo que gastas que lo que cargas.

Las gallinas que entran por las que salen.

JGallas
12/08/15, 13:37:48
Pues son gallinas más flacas. :) :)
..