PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instalar imagen de Android 5.1.1

gtrabal
06/08/15, 16:40:07
ESTE METODO ESQUIVA EL ERROR DE SYSTEM
NO ME HAGO RESPONSABLE DE CAGADAS xD
ESTE PROCESO LO BORRA TODO

REQUISITOS

- Depuracion USB:
Ajustes --> Información del teléfono --> número de compilación "hay que pinchar varias veces" --> cuando se active volver a ajustes --> entrar en opciones de desarrollador --> activarlo y buscar depuración USB

- Habilitar desbloqueo oem:
Ajustes --> Información del teléfono --> número de compilación "hay que pinchar varias veces" --> cuando se active volver a ajustes --> entrar en opciones de desarrollador --> activarlo y buscar habilitar desbloqueo oem.

- Los drivers han que estar instalados. (http://www.htcmania.com/group.php?do=discuss&group=&discussionid=238)

- Conectar dispositivo al pc.

- Tener mas de un 50% bateria.

- Normalmente pondria tener un bootloader desbloqueado, pero el programa ya lo desbloquea en caso de que no lo esté.

INSTALACION

- Descargad el programa aquí (http://1drv.ms/1NqkYml), descomprimid el archivo y ejecutad el archivo "run.bat".

- Si no teneis desbloqueado el bootloader el programa os lo desbloqueara. Alerta, perdereis los datos si no lo habeis hecho ;). Y si lo teneis desbloqueado tambien, pero al instalar la imagen de fabrica xD.
- A parte de eso, toda la instalacion es automatica.
- Una vez instalada la imagen de fabrica, pregunta si se ha perdido la mitad del espacio del smartphone, debido a que hay un bug que provoca eso.
- Y después de esta parte pregunta si se quiere bloquear el bootloader.

En caso que esteis en un brick o bootloop ejecutad la opción run-brick-bootloop.bat y seguid las instrucciones que hay que basicamente son:

- Entrar en modo bootloader.
- Instalar la imagen de fabrica "del cual este apartado es automatico".
- Una vez instalada la imagen de fabrica, pregunta si se ha perdido la mitad del espacio del smartphone, debido a que hay un bug que provoca eso.
- Y después de esta parte pregunta si se quiere bloquear el bootloader.

Eso es todo lo que tiene la herramienta, o sea, lo justo :risitas:

EDICIONES DEL TOOL

Version 1.0

Version inicial

Versión 1.1

- Actualizado con la última actualización mensual.

ZONA YOUTUBE

Aqui tienen un video de como hacer el proceso ;). El terminal usado es un Nexus 5 pero los pasos son iguales para el Nexus 6 "con una excepción, y es que hay que activar la opción habilitar desbloqueo oem", ya que solo cambiando los comandos a ejecutar y siendo el mismo diseño en cuanto al programa.

roPrkydsc9w

scooby07
07/08/15, 09:06:03
Gracias amigo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

pablo7798
13/08/15, 13:05:52
Hola, he instalado otra imagen de fabrica y me ha pasado lo del almacenamiento, se me reduce a la mitad. Que tengo que hacer para arreglarlo?

gtrabal
09/09/15, 23:22:34
Actualizado a la versión 1.1; los cambios son los siguientes:

Versión 1.1

- Actualizado con la última actualización mensual.

manolin78
19/09/15, 18:33:55
Hola, he instalado otra imagen de fabrica y me ha pasado lo del almacenamiento, se me reduce a la mitad. Que tengo que hacer para arreglarlo?
Compi, que solución le diste al tema del espacio

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

pablo7798
19/09/15, 18:56:10
Creo que se solucionaba flasheando de nuevo la imagen de fabrica