PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung s6 edge no enciende

MatiAmarillo
06/08/15, 16:15:34
Hola, soy nuevo en el foro, el teléfono enciende hasta la pantalla inicial, la cual funciona, y luego de 1 segundo se reinicia solo, alguien sabe que puede ser? Alguna solución sin reste de fabrica? tengo mucha información importante de esta semana que no me gustaría perder
Gracias
Queda haciendo el mismo ciclo por un rato hasta que se apaga pero queda el les encendido en azul con oscilaciones verdes

kubanodj
06/08/15, 16:19:14
Hola, soy nuevo en el foro, el teléfono enciende hasta la pantalla inicial, la cual funciona, y luego de 1 segundo se reinicia solo, alguien sabe que puede ser? Alguna solución sin reste de fabrica? tengo mucha información importante de esta semana que no me gustaría perder
Gracias
Queda haciendo el mismo ciclo por un rato hasta que se apaga pero queda el les encendido en azul con oscilaciones verdes
Baja la rom original de tu telefono de sammobile y metela por odin sin wipes ni nada, volvera a encender sin problemas.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

MatiAmarillo
06/08/15, 18:13:20
Baja la rom original de tu telefono de sammobile y metela por odin sin wipes ni nada, volvera a encender sin problemas.

no pierdo la garantía? Lo compre en EEUU en Verizon. Estoy a tiempo de ir a reclamar todavía, pero mi intención es no perder las fotos.

MatiAmarillo
06/08/15, 18:27:48

Te respondí sin nombrarte creo, no entiendo mucho el foro

kubanodj
06/08/15, 18:29:48
no pierdo la garantía? Lo compre en EEUU en Verizon. Estoy a tiempo de ir a reclamar todavía, pero mi intención es no perder las fotos.
Mientras no metes otra rom que no sea la de tu telefono y no hagas root, no pierdes garantia.
Te respondí sin nombrarte creo, no entiendo mucho el foro

MatiAmarillo
06/08/15, 18:37:23
Mientras no metes otra rom que no sea la de tu telefono y no hagas root, no pierdes garantia.

Me podrías enviar inflo por mail de como hacerlo y donde descargarlo por favor? Mi mail [email protected]
Muchísimas gracias!

rauliyo1978
06/08/15, 20:20:59
hola ,a mi me pasa algo similar pero creo que el problema es mas gordo,la semana pasada llevaba el telefono en el bolsillo y pasado el tiempo fui a cogerlo y estaba apagado,pense en la bateria pero estaba casia un 70% o sea que me extrañó,llegué a casa y lo conecte al cargador,y la bateria se puso al instante al 100% pero no encendia y si lo quitaba de la luz parecia que estaba muerto,ahora con el cable encendido y pulsando vol-,home,y encendido a la vez el telefono entra en modo downloading o creo que asi se llama ,reinicio y el telefono funciona perfectamente ,camara ,llamadas ,menus todo vamos,desconecto el cable y se apaga y muerto otra vez!ahora viene mi duda ,lo he llevado al servicio tecnico de samsung y me dicen que cuesta arreglarlo 750 euros ,que el telefono se ha mojado ,cosa que no es cierta ,y el telefono tiene un mes y una semana!alguna sugerencia?muchas gracias !

valbus
06/08/15, 20:46:17

Si el teléfono está en garantía yo no tocaría nada, y menos sin saber mucho del tema.

Lo mejor es que te lo miren

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

lacuerva0512
06/08/15, 22:13:34
Hola Kubanodj veo que estás escribiendo desde un SM-G925I, aprovecho para preguntarte si le hiciste root y con qué método.Yo lo hice y salió todo bien pero no me funciona la barra Edge que cuando la quiero usar se cierra inmediatamente, por eso quiero probar otro método pero no encuentro.Muchas gracias y perdón si rompo alguna regla del foro poniendo acá ésta pregunta.Saludos.