PDA

Ver la Versión Completa : PROBLEMA en HTC P3300

Luismi
29/08/08, 13:56:51
Hola,

Os voy a describir el problema, porque nunca me habia pasado, y me empezo a pasar hace poco, no se el por qué... :(:(:( resulta q la pda esta encendida y tal y llega un momento determinado que voy a ver si tengo llamadas perdidas o alguna historia y le doy al boton de encendido y resulta q no se me enciende la pantalla y le doy a todos los botones y nada y nada... y la lucecita verde del estado sigue parpadeando y prueba a llamar mi pda y dice que esta apagado el numero de telefono..... :(:(:( una cosa muy rara.
Vamos... q tengo q quitarle la bateria y volverla a poner para encender dese 0 la pda... q hago??? es super raro y q yo sepa no ha recibido ningun golpe ni cosas raras...
Gracias si me ayudais. ;)

Noax20
29/08/08, 13:58:28
Buenas Luismi!!!!!!

Has instalado recientemente algun programa que no tuvieras antes ?¿?¿

Luismi
29/08/08, 14:00:23
Ya he hecho un borrado de memoria, es decir un hard reset y he puesto la rom oficial de htc y nada... sigue dando el mismo problema :(

Noax20
29/08/08, 19:42:16
Mal Asunto si comentas que no se ah caido ni nada parecido. Parece ser un fallo logico o de la placa aunque descartemos antes la bateria.

Aunque es mas dificil si no dispones de otra bateria.

Siempre te quedara el sat ahi por ahi un tema sobre el foro de htc.

Un saludo

Luismi
30/08/08, 14:21:06
A mi me da que es la bateria... pero gastarme en una bateria nueva :( donde estan mas baratas?

Aliberto
31/08/08, 22:43:09
Casualidades de la vida, yo tengo exactamente el mismo problema que tu desde hace una semana, y mas casualidades, también soy del Ponfe.
En estos momentos estaba pensando en meterle de nuevo la Room por si se hubiera corrompido, pero si tu dices que ya lo has hecho mal asunto.
A veces cuando se me ha quedado pillada me ha parecido que la batería estaba mas caliente de lo normal, no se si sera cierto, o solo me lo parecía.
Voy a ver si trasteo un poco con ella y le damos solución.

Un saludo.

rosende50
01/09/08, 10:06:24
A mi me da que es la bateria... pero gastarme en una bateria nueva :( donde estan mas baratas?
SSmoviles, en la parte de arriba a la derecha, las mas baratas Originales, y los mas rapidos en servirlas

Luismi
01/09/08, 14:40:22
Casualidades de la vida, yo tengo exactamente el mismo problema que tu desde hace una semana, y mas casualidades, también soy del Ponfe.
En estos momentos estaba pensando en meterle de nuevo la Room por si se hubiera corrompido, pero si tu dices que ya lo has hecho mal asunto.
A veces cuando se me ha quedado pillada me ha parecido que la batería estaba mas caliente de lo normal, no se si sera cierto, o solo me lo parecía.
Voy a ver si trasteo un poco con ella y le damos solución.

Un saludo.

Uyy q de casualidades!! XDDD los dos somos de ponfe! :) y donde adquiriste la pda si esta permitido saberlo? Es por si siguen sucediendose las casualidades XDDD.
Un saludo.

Aliberto
02/09/08, 15:49:17
La saque por portabilidad a Orange en Telecor hace poco mas de 1 año.

Le he cambiado la Room y le he puesto la oficial WM6_SPA_3.13.412.1_4.1.13.44_02.94.90, pero hoy se me ha vuelto a bloquear.

nekane
03/09/08, 12:07:09
el que se desconecte puede ser por bateria o normalmente es por malfuncionamiento de la pda.

Luismi
03/09/08, 13:55:22
Yo voto por que sea de la bateria... voy a pedir una a ver si resuelve el problema... porque no es normal... me ha empezado a pasar desde hace muy poco y no se por qué. :(

spot13
03/09/08, 14:02:51
Yo voto por que sea de la bateria... voy a pedir una a ver si resuelve el problema... porque no es normal... me ha empezado a pasar desde hace muy poco y no se por qué. :(
Me gustaria equivocarme,pero por lo que cuentas no es la bateria...
He vivido 2 casos muy de cerca con lo mismos problemas, 1 movistar y la otra libre,al final al sat y cambio de placa base.Ahora me esta pasando a mi despues de casi 2 años :enfadadisimo:, probado con otras baterias y lo mismo, a la que la exprimes 1 poco se jodio....
A ver como se portan el el sat, porque vistos los comentarios miedo me da....
Suerte :o

Aliberto
03/09/08, 17:10:35
Yo he probado con una batería prestada y me pasa lo mismo, así que descarto que sea de la batería.

Un saludo.

Luismi
03/09/08, 17:51:44
Y entonces que hacemos?? Porque el SAT es carisimo, y no merece la pena, la mia ademas esta fuera de garantia...

axes
03/09/08, 21:38:37
Y entonces que hacemos?? Porque el SAT es carisimo, y no merece la pena, la mia ademas esta fuera de garantia...

He visto que los de ssmoviles ahora reparan, podeis pedirles a ver si saben de que es o si os pueden hacer un presupuesto. Por probar.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=81495&postcount=251

spot13
03/09/08, 23:25:07
Pues yo como me quedan 3 meses de garantia voi a tirar de ella a ver si la pierden y me dan otra X-D X-D, pero sino tuviera garantia iria de cabeza con David de SSmoviles, particularmente me han demostrado que son gente muy seria y profesional.
Hoy hable con el sat y no podian cojerme el pedido ya que no les funcionaba internet...empezamos bien :pensando: :bici:

Luismi
05/09/08, 13:48:57
Pero el presupuesto vale 8 €... jolin..

solecin
05/09/08, 13:55:27
ese fallo lo han tebnido un monton de p3300 al final como no se cambie la placa nada. en este post hay mucha informacion sobre lo mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751 otra opcion es alguan tienda como www.impextrom.com/ de esta en concrerto se han hecho buenos comentarios siempre, y seguro que hay mas. Otra opcion pda nueva

Luismi
05/09/08, 17:14:37
JODER :S:S:S:S para eso me gasto un paston??? estos de HTC son unos fgndjgdjkg ya les vale... y cuanto cuesta cambio de placa? para eso m compro ya la diamond auqn con esto... baja mi fiabilidad con HTC

Luismi
07/09/08, 00:11:14
Mi primo tiene una P3300 y tambien le está pasando lo mismo, debe ser un fallo en seriom hay q reclamar en colectividad a HTC!!! :@

Aliberto
18/09/08, 18:20:35
Hoy estoy empaquetando el mio y mañana vienen a recogerlo para llevarlo al Servicio Técnico. A ver si no tardan mucho y vuelve arreglado.
Lo adquirí por portabilidad hace 13 meses y ya me han confirmado en HTC Europa, a traves del Imei, que está en garantía, lo comprobé por si luego hubiera problemas.

A ver si hay suerte en el viaje.

Un saludo.

Jesugandalf
19/09/08, 00:31:00
Mucha suerte chicos, de parte de otro poseedor de P3300 ;)

edualas
19/09/08, 12:34:12
y ya me han confirmado en HTC Europa, a traves del Imei, que está en garantía, lo comprobé por si luego hubiera problemas..

Hola ¿como hiciste esa comprobación de IMEi?, ¿para la garantía es suficiente , no te piden factura?

gracias

Aliberto
19/09/08, 16:10:03
Hola ¿como hiciste esa comprobación de IMEi?, ¿para la garantía es suficiente , no te piden factura?

gracias

Llame a HTC Europa (914146588), les comunique que tenia averiado el P3300 que creia que estaba en garantía, me pidieron el Imei y me confirmaron que estaba en garantia, remitiéndome a Teleservice.
En Teleservice (648563596 - 689191331 - 916416467 - 916441499) me enviaron un email con las instrucciones para enviar el terminal y me dijeron que si en HTC Europa me habían confirmado que estaba en garantía que no había problema, pero por si acaso que mandase copia de la factura (al final apareció el tiket de compra).

En caso de que no hubiera encontrado el ticket de compra pensaba mandarles el contrato de Orange ya que la seque por portabilidad.

Un saludo.

Aliberto
16/10/08, 17:25:13
Hoy me ha llegado de vuelta del servicio tecnico la P3300, han pasado 28 días desde que la mandé y de momento parece que va bien. No me han cambiado la placa base como pensaba que harían, sino que han repasado las soldaduras (eso pone en la hoja de reparación), así que vamos a probarla intensamente estos días a ver si de verdad la han arreglado o no.

Ya os contaré.

Un saludo.

spot13
16/10/08, 22:26:14
Pues felicidades Aliberto, a la mia no le funciona el reset, la vibración y encima me han cambiado la carcasa por otra de movistar siendo esta libre... A mi tampoco me han cambiado placa base y pone Repaso de soldaduras. La verdad es que le instalado toda clase de Roms y funciona OK. He notado que no se calienta como antes al usar el Wifi...
Lastima que me toque enviarla otra vez para que me arreglen eso. :cry: :cry: :cry:
saludos

Aliberto
16/10/08, 22:48:28
Me acabo de dar cuenta de que ahora a mi tampoco me funciona el boton de reset, serán chapuzas, se lo han cargado ellos porque antes funcionaba perfectamente. Voy a seguir dandole caña a tope para ver si vuelve a fallar como antes o no, me quedan 8 meses de gartantía. Si funciona bien por eso solo no se lo mando que son capaces de estropearme otra cosa.

Tengo que contestar la ecuesta de satisfación que me mandaron de Htc Europa, así que le voy a poner finos, aunque seguro que les resbala.

Un saludo

Aliberto
27/10/08, 20:10:23
Hoy a salido de vuelta para el Servicio Tecnico mi P3300, la reparación que me hicieron y nada es todo lo mismo. Continua con los mismos cuelgues que antes de que me la repararany además me estropearon el botón de reset.

HTC una kk y el servicio técnico un desastre.

A ver si esta vez me cambia de una puñetera vez la placa base y se soluciona el problema.

Un saludo.

spot13
27/10/08, 22:34:19
Pues la mia sale mañana :cry: , yo el problema de cuelgues solucionado, solo que me pongan carcasas nuevas de una libre, reparen el reset y la vibración.Pero esta vez la mando a la atención de la encargada, que me dijo que se haria cargo ella personalmente y la pasaria ella al laboratorio y en 1 dia estaria reparada, veremos si es verdad.
Suerte :-)

znek
04/11/08, 14:16:40
la mia lleva ya un 25 dias en el servicio tecnico y nada toadavia no vuelve y lo mas fuerte q llame a htc para ver q pasaba y a la ora me llamaron diciendo q taba arreglada y de esto ace mas de una semana y oi les volvi a llamar a ver q pasa q cuando me la envian q los cabrones de teleservice no me cogen ninguno de los telefonos q e visto por ai q son sus numeros
a ustedes les pasa lo mismo?? q les comunica???
vaya mierda y me compraria un p3300 en vez de un N95

Aliberto
04/11/08, 23:45:15
znek (http://www.htcmania.com/member.php?u=43200), yo en el unico telefono que consigo que me contesten es en el 916416467, y eso despues de llamar y rellamar y rellamar y rellamar......, es una verguenza lo de este servicio tectino.
La mejor hora para conseguir que me cojan el telefono es a las 9 o a la hora de comer.
Al final se lleva la bronca la pobre telefonista que es la que menos culpa tiene.
A ver si tienes suerte y cuando la recibas no tienes que volver a enviarla como viene siendo habitual

HTC nunca mais.

rubengarmat
06/11/08, 11:30:34
Siento comunicarte que seguramente no sea ni la bateria ni la room, sino la placa como dicen muchos por aquí. Yo en 8 meses es la tercera p3300 que tengo, la dos primeras las cambié estando en garantia después de tener el mismo problema que tu, probe de cambiar varias rooms y baterias, y nada. Este fallo es conocido por muchos así que si has tenido la mala suerte te tocara o reparar o cambiar. Suerte.

charlie15
29/11/08, 15:57:40
hola amigos he estado leyendo sus comentarios sobre este fallo que presenta la p3300 y he de decirles que hoy me ha pasado lo mismo y hablando con un amigo que tengo me ha dicho que suele suceder cuando el telefono tiene poca bateria, entra en una especie de ahorro, la verdad que no quede muy convencido sobre la respuesta y quisiera saber si esto les pasa cuando tienen suficiente carga gracias

solecin
29/11/08, 15:59:50
no, tu amigo se equivoca, con mi artemis pasaba fuera la carga q fuera,
hasta que no me cambiaron la placa base en el sat no se soluciono, desde entonces aun esta funcionanado y sin un fallo

charlie15
29/11/08, 16:03:51
gracias solecin, ya puedo descartar esa teoria

Aliberto
29/11/08, 20:35:22
Ayer me llego del Servicio Tecnico mi P3300, despues de casi 3 meses y dos viajes de ida y vuelta he conseguido que por fin me cambien la placa base.
Desde ayer no he parado de hacerle mil y una perrerias y parece que ahora asi que va bien de verdad.

A todos los que se os apaga de repente la pda y la tengais en garantia, os aconsejo que insistais en que os cambien la placa base, a mi la primera reparacin que me hicieron fue repasar las soldaduras y continuaba con los mismos problemas, así que devuelta al sercicio tecnico y a insistir sin desesperarse. Tienen un morro que se lo pisan.

Un saludo.

arturolocus
30/11/08, 22:57:30
a mi me pas a exactamente igual y he comprado una bateria nueva y pasa excatamente lo mismo, le he descargado la rom nueva y hace lo mismo voy que tener que llevarla al sat y no se si esta en garantia por que la he comprado de segunda mano hace 1 mes casi

JamworkS
30/11/08, 23:06:44
a mi me pas a exactamente igual y he comprado una bateria nueva y pasa excatamente lo mismo, le he descargado la rom nueva y hace lo mismo voy que tener que llevarla al sat y no se si esta en garantia por que la he comprado de segunda mano hace 1 mes casi

Confírmalo con ellos llamándoles. Normalmente en las p3300 y las p3600 con el IMEI ellos te decían directamente si te quedaba garantía o no. Así que yo que tú haría eso.

Si te dicen que no cubren, pasa de ellos y vete a SSMoviles que tardan menos y son mejores.

Un saludo,

JamworkS.

arturolocus
01/12/08, 19:25:36
Mañana viene a recogerla para llevarla al servicio tecnico, despues de continuar con los cuelges me he cansado y he llamado a servicio tecnico, les he comentado qeu no tenia la garantia y me han dicho que daba igual que con el numero de email era suficiente, espero que sea asi por qeu son tan ,,,,,,, que luego ponen pegas, espero que la reparen bien y que no me den tantos problemas como comentan por aqui, me han dicho que tardan a lrededor de cuatro semanas asi que creo que no la tendre lista hasta enero valla fastidio
bueno espero que todos tengamos suerte :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:

JamworkS
01/12/08, 21:25:06
Compi suerte y ármate de paciencia pq según leo por ahí, tardan un h@#$ y parte del otro.

Un saludo,

JamworkS.

minumaid
01/12/08, 23:55:21
buaaaaaa, estaba contentisisisimo con mi p3300, la tengo desde verano y le doy mogollón de caña, espero que no pase nunca, pero si tiene que pasar que sea cuanto antes para que entre en garantía :oh:. Ánimo a todos los que os ha pasado, y suerte para todos los que tenemos una p3300.

xifu4
05/12/08, 17:07:14
hola a todos, a mi me pasaba lo siguiente: un día al terminar una llamada se apago y para voler a arrancarla te las veias putas, hard reset soft reset nada, al final cargaba la pantalla inicial y posteriormente pantalla en blanco, al final al sat, me la devuelven y en la orden de reparación pone repaso de contactos y no se enceuntra ningún fallo ( manda cojones si es imposible arrancarla y la pantalla tactil no funcionaba cuando conseguia arrancarla), pero bueno la enciendo y ost... ya va que bueno son estos tios y encima me cambian la carcasa que estaba desgastada ( en garantia ehhh) al rato la dejo y cuando voy a utilizarla no responde incluso haciendo las luces de bluetooh y cobertura,quito bateria y pantalla en blanco.Al rato no se puede ni encender, y así un bucle de 1 día entero, llamo al sat de teleservice alcorcon y me dicen " se ha repsado el terminal, se ha vuelto a isntalar la rom y parece todo correcto en las conexiones, prueba a utilizarla sin la sim( que es vodafone) y sin la tarjeta de memoria por si hay incompatibilidades" me quede flipando si la use 9 meses a todo trapo. Así que he hecho fotos con los problemas y de nuevo al sat, ya posteare como he acabado con esta panda por si a alguien le pasa los mismo y pueda ayudarlo. Perdón por el tocho pero es que estos de teleservice y arvato service me tienen harto

daicrag
05/02/09, 00:05:10
esta es la Tercera vez que se va para madrid a la mierda de servicio tecnico de HTC que verguenza cada vez dicen que le cambian una pieza diferente , para chupar de la garantia que les da htc cada vez que va es factura que le pasan a garantia de htc y como son unos chorizos no cambian nada y te la devuellven con la rom y se acabo............son unos timadores...........

daicrag
05/02/09, 00:20:22
ahhh y luego tengo una touch pro que va mas lenta que el caballo del malo ....no se si se hace buena opción esto de comprarse una htc. se me olvidaba en la segunda vez que se fue la p 3300 a Madrid por el problema de pantalla oscura, me la devuelven con que han cambiado el motorcito del vibrador ( que tiene que ver las peras con los melones ) y que no detectan nada mas y a los 20 minutos de encenderla al tocar el boton del volumen PAFFFFFF la pantalla en negro y ni sacando la bateria se volvia a encender ahora esta de camino a los que mas saben de electrónica del mundo mundial al SAt teleservice otra vez .

garciburbu
02/09/09, 16:20:27
Bueno chicos pues a mi el año pasado (marzo de 2008) me cambiaron la placa Base (entonces el sat estaba en Malaga) hasta esta semana no habia tenido ningun problema (vamos menos lo del reset que tuve que agrandar un poco el agujero para que se resetease. Pero hace como 15 dias cada vez que hablaba porr telefono acababa con la oreja colorada de lo que se calentaba (en conversaciones de 4 o 5 minutos no mas) hasta que al final pantalla en negro, bloqueo, reseteas y enciende luego pantalla blanca, se cuelga, esta bien me llaman y al ir a descolgar se apaga, a veces me cuesta Dios y ayuda volver a encenderla.
El caso es que ni cambiando la rom ni nada, llame a HTC europa, me dijeron que por el ime tenia garantia (le explique que no era el original que ya me habian cambiado la placa), el aso es que tuve que volver a llamar para que me mandaran el correo para enviarsela, el caso es que me dice que por el nº de serie ya no esta en garantia, miro la factura y joder justo vencio el 3 de agosto.
No tiene garantia y evidentemente paso de arreglarla, la desmontare y mirare repasando soldaduras y demas, ahora me he pedido una samsung omnia, a ver que tal, como les dije a Htc no creo que me vuelva a comprar una HTC (y menos libre me costo 540€) que en dos años a tomar por culo se ha ido, encima siendo un fallo de diseño como parece que es en vista de todas las que caen, pero vamos que solo era eso, alguien sabe que cobran por cambiar la placa base en e SAT o donde sea.

garciburbu
06/09/09, 16:52:41
Bueno pues me he decidido a desmontarla (tarea facil y sencilla con el manual, he repasado las soldaduras del conector USB, limpiado con lchol todos los contasctos y las placas, tras una serie de pruebas he podido ver que falla el boton de on/off (no hace su funcion de abrir, la chapa de dentro estaba mal del uso) he intentado cambiarle por el de la grabadora, al calentale se ha estropeado pues es todo de plastico por dentro, he intentado recontruir el biejo con la chapita del de la grabadora pero imposible al soldar las 4 patillas se ha deformado el plastico con lo cual al carajo todo, para probar he montado con cable de grapinar y un pulsador el boton fuera, he montado todo y funciona bien, despues al ver que ese era uno de los problemas pues he montado un pulsador smd junto a la toma de antena gps, por detras, levanto la goma y tengo dos agujeros el de la antena y el de encendido y apagado, ahora bloqueo el telf y le he puesto que se apague a los 2 min, a la hora de encender pulso el boton de la camara y ya esta encendido, desbloqueo y perfecto.
Ahora a esperar el conector USB que es el que aveces cuando conecto o bin no carga o no la detecta el pc y se bloque y pantalla negro o blanca, segun le de y me toca quitar bateria, ponersela y volver al boton de encendido.
Lo del boton es provisional, pues buscare algo que pueda adaptar y que no sea la de htc, pues piden 12€ cuando las otras (acer,hp) salen en 3€
bueno ya os informare.

michu1
24/09/09, 19:46:44
Estoy llamando a HTC y comunican, vaya desastre.
Mi HTC está muerta como las vuestras, voy a intentar repasar las soldaduras y si no me funciona pillo una placa base nueva por 35€

MIGUELYLEO
13/01/11, 11:25:52
Buenas y un saludo para todos, a ver si alguien me puede ayudar,tengo una htc p3300 y cuando la intento encender se queda como pensando y no termina de arrancar y no si sera de la bateria qu este muerta o me la cargue al trastear con ella,un saludo y gracias

Txakur
13/01/11, 12:56:36
Hola, MIGUELYLEO. Intenta arrancarla mientras la tengas enchufada y cargando, a ver qué te hace. Salu2.