PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que ROM me recomendais?

AdrianFuentes97
06/08/15, 15:24:31
Buenas, he comprado el moto g para tener algun movil para esperar haber cual me pillo, pues mi pregunta seria cual es la mejor ROM para el moto g rendimiento/autonomia. Gracias

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

NukaCola
06/08/15, 15:49:37
Por favor, lee el foro y lo mejor es que pruebes por tí mismo.

Abrís un hilo con el mismo título cada semana, no cuesta nada ver el foro y revisar los comentarios en las ROMs o mismamente probarlas para ver cómo van.

lito9
06/08/15, 16:02:03
De los últimos 30 posts del hilo, los que sean de rom, son buenas de rendimiento y batería!

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

infernus
06/08/15, 16:15:04
No os cansáis de abrir estos hilos tan tontos que cada día hay uno que se habre preguntando lo mismo y que la respuesta siempre va a ser la misma

lucas_93
07/08/15, 03:17:59
Trate de hacer un post yo, donde de hablen de las ROMS para evitar estos post, así se centra todo lo que sea ROM y dudas, ahí jaja

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

elfeodeloscalatrava
07/08/15, 06:11:28
Es curioso que haya 4 comentarios y ninguno sea de ayuda. Ya sabemos que es una pregunta que es prefefible buscarla pero no cuesta nada ayudar.

Yo te recomendaria la Rom de CM, pero como te indican los compañeros lo mejor es que pruebes las diferentes Roms y te quedes con la que mejor se asemeja a tus gustos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Angelcj
07/08/15, 06:22:36
Totalmente de acuerdo, demasiado intolerantes.
Yo te recomiendo Resurrection Remix o AOSPGP.

Angelcj
07/08/15, 06:23:16
Totalmente de acuerdo, demasiado intolerantes.
Yo te recomiendo Resurrection Remix o AOSGP.

NukaCola
07/08/15, 11:08:09
Intolerantes no, es que tan solo cuatro hilos más abajo hay otro hilo de "Mejor ROM", y si buscas un poco encontrarás otros 40. Lo normal es que moleste, porque son hilos que ensucian el subforo si no hacen más que repetirse semana tras semana tan solo porque a la gente le da pereza buscar lo más mínimo (O bajar la vista cuatro hilos más abajo) como para ver que ya hay hilos exactamente iguales.

Yo llevo la AOSP y en rendimiento es lo mejor que se puede encontrar.

Te recomiendo que, antes de seguir aquí, revises el subforo y cada ROM, ya que la gente poco va a comentar si tiene que dar su opinión cada vez que se abre un hilo así. Para los que entran de vez en cuando bueno, pero para los que somos muy activos, cansa tener que responder semanalmente lo mismo en tantos y tantos hilos iguales. Supongo que lo entiendas(entendáis todos).

coffin
07/08/15, 12:31:06
Intolerantes no, es que tan solo cuatro hilos más abajo hay otro hilo de "Mejor ROM", y si buscas un poco encontrarás otros 40. Lo normal es que moleste, porque son hilos que ensucian el subforo si no hacen más que repetirse semana tras semana tan solo porque a la gente le da pereza buscar lo más mínimo (O bajar la vista cuatro hilos más abajo) como para ver que ya hay hilos exactamente iguales.

Yo llevo la AOSP y en rendimiento es lo mejor que se puede encontrar.

Te recomiendo que, antes de seguir aquí, revises el subforo y cada ROM, ya que la gente poco va a comentar si tiene que dar su opinión cada vez que se abre un hilo así. Para los que entran de vez en cuando bueno, pero para los que somos muy activos, cansa tener que responder semanalmente lo mismo en tantos y tantos hilos iguales. Supongo que lo entiendas(entendáis todos).

Yo me quedaria con STOCK hasta que salga CM estable. Pero por decir una, creo que la mejor podría ser la Resurrection Remix.

PD:
Para mi resulta más pesado y me da más incomodidad ver los comentarios de la gente que responde sin responder, repitiendo una y otra vez lo mismo, como si el foro fuera suyo, le costara el dinero, se perdiera entre todos los post, o le dolieran los ojos al ver los post de la gente inexperta (siempre suponemos que la gente es vaga y nunca damos el beneficio de la duda, somo así de malpensados).
En cualquier caso pienso que no hay motivo para darle una lección a nadie como si nosotros fuéramos expertos y magníficos, si acaso, de manera educada se puede explicar la manera más optima de buscar la información para encontrar la mejor respuesta, pero ya que estás... responde a la pregunta del chaval.
Por lo tanto, si por algún motivo a alguien realmente le cuesta el dinero o le duele algo al ver que la gente crea hilos tiene, según creo yo, dos opciones:
1- No responder, ya que a palabras necias, oídos sordos.
2- Responder. Y en el caso que se dedique un rato del preciado tiempo que tenemos en escribir en dicho hilo, como he dicho antes, si el hilo se crea con respeto, debería responderse con respeto y con el añadido de la correspondiente respuesta, digo yo, que tampoco cuesta.

En resumen, si no vas a responder a la pregunta, no comentes en el post. Si decides hacerlo, eres libre de explicar las bases de la eficiencia y eficacia de los foros, pero como *Nota o Postdata, ya que si nos ceñimos a las normas, estas haciendo un offtopic, estas saliendote del tema del hilo.. Ante todo responde a la pregunta.

Ya seas usuario muy activo o no, no estas obligado a responder nada. No entiendo el motivo por el que a alguien le pueda molestar esto, a no ser, como digo arriba, que esto sea tuyo y lo tengas que gestionar/administrar tu, te cueste el dinero, o te duela la vista o te marees. A ver, tampoco hablo de "vámonos a la anarquía!!!", pero que el foro así como esta, que de vez en cuando pasen estas cosas tampoco pasa nada.
Además, no os dais cuenta que por mucho que se diga siempre va a pasar esto? es que os ofuscáis vosotros solos. Las cosas son como son y no van a cambiar.

***El resumen de los resúmenes. Podemos condensarlo todo así:
Comenta si y solo si realmente tienes la intención de ayudar, no la de desahogarte porque te molesta algo.

Sed felices y ayudémonos.

Nonamed
07/08/15, 13:59:10
Seguimos aquí chicos :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1050556