PDA

Ver la Versión Completa : BETA 5.1.1 Lollipop PARA NUESTROS HONOR 6 PLUS Pine-TL10 (EMUI 3.1)

sakil
06/08/15, 15:24:05
Buenas de nuevo a tod@s, como aventurero y arriesgado que soy he probado la BETA (No oficial) de 5.1.1 Lollipop PARA NUESTROS HONOR 6 PLUS (EMUI 3.1)

Antes de nada, advertir que yo no me hago responsable de posibles fallos y demás inconvenientes, aunque eso ya es de suponer. Tan solo me dedico a facilitaros enlaces y a contar mi experiencia personal.

Pues bien, navegando fuí a encontrar con estos 2 enlaces de la Beta 5.1.1 para nuestros Honor 6 PLUS, en particular para la versión Pine-TL10

Como requisitos previos y muy importantes son:

- Versión sobre la que instalaremos la actualización B147 SIN ROOT

- No tener el telefono rooteado (Valgame la redundancia).

Ojo, no intentar actualizar si tenemos Root en el teléfono pues hay peligro de Brick como pasó con su hermano pequeño Honor 6

- Como siempre al actualizar, el 100% de la batería para mayor seguridad, pero con tener el 50% o mas no debería ser peligroso.

- Recovery Oficial

PASOS A SEGUIR SEGÚN MI EXPERIENCIA Y EL CUAL RECOMIENDO PARA EVITAR POSIBLES PROBLEMAS E INCOMPATIBILIDADES:

1º Flashear de nuevo la B142 oficial :
http://www.hihonor.com/de/pages/support#?view=downloads

2º Dejar que actualice a la B147 oficial

P.D.: Si bajais la rom B147 y la flasheais directamente debería funcionar, pero no se si está disponible.

3º Una vez reiniciado el movil y actualizado metemos el "update.zip" en la carpeta DLOAD de nuestra MicroSD SIN DESCOMPRIMIR

4º Nos vamos a ajustes y actualizacion/ Actualización Local.

5º A disfrutar.

PD.: De momento no hay posibilidad de volver a una versión anterior. Existen varios RollBack pero no puedo comprobarlos, por los que no lo incluyo, tan solo los menciono.

FUENTES Y ENLACES DESCARGA:

http://www.carbontesla.com/2015/08/download-honor-6-plus-b305-android-5-1-1-lollipop-ota-zip-beta/

http://honor-info.de/beta6u4

sakil
06/08/15, 15:24:52
Tengo que decir que con esta actualización debemos renunciar a varia cosas según veo a primera vista:

- No consiguo hacer ROOT, pues no consigo cambiar el Recovery...

- Como se ve en las fotos, desaparece la opción de bajar la barra de navegación.
- Tampoco tenemos la opción para el protector de pantalla que incluye botones.
- También desaparece el doble toque para encender...

Sin embargo en lo que a la cámara de fotos se refiere, como se ve en las fotos tenemos algunas novedades:
- Opciones como el P8.
- Vista previa de distintos modos de tipos de fotos.
- etc.

RECORDAR QUE HABLAMOS DE QUE ES UNA BETA...

Pd.: Quien se anime que diga experiencias, yo empiezo hoy a probar cosas y ya iré contando cosas que crea interesantes o importantes :D

PaK_HTCmania
06/08/15, 19:29:59
Nos quedamos por aquí compañero. Gracias por el aporte.

Mañana intentaré recoger el 6+ y lo haré

Por cierto, trae el modo supernight en los modos de la cámara?

Gracias

sakil
06/08/15, 19:34:47
Nos quedamos por aquí compañero. Gracias por el aporte.

Mañana intentaré recoger el 6+ y lo haré

Por cierto, trae el modo supernight en los modos de la cámara?

Gracias

Si que lo trae amigo Pak...

Es una pena que haya que renunciar a algunas cosillas tipo doble toque para encender, o poder ocultar la barra de abajo, etc

Y tampoco pude rootear, pero bueno, recordemos que es una beta jeje

PaK_HTCmania
06/08/15, 19:41:13
Claro. Lo de rootear siempre ha sido un poco coñazo con los silicon

De todos modos lo del doble tap para desbloquear y ocultar la botonera inferior lo averiguaremos pronto ya verás

julianceed
06/08/15, 19:55:05
Si supiesemos la razón del porque de la desaparición de estas opciones en nuevas versiones...

Pasa lo mismo en la gama del P8, el P8 lite con la opción de doble toque y el P8 normal no. Deben ser cosas de la version, quizá el P8 lite tiene una mas reciente que el P8. Pero bueno tampoco te vas a morir por esas opciones, el problemas es que no se puede rootear y eso.

Olle por cierto habeis conseguido desbloquear el bootloader? No se como sacar el código ya que las páginas en chino de Huawei donde se sacaban han cambiado.

:aplausos: Sakil !!

Malavidorra
06/08/15, 22:31:01
Lo que he visto es que después de desbloquear con el doble tap, si vuelves a hacer doble tap aparece el reproductor de música. :rolleyes:

sakil
06/08/15, 22:55:39
Si supiesemos la razón del porque de la desaparición de estas opciones en nuevas versiones...

Pasa lo mismo en la gama del P8, el P8 lite con la opción de doble toque y el P8 normal no. Deben ser cosas de la version, quizá el P8 lite tiene una mas reciente que el P8. Pero bueno tampoco te vas a morir por esas opciones, el problemas es que no se puede rootear y eso.

Olle por cierto habeis conseguido desbloquear el bootloader? No se como sacar el código ya que las páginas en chino de Huawei donde se sacaban han cambiado.

:aplausos: Sakil !!

Si Julian, lo que pasa que tienes que logearte en la web de Huawei, crea un perfil y listo
Estas son las webs:
http://www.emui.com/plugin.php?id=unlock&mod=detail

Y esta en concreto, que no se si te saldrá o tendrás que crear el perfil y logearte como te digo:

Lo que he visto es que después de desbloquear con el doble tap, si vuelves a hacer doble tap aparece el reproductor de música. :rolleyes:

Si lo vi Malavidorra, pero en Lollipop ya no tenemos esta opción...de momento jeje

castigra
06/08/15, 23:34:30
La beta del P7 me va de fábula, a ver que tal va esta

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

PaK_HTCmania
07/08/15, 23:22:06
Sakil, Cuéntanos

Q tal la beta? Es estable? Algún fallo grave ?

Opción de downgrade?

sakil
07/08/15, 23:30:32
Sakil, Cuéntanos

Q tal la beta? Es estable? Algún fallo grave ?

Opción de downgrade?

Bueno decir que llevo solo 1 dia con ella y como grave, no he vista nada aún.

Fallos como tal por ejemplo he visto que al compartir con la TV algún vídeo, deja de verse en el movil aunque si se ve en la TV, mientras que fotos si se ven en los 2 lados.
Creo recordar que lo normal es que se vean los 2 a la vez...no?

Sobre Downgrade, según dice en esta web y como se ve en la foto que adjunto con el traductor, se entiende que soporta Downgrade a la B147, pero aún no lo he probado.

http://honor-info.de/beta6u4

josewerlack
08/08/15, 00:03:17
Espero que sean cosas de la BETA y no desaparezcan el doble tap, el ocultar la barra de navegación, y lo del protector de pantalla inteligente en la versión final, porque son cosas que personalmente uso mucho y son muy, muy útiles.

sakil
08/08/15, 00:08:17
Espero que sean cosas de la BETA y no desaparezcan el doble tap, el ocultar la barra de navegación, y lo del protector de pantalla inteligente en la versión final, porque son cosas que personalmente uso mucho y son muy, muy útiles.

Yo pienso igual, pero imagino que por algún motivo le dan problemas y les está costando pulirlo, ya que en el Huawei P8 sucede lo mismo pues viene con LolliPop y no lo incluye, mientras que los demás dispositivos con Kitkat lo tienen sin problemas la mayoria....

:loco::loco:

PaK_HTCmania
08/08/15, 13:35:38
Pues habrá que probarla

Haber si luego la consigo descargar

FatiP7
08/08/15, 13:56:14
Al hacerlo por método local no se formateaba la memoria interna, verdad? No se pierden las cosas?

sakil
08/08/15, 14:05:16
Al hacerlo por método local no se formateaba la memoria interna, verdad? No se pierden las cosas?

No pierdes la configuración, en teoria, pero recomiendo que hagas una copia de seguridad en el PC.

Yo no tenía nada cuando lo hice, de hecho para quitar el ROOT tuve que reflashear la B142 y actualizar a la B147 con Wifi como pongo en el tutorial.

De todos modos, según dicen en el tutorial de referencia en el que me guié, hay que hacerlo de manera local, no se si con los 3 botones funcionaria.

Ya nos cuentas :D

Zericoh
08/08/15, 16:32:35
Con la beta te saltará la final o hay que meterla luego a mano

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk

sakil
08/08/15, 16:43:27
Con la beta te saltará la final o hay que meterla luego a mano

Imagino que si, pero no puedo asegurarlo.

Lo que si se que cuando salga la estable la compartiremos y haremos algún tutorial en caso de tener que hacer algo distinto a lo descrito en otros tutoriales :sisi1:

Ojo, no intentar actualizar si tenemos Root en el teléfono pues hay peligro de Brick como pasó con su hermano pequeño Honor 6 :silbando:

Zericoh
08/08/15, 17:05:11
Lo tengo stock

Miedito me da, vamos allá xD

Zericoh
08/08/15, 20:50:23
Confirmo que no borra nada. Muy buena pinta visual de primeras, de optimización no veo mucho, será porque ya lo veía fino fino. A ver esos días qué tal va de batería.

Edito, a mí sí me va el doble tap

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

PaK_HTCmania
08/08/15, 21:43:31
Como es que te funciona el doble tap? No aparece la opción

Zericoh
08/08/15, 21:47:28
Pues ni idea. Yo le doy dos taps y se despierta.
Otra cosa que me he fijado y no sé si estaba es que en la aplicación de la galería de fotos, si tiras hacia abajo te sale la aplicación de la cámara deslizándose

Mucha animacion y colores tipo iOS, eso si xD

Edito por no saturar: eso si, me da que come mas batería, pero lollipop es así

Edito 2, de downgrade nada, me ha dado error al instalar el zip del primer mensaje, que he querido volver porque la batería se la bebe. Otro día pruebo más porque se me ha comido un 5% en apenas una hora cuando en ese tiempo no me bajaba ni un 1%. Espero no tener que devolverlo a amazon xD

sakil
09/08/15, 00:09:41
Pues ni idea. Yo le doy dos taps y se despierta.
Otra cosa que me he fijado y no sé si estaba es que en la aplicación de la galería de fotos, si tiras hacia abajo te sale la aplicación de la cámara deslizándose

Mucha animacion y colores tipo iOS, eso si xD

Edito por no saturar: eso si, me da que come mas batería, pero lollipop es así

Edito 2, de downgrade nada, me ha dado error al instalar el zip del primer mensaje, que he querido volver porque la batería se la bebe. Otro día pruebo más porque se me ha comido un 5% en apenas una hora cuando en ese tiempo no me bajaba ni un 1%. Espero no tener que devolverlo a amazon xD

Te imoporta verificar que no aparece la opción de doble toque para encender???
Aunque a pesar de ello te funcione ejej..

Y sobre el Downgrade veremos si se puede por ADB flasheando el System y el Boot o algo asi...

Además en poco tiempo espero que salga algo para hacerlo automaticamente y de manera sencilla :D

Zericoh
09/08/15, 09:27:21
No, no me aparece, pero el doble tap sí que me va.

Pues vaya con lo del flasheo. A ver si se estabiliza el consumo,porque de momento me parece exagerado con respecto a la versión anterior

PaK_HTCmania
09/08/15, 13:37:39
Lollipop se bebe la batería tela, sobretodo en reposo

eloygomez
11/08/15, 00:22:09
Lollipop se bebe la batería tela, sobretodo en reposo

A mi no mucho pero en cuanto a rendimiento espero que sea algo de le beta pero se me hace muy muy pesada...

sakil
11/08/15, 01:31:42
Actualizo...No hay downgrade posible a dia de hoy...

Zericoh
11/08/15, 15:30:00
Este método tampoco va? http://forum.xda-developers.com/honor-6/development/guide-to-stock-rom-method-t3099261. Que estoy sin pc hasta que vuelva de vacas

sakil
11/08/15, 20:30:53
Este método tampoco va? http://forum.xda-developers.com/honor-6/development/guide-to-stock-rom-method-t3099261. Que estoy sin pc hasta que vuelva de vacas

Con este es con el que he tenido el problema... No te recomiendo que lo intentes, pero si conseguis algo por favor compartirlo :gracias:

:loco:

:(

:palomitas:

Zericoh
11/08/15, 20:41:01
Vaya. Bueno pues nada. En un foro guiri he leido que se estima la oficial para el 31 de este mes. La verdad que esta beta va fenomenal, lo único que me raya es la batería, pero porque antes duraba más, no porque dure poco; por ejemplo, hoy me he estado fijando con el de mi mujer (aquaris E5 que tiene una autonomía normal) y haciendo lo mismo, navegar y twitter, donde yo he gastado un 3%, ella ha gastado un 10%, seguro que con kitkat hubiera gastado menos pero no está nada mal

sakil
11/08/15, 20:46:17
Vaya. Bueno pues nada. En un foro guiri he leido que se estima la oficial para el 31 de este mes. La verdad que esta beta va fenomenal, lo único que me raya es la batería, pero porque antes duraba más, no porque dure poco; por ejemplo, hoy me he estado fijando con el de mi mujer (aquaris E5 que tiene una autonomía normal) y haciendo lo mismo, navegar y twitter, donde yo he gastado un 3%, ella ha gastado un 10%, seguro que con kitkat hubiera gastado menos pero no está nada mal

Yo lo que quería era comprobar si se podía hacer Downgrade X-DX-DX-D

Y el motivo secundario era por ver si se calentaba menos, ya que me parecía que se calentaba en exceso al jugar el Clash of Clan enseguida que lo ponía y no es normal, dentro de la normalidad de que se caliente jugando jeje.

Esperaremos a ver, porque sin duda la necesito para revivirlo, ya no me quedan mas opciones :loco:

Zericoh
11/08/15, 20:48:18
Yo no veo calentamiento excesivo, juego al plants vs zombies 2 que traga y pone el procesdor a mil grados y no veo que se caliente en exceso

sakil
15/08/15, 19:41:48
Sigo esperando el UPDATE.APP oficial del Lollipop o un RollBack válido para mi PE-LT10 Europeo, solo conseguí uno para la versión China y no me funciona :cry:

Zericoh
15/08/15, 22:16:34
Por cierto el doble tap me sigue funcionando porque no restauré de fábrica tras actualizar. Si restauras, se pierde (no le encuentro el sentido pero es asi segun los foros que he leido)

Zericoh
16/08/15, 22:56:23
Por cierto, no llores sakil que la beta va que lo flipas, solo tiene que en reposo gasta mas que kitkat (propio de lollipop) porque usándolo gasta bien poco. Yo después del rebote inicial estoy bien contento

sakil
16/08/15, 23:12:23
Por cierto, no llores sakil que la beta va que lo flipas, solo tiene que en reposo gasta mas que kitkat (propio de lollipop) porque usándolo gasta bien poco. Yo después del rebote inicial estoy bien contento

Lloro porque lo tengo en la caja sin poder recuperarlo hasta que no salga la actualización oficial jeje, intente hacer Downgrade y la lié.:(

Zericoh
17/08/15, 00:53:58
Y no te vale con el update beta? Hablo desde la ignorancia

sakil
17/08/15, 00:58:27
Y no te vale con el update beta? Hablo desde la ignorancia

Desgraciadamente no, porque es un Zip y aun des comprimiéndolo y sacando el update que trae dentro, no me sirve. Ni tampoco me sirve flashearlo desde un custom recovery como el del amigo EloyGomez,etc,etc y etc de cosas y pruebas jeje.
Esperar, es lo que me queda jeje, mientras espero recibir un Honor 7 para hacerle test y compartir en los siguientes hilos de Honor 7 que prepare jeje

castigra
19/08/15, 20:24:29
Desgraciadamente no, porque es un Zip y aun des comprimiéndolo y sacando el update que trae dentro, no me sirve. Ni tampoco me sirve flashearlo desde un custom recovery como el del amigo EloyGomez,etc,etc y etc de cosas y pruebas jeje.
Esperar, es lo que me queda jeje, mientras espero recibir un Honor 7 para hacerle test y compartir en los siguientes hilos de Honor 7 que prepare jeje

sakil, te serviría el recovery del zip de la beta para solucionar tu problema?

sakil
19/08/15, 21:31:11
sakil, te serviría el recovery del zip de la beta para solucionar tu problema?

Gracias por pasármelos, pero nada, no consigo sacarlo del bucle en el que está. Simplemente se mete en el recovery el solo y no arranca ni tampoco acepta los rollback que he probado de los foros chinos, porque no son para la versión B305, si no para las B311 etc:loco: :(

PaK_HTCmania
20/08/15, 21:19:40
Cómo vais con la Beta?

Personalmente muy contento, pero se bebe la batería en reposo.

El porcentaje del consumo del sistema android se eleva.

eloygomez
21/08/15, 00:39:20
Cómo vais con la Beta?

Personalmente muy contento, pero se bebe la batería en reposo.

El porcentaje del consumo del sistema android se eleva.
Estoy

+1 contigo...

Zericoh
21/08/15, 09:16:03
Bueno, yo lo he devuelto al final a Amazon. Suerte chicos

PaK_HTCmania
21/08/15, 19:18:35
Bueno, yo lo he devuelto al final a Amazon. Suerte chicos

Que te ha pasado ?

Zericoh
21/08/15, 21:52:01
Nada, simplemente no me terminaba de convencer, especialmente la cámara, pero es muy buen bicho eh

PaK_HTCmania
21/08/15, 23:53:48
Ok, lástima

Saludos !

Apollo28
24/08/15, 10:28:17
Sabéis de algún vídeo que muestre el funcionamiento de Lollipop 5.1.1 en nuestro 6 plus?

PaK_HTCmania
24/08/15, 11:11:30
Sabéis de algún vídeo que muestre el funcionamiento de Lollipop 5.1.1 en nuestro 6 plus?

No, pero yo la tengo instalada.

Va igual que un P8 de bien.

Lo que no está la opción de "más al tacto" ni la del "nudillo"

PaK_HTCmania
28/08/15, 11:07:35
Alguna novedad ?

Seguimos sin downgrade?

sakil
28/08/15, 13:02:24
Alguna novedad ?

Seguimos sin downgrade?

Hay Downgrade para las versiones chinas que yo no puedo probar, luego os la paso y probais, no deberia ser peligroso, tan solo funciona o no...
A ver si tengo tiempo luego, o a la noche.

sakil
28/08/15, 14:02:16
De aqui se puede descargar el RollBack para los distintos modelos de Honor 6 Plus que hay...
Es posible que pida registrarse, se puede registrar con un correo electrónico.

4G PE-TL10_EMUI rollback 3.1 3.0
http://yun.baidu.com/s/1bnnZ07d

MI DROPBOX PARA PE-TL10:
https://www.dropbox.com/sh/c7jo7mgr5i2baoc/AACfjgCVztigAGM8ETeCvWWOa?dl=0

PE-TL20_EMUI rollback 3.1 3.0
http://yun.baidu.com/s/1i3F78sX

PE-CL00_EMUI 3,1 3,0
http://yun.baidu.com/s/1bnsJiuN

PE-UL00_EMUI 3.1 3.0
http: //yun.baidu.com/s/1gdGr7Fl

PE-UL00_EMUI 3.1 rollback 3.0
http://yun .baidu.com/s/1jG1sw7s

PE-TL00M_EMUI rollback 3.1 3.0
http://yun.baidu.com/s/1eQ0eAWy

FUENTE:
http://cn.club.vmall.com/forum.php?mod=viewthread&tid=5452502&extra=page%3D2%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D1746%2 6typeid%3D1746

OTRAS FUENTES DE DESCARGA AQUI:
http://cn.club.vmall.com/forum.php?mod=viewthread&tid=5125842&extra=page%3D2%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D1746%2 6typeid%3D1746
http://cn.club.vmall.com/forum.php?mod=viewthread&tid=5139977&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D1746%2 6typeid%3D1746

Las instrucciones son sencillas, al igual que con el update y versiones oficiales, hay que meterlo en la carpeta Dload de nuestras SD y hacer una actualización Local.
Una vez concluya con éxito (Cosa que necesito que alguien confirme), se mete la versión de Android 4.4 del mismo modo, ya sea por actualización local o por el modo de los 3 botones.

No debe de ser peligroso, es decir, funciona, o simplemente da error. Yo no puedo comprobarlo porque el mio está KO a falta de una actialización oficial.

Si alguien lo prueba se agradece que lo comparta y así puedo abrir un hilo oficial y específico.

PaK_HTCmania
28/08/15, 15:09:47
Haber si mañana pruebo

Muchas gracias

PaK_HTCmania
29/08/15, 20:32:38
De aqui se puede descargar el RollBack para los distintos modelos de Honor 6 Plus que hay...

4G PE-TL10_EMUI rollback 3.1 3.0
http://yun.baidu.com/s/1bnnZ07d

TL10 evidentemente

Mmmmmmmmmm..esto te pide que te registres y que metas tu número de teléfono.. para poder descargar el paquete.

sakil
29/08/15, 20:57:46
TL10 evidentemente

Mmmmmmmmmm..esto te pide que te registres y que metas tu número de teléfono.. para poder descargar el paquete.

Si no recuerdo mal también puedes retistrarte con correo electrónico, asi lo hago yo normalmente con las webs chinas.

De todos modos voy a subir la del PE-TL10 a mi cuenta dropbox para ver si podeis probarla.

PaK_HTCmania
29/08/15, 21:22:18
Gracias compi !

sakil
29/08/15, 21:23:29
Gracias compi !

PaK_HTCmania
29/08/15, 21:24:25
Vamos a ello, aunque me tengo q ir a trabajar en breve.. mañana comento

gacama
02/09/15, 16:02:22
bueno, ayer colgaron en su version de desarrollo, la version 5.9.1 para la version UL00, entiendo que esta que es una version de desarrollo normal, no tenga pegas para volver a meter kitkat, solo llevo 24 horas con ella, pero de momento esto de lollipop, mal rollo, muy bonita, pero juer como traga bateria :(

sakil
02/09/15, 19:58:59
bueno, ayer colgaron en su version de desarrollo, la version 5.9.1 para la version UL00, entiendo que esta que es una version de desarrollo normal, no tenga pegas para volver a meter kitkat, solo llevo 24 horas con ella, pero de momento esto de lollipop, mal rollo, muy bonita, pero juer como traga bateria :(

Yo entiendo que sin problema deberías poder hacer Downgrade después de flashear el rollback.
Desgraciadamente yo no puedo probarlo, y no es peligroso que lo pruebes, o al menos no debería ya que no advierten nada en ningún lado.
Nos vendría de lujo que lo probaras y confirmes si funcionan bien los que he compartido ok?
De ese modo puedo hacer un hilo específico.

:gracias:

kuper
03/09/15, 02:40:35
Si por favor los que hayais subido de version si podeis probar el downgrade si no tiene riesgo evidentemente, si podeis hacedlo que podamos saberlo los demas.

gracias un saludo.

info@Tabstore
03/09/15, 10:45:31
siendo version oficial no deberia poder hacerse el downgrade sin tirar de rollback??? si tengo un rato lo pruebo y os cuento

gacama
03/09/15, 10:49:19
Yo entiendo que sin problema deberías poder hacer Downgrade después de flashear el rollback.
Desgraciadamente yo no puedo probarlo, y no es peligroso que lo pruebes, o al menos no debería ya que no advierten nada en ningún lado.
Nos vendría de lujo que lo probaras y confirmes si funcionan bien los que he compartido ok?
De ese modo puedo hacer un hilo específico.

:gracias:

la quiero dejar unos dias puesta a ver si la bateria mejora algo, por que de momento me tiene asustado, me dura la mitad que con kitkat :( ya os voy diciendo cosas

eloygomez
03/09/15, 18:23:23
Si por favor los que hayais subido de version si podeis probar el downgrade si no tiene riesgo evidentemente, si podeis hacedlo que podamos saberlo los demas.

gracias un saludo.
Para la versio TL10 europea los rollback publicados asta la fecha no valen yo no puedo bajar de 5.1.1 pero ojo lo digo porque yo no estoy nada mal con la 5.1.1 va perfecta...

gacama
04/09/15, 12:38:50
Para la versio TL10 europea los rollback publicados asta la fecha no valen yo no puedo bajar de 5.1.1 pero ojo lo digo porque yo no estoy nada mal con la 5.1.1 va perfecta...

no has notado una bajada muy muy gorda de la duracion de la bateria???? yo antes me hacia dos dias con 6 horas de pantalla y con lolipop no hago dos dias ni de chiste, y si me llega a 4 horas de pantalla ya me doy con un canto en los diente

PaK_HTCmania
05/09/15, 22:55:46
no has notado una bajada muy muy gorda de la duracion de la bateria???? yo antes me hacia dos dias con 6 horas de pantalla y con lolipop no hago dos dias ni de chiste, y si me llega a 4 horas de pantalla ya me doy con un canto en los diente

Ya se comentó en páginas anteriores que esta beta va genial, pero devora la batería

PaK_HTCmania
05/09/15, 22:58:52
He estado muy liado.. haber si pruebo a hacer el Downgrade si hay suerte..

PaK_HTCmania
06/09/15, 02:37:02
Update Fail!

No he podido hacer el downgrade

eloygomez
06/09/15, 09:51:35
Update Fail!

No he podido hacer el downgrade
Asi es no se puede hacer downgrade lo intente varias veces y no pude..

PaK_HTCmania
06/09/15, 11:34:50
Haber si sacan la Lollipop oficial.. y se pudiera meter "encima"

eloygomez
06/09/15, 13:57:42
Casi seguro que si ya que sera la version superior..

gacama
06/09/15, 19:41:53
no esta la version con lollipop oficial de desarrollo para el tl10??? si para el ul00 salio el dia 1, para el tl o deberia estar o no deberia tardar, yo la instale sobre la b190 sin ningun problema

PaK_HTCmania
06/09/15, 21:13:18
Oficial Europeo que yo sepa al menos no..

Tenemos que estar más pendientes, ya que no tardará en salir.

Podéis poner el enlace de la web donde cuelgan las oficiales del 6 plus ?

PaK_HTCmania
06/09/15, 21:22:39
Por aquí lo dejo:

http://www.hihonor.com/es/pages/support#?view=downloads

Haber si hay novedades pronto

Juanro49
06/09/15, 21:45:05
no esta la version con lollipop oficial de desarrollo para el tl10??? si para el ul00 salio el dia 1, para el tl o deberia estar o no deberia tardar, yo la instale sobre la b190 sin ningun problema

oficial oficial todavia no jeje lo que si hay es una nueva beta developers con 5.1

PaK_HTCmania
06/09/15, 21:47:56
oficial oficial todavia no jeje lo que si hay es una nueva beta developers con 5.1

Se podrá instalar encima de la Beta "vieja" ?

Juanro49
06/09/15, 21:56:03
Se podrá instalar encima de la Beta "vieja" ?

ni idea, si alguien quiere probar...

PaK_HTCmania
06/09/15, 22:25:19
ni idea, si alguien quiere probar...

Yo mismo!

Me la subes por fa plis ? xD

Juanro49
07/09/15, 00:08:28
Yo mismo!

Me la subes por fa plis ? xD
http://emuirom123.dbankcloud.com/PE_EMUI3.1_Android5.1_5.9.1.zip?rid=1647 esta es jeje

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

PaK_HTCmania
07/09/15, 07:50:40
Mmmm toy teniendo problemas para descargarla.. se corta

sakil
07/09/15, 17:06:41
Aparece un RollBack localizado en la web ofical gracias a los compis castigra (Simpre alerta) y Juanro49 (Con su recopilación al dia)

No lo incluyo porque no puedo probar pero si alguien lo hace que por favor lo comente para incluir y hacer un minitutorial.
Gracias.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1053389

PaK_HTCmania
07/09/15, 18:35:56
Por local da error

El caso es que pone para B300 y estamos en B305. No sé si será por eso

sakil
07/09/15, 18:37:43
Por local da error

Vaya faena, supongo que se tratará de la versión China que anda por los foros chinos hace semanas pero publicada desde la Web oficial. Es una pena...
Gracias por confirmar amigo Pak:gracias:

PaK_HTCmania
07/09/15, 18:42:08
http://emuirom123.dbankcloud.com/PE_EMUI3.1_Android5.1_5.9.1.zip?rid=1647 esta es jeje

No hay manera, se queda parada

Juanro49
07/09/15, 19:32:14
Por local da error

Has probado si funciona con los tres botones?

PaK_HTCmania
07/09/15, 19:35:02
Has probado si funciona con los tres botones?

Tenia entiendo que el método con los tres botones era para las completas, y ésta ocupa solamente 300 megas

PaK_HTCmania
08/09/15, 00:58:36
Finalmente conseguí descargar la beta de xda, y nada, no hay manera de instalarla encima.. ni tampoco con los 3 botones.

demonrr
17/09/15, 07:37:16
Buenas he conseguido descargar la versión desarrollo para el PE-TL10, ojo versión china, fecha actualización 19/09, no la podré probar hasta el finde con suerte, dejo el link x si alguien quiere avanzar algo.

https://www.dropbox.com/s/m6cidoo6uu6cb9r/PE_EMUI3.1_Android5.1_5.9.16.zip?dl=0

PaK_HTCmania
17/09/15, 08:49:31
Buenas he conseguido descargar la versión desarrollo para el PE-TL10, ojo versión china, fecha actualización 19/09, no la podré probar hasta el finde con suerte, dejo el link x si alguien quiere avanzar algo.

La nomenclatura completa de la Rom ?

demonrr
17/09/15, 09:03:34
La nomenclatura completa de la Rom ?
La página de huawei sale esto ersión: 5.9.16 [EMUI3.1_Android5.1] [16 de septiembre 2015 Actualización] pero supongo que es el título del archivo a lo Q te refieres.

PaK_HTCmania
17/09/15, 09:56:14
Al número de la versión. Si aparecía en algún lado.

Bueno, haber mañana si pruebo a instalarla encima de la Beta donde nos hemos quedado atrapados.. y hubiera suerte

demonrr
17/09/15, 11:04:28
Yo hasta el finde no puedo

gacama
17/09/15, 12:37:26

yo es la que llevo en el PE-UL00 va muy bien, pero como todas las lolipop, es gastona

demonrr
17/09/15, 12:41:29
Ami lo q me da un poco de miedo es el tema actualizaciones, Q tenga q estar borrando todo para poder instalar la siguientes. Xo la instalaré de todas formas

PaK_HTCmania
17/09/15, 13:22:35
Ami lo q me da un poco de miedo es el tema actualizaciones, Q tenga q estar borrando todo para poder instalar la siguientes. Xo la instalaré de todas formas

Para eso está la aplicación de "Copia de seguridad" que trae preinstalada en el sistema..y que funciona de maravilla salvando tus cosas en la microSD.

demonrr
17/09/15, 13:35:07
Para eso está la aplicación de "Copia de seguridad" que trae preinstalada en el sistema..y que funciona de maravilla salvando tus cosas en la microSD.
Ya ya, si yo uso Titanium, pero me da palo tener Q poner todos los iconos y crear las carpetas. O es que con eso te lo deja igual q lo tenías? Es que no la he usado nunca😁😁😁

PaK_HTCmania
17/09/15, 13:50:38
Con copia de seguridad te deja hasta los iconos donde los tenías

demonrr
17/09/15, 13:51:30
Coñe eso ya me gusta más
Es esta. http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/17/e989035df29cc03df1bec98d28c1fd6a.jpg

Es que nunca lo he usado?
Solo tendría Q volver hacer el root, no?

PaK_HTCmania
18/09/15, 18:34:29
De root ni idea. No me es necesario hoy día.

Respecto a la nueva Rom que ha puesto el compi demonrr he intentado instalarla encima de la Beta y nada, no hay manera de que se trague ninguna ni downgrade.

Sólo se me ocurre pasar algunos "Vendor" haber si hubiera suerte pero por ahora ...

eloygomez
18/09/15, 20:02:58
De root ni idea. No me es necesario hoy día.

Respecto a la nueva Rom que ha puesto el compi demonrr he intentado instalarla encima de la Beta y nada, no hay manera de que se trague ninguna ni downgrade.

Sólo se me ocurre pasar algunos "Vendor" haber si hubiera suerte pero por ahora ...
Root si el compañero lo quiere que instale mi twrp para este terminal y el super user por zip y listo...

demonrr
22/09/15, 18:26:31
Bueno conseguido la la llevo ahora a ver q tal va. PaK_Huawei lo has conseguido? Y si pruebas a poner una estable anterior?

demonrr
23/09/15, 18:59:32
Ufff nunca había tenido problemas con las notificaciones y desde Q he instalado esta lo tengo 😬😬 creo Q volveré atrás

eloygomez
23/09/15, 21:22:02
Ufff nunca había tenido problemas con las notificaciones y desde Q he instalado esta lo tengo 😬😬 creo Q volveré atrás

Pues dependiendo de la version instalda podras volver o no

demonrr
23/09/15, 21:32:11
He instalado la que puse yo el link de la desarrollador xo bueno. A ver q pasa

Dammx
25/09/15, 18:30:42
Bueno no soy nuevo por aqui, desde hace mucho sigo vuestros hilos sobre los distintos smartphone que he tenido, y siempre me habeis ayudado a encontrar aquello que buscaba, asi que es mi oportunidad para explicaros por una parte mi experiencia con Lollipop 5.1.1, en el honor 6+(PE-TL10)
"La verdad bastante mala, o por decirlo de otra manera, bastante por hacer, yo utilizo tasker para automatizar bastantes tareas del trabajo asi que utilizo muchos programas que necesitan la accesibilidad activa, pues con lollipop no habia manera que permaneciera activa, se desactivaba sola en cada reinicio, ademas pasaba lo mismo con los disposibos blutu, y tal y como ha dixo algunos miembros del foro, incrementaba el consumo de bateria (una de las principales carateristicas de este telefono que hizo inclinarme a el para su compra),

Afortunadamente despues del fiasco, me arriesgue a downgradear a kitkat para poder recuperar mi Honor con mi querida copia de seguridad de Kit kat y lo consegui(no se si todavia llego a tienpo para ayudar):

Segui este manual y lo hice con esta version de transicion, y despues le flashee la version que tenia que es la china B250.descargada directamente desde huawei y a partir de ahi..root y recovery con Multi-tool y despues restaure mi copia de seguridad entera
-Os dejo aqui el enlace a mi Dropbox para descarga de todo (se esta subiendo el paquete a dropbox asi que si no esta disponible hoy lo estara mañana):
https://www.dropbox.com/sh/wenmoyz2z4audn2/AADDgY-33WTLkHt8hXT6EcfHa?dl=0

-Excepto la imagen que querais descargar para vuestro movil que la pòdeis encontrar aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1053389

la verad es que me va fino...fino con mi querido kit kat, esperaremos a que este la lollipop estable para poder probarla.
Saludos a todos
Espero sea de ayuda
David M.
DammX

eloygomez
25/09/15, 21:04:03
Bueno no soy nuevo por aqui, desde hace mucho sigo vuestros hilos sobre los distintos smartphone que he tenido, y siempre me habeis ayudado a encontrar aquello que buscaba, asi que es mi oportunidad para explicaros por una parte mi experiencia con Lollipop 5.1.1, en el honor 6+(PE-TL10)
"La verdad bastante mala, o por decirlo de otra manera, bastante por hacer, yo utilizo tasker para automatizar bastantes tareas del trabajo asi que utilizo muchos programas que necesitan la accesibilidad activa, pues con lollipop no habia manera que permaneciera activa, se desactivaba sola en cada reinicio, ademas pasaba lo mismo con los disposibos blutu, y tal y como ha dixo algunos miembros del foro, incrementaba el consumo de bateria (una de las principales carateristicas de este telefono que hizo inclinarme a el para su compra),

Afortunadamente despues del fiasco, me arriesgue a downgradear a kitkat para poder recuperar mi Honor con mi querida copia de seguridad de Kit kat y lo consegui(no se si todavia llego a tienpo para ayudar):

Segui este manual y lo hice con esta version de transicion, y despues le flashee la version que tenia que es la china B250.descargada directamente desde huawei y a partir de ahi..root y recovery con Multi-tool y despues restaure mi copia de seguridad entera
-Os dejo aqui el enlace a mi Dropbox para descarga de todo (se esta subiendo el paquete a dropbox asi que si no esta disponible hoy lo estara mañana):
https://www.dropbox.com/sh/wenmoyz2z4audn2/AADDgY-33WTLkHt8hXT6EcfHa?dl=0

-Excepto la imagen que querais descargar para vuestro movil que la pòdeis encontrar aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1053389

la verad es que me va fino...fino con mi querido kit kat, esperaremos a que este la lollipop estable para poder probarla.
Saludos a todos
Espero sea de ayuda
David M.
DammX
Amigo muy buen aporteee!!! Si funciona hago un video tutorial si me dejas.

demonrr
27/09/15, 02:20:57
Amigo muy buen aporteee!!! Si funciona hago un video tutorial si me dejas.

no soy capaz de poder hacerlo me da error me podrias echar una mamo, muchas gracias

Edito tenia mal descargada la version de transicion ya esta he podido quitar la la 5.1.1 que alivio

eloygomez
27/09/15, 03:15:44
no soy capaz de poder hacerlo me da error me podrias echar una mamo, muchas gracias

Edito tenia mal descargada la version de transicion ya esta he podido quitar la la 5.1.1 que alivio
Cual te as bajado??

Yo no puedo

demonrr
27/09/15, 15:12:00
Cual te as bajado??

Yo no puedo
La que tiene Dammx en su Dropbox [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] si bajaba la de la página me daba error, así Q probé la suya y perfecta

eloygomez
27/09/15, 15:22:14
La que tiene Dammx en su Dropbox [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] si bajaba la de la página me daba error, así Q probé la suya y perfecta

Pero tu que versión de lollipop tenias

demonrr
27/09/15, 15:44:11
Pero tu que versión de lollipop tenias
Ah la desarrollo 5.9.16 xo ahora solo me ha actualizado hasta la B250 no me salta la b260 xo bueno al menos he podido quitar la 5.1.1

eloygomez
27/09/15, 15:56:21
Ah la desarrollo 5.9.16 xo ahora solo me ha actualizado hasta la B250 no me salta la b260 xo bueno al menos he podido quitar la 5.1.1

A claro nosotros no tenemos esa tenemos las que esta en este hilo