Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Novato xiaomi yi action(dudas)
tutifiki
06/08/15, 15:22:45
Me vino hace unos(modelo Z23l) días le instale el firmware y la he probado y tengo dudas.
1 adjunto unas fotos porque yo la veo distorsionadas. Y no se si desmontarla o tengo que hacerle otra cosa. Podría ser culpa de que el móvil no diese con la resolución que da la cámara es un xiaomi mi3
2 - que configuración debo hacerle par756542a sacarle mejor rendimiento
3 - es normal que al conectarlo mediante wifi y sacar las fotos con el Móvil se vean muy distorsionadas y después al descargarlas ya no?
4 - que programa utilizáis para editarlas? Alguno para el móvil? O
Un saludo y gracias de antemano
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
ossovic
06/08/15, 19:36:11
Con la calidad que se puede apreciar desde aquí, yo lo veo bien
tutifiki
08/08/15, 18:19:46
Me vino hace unos(modelo Z23l) días le instale el firmware y la he probado y tengo dudas.
1 adjunto unas fotos porque yo la veo distorsionadas. Y no se si desmontarla o tengo que hacerle otra cosa. Podría ser culpa de que el móvil no diese con la resolución que da la cámara es un xiaomi mi3
2 - que configuración debo hacerle par756542a sacarle mejor rendimiento
3 - es normal que al conectarlo mediante wifi y sacar las fotos con el Móvil se vean muy distorsionadas y después al descargarlas ya no?
4 - que programa utilizáis para editarlas? Alguno para el móvil? O
Un saludo y gracias de antemano
Vuelvo a repetir por si alguno me ayuda
XaviBDN
08/08/15, 21:51:30
Yo la veo bastante bien. Siempre puedes desmontar y tratar de enfocar a ver si puede mejorar.
Para sacarle algo más de rendimiento puedes instalarle un Custom Firmware (si tu modelo lo soporta) y meterle algún Script para mejorar los Mbps de grabación, grabar en 2K, mejorar la ISO y alguno más.
Lo de las fotos distorsionadas a mi no me ha pasado al bajarlas al móvil, se ven muy bien.
Para editarlas tengo el Photoshop y para los videos yo uso el Final Cut Pro en Mac. En el móvil hay muchas, solo pásate por la AppStore o por la PlayStore. Tanto para editar fotos como videos.
SalU2!
tutifiki
09/08/15, 12:10:25
Yo la veo bastante bien. Siempre puedes desmontar y tratar de enfocar a ver si puede mejorar.
Para sacarle algo más de rendimiento puedes instalarle un Custom Firmware (si tu modelo lo soporta) y meterle algún Script para mejorar los Mbps de grabación, grabar en 2K, mejorar la ISO y alguno más.
Lo de las fotos distorsionadas a mi no me ha pasado al bajarlas al móvil, se ven muy bien.
Para editarlas tengo el Photoshop y para los videos yo uso el Final Cut Pro en Mac. En el móvil hay muchas, solo pásate por la AppStore o por la PlayStore. Tanto para editar fotos como videos.
SalU2!
Muchas gracias, pero esto de los scripts como va? Un saludo
XaviBDN
09/08/15, 14:14:11
Muchas gracias, pero esto de los scripts como va? Un saludo
Yo instalé el Firmware modificado de la versión 1.2.6 (siempre la que corresponda a tu modelo de cámara) que es la última y se instala como una actualización normal.
Los Scripts son unos archivos que se meten en la raíz de la microSD y que activan funciones que no lleva la cámara de serie. Es todo muy sencillo, aquí en el foro hay algún Script para probar.
El Firmware y Scripts los he sacado de aquí
https://forum.dashcamtalk.com/forums/xiaomi.153/
No se si se pueden poner links de otros foros, sino que algún moderador lo borre.
Espero que te ayude.
SalU2!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.