PDA

Ver la Versión Completa : ¿Vale la pena comprar el M4 Aqua ahora por 199?

Regulus90
06/08/15, 14:41:32
Buenas, necesito renovar mi móvil y mi presupuesto ronda los 200.

He visto que en Amena esta el M4 Aqua por 199 pero viendo que ahora saldrá el M5, imagino que el M4 y el Z3 compact bajen su precio por lo que mi duda es: ¿Debo esperar para comprarmelo o lo hago ya por ese precio?

Además he visto muchas quejas en el foro, sobre todo en cuanto a su calentamiento, vale la pena comprar este terminal?

Muchas gracias por su ayuda.

JOBRIMA
06/08/15, 15:12:18
El M4 en la web de Sony y en Tph está en 299 que es su precio oficial, obviamente se puede comprar más barato pero menos de 199 lo dudo.
Por ese precio si no te piden permanencia está bien.
El único punto flojo del M4 es el almacenamiento que va muy justo

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Regulus90
06/08/15, 15:17:03
El M4 en la web de Sony y en Tph está en 299 que es su precio oficial, obviamente se puede comprar más barato pero menos de 199 lo dudo.
Por ese precio si no te piden permanencia está bien.
El único punto flojo del M4 es el almacenamiento que va muy justo

No piden permanencia y en cuanto al almacenamiento yo no descargo juegos ni aplicaciones tochas así que no creo que tenga problema.

Entonces vale la pena este móvil por 199 euros verdad? al sacar el M5 no descuidarán el M4 en las actualizaciones no?

PD: Gracias por tu respuesta =)

JOBRIMA
06/08/15, 22:56:56
No piden permanencia y en cuanto al almacenamiento yo no descargo juegos ni aplicaciones tochas así que no creo que tenga problema.

Entonces vale la pena este móvil por 199 euros verdad? al sacar el M5 no descuidarán el M4 en las actualizaciones no?

PD: Gracias por tu respuesta =)
Si no te corre prisa espera a ver que pasa cuando salga el M5, pero por lo que parece rondará los 400 por lo que estará más cerca del segmento del Z3 que del M4, si el M2 de hace más de un año lo van a actualizar a 5.1 el M4 no lo van a dejar igual que el M2, como mínimo deberíamos llegar a Android M, sino sería una gran decepción.

new_user
07/08/15, 01:16:46
A Android M estoy seguro de que se actualizará, si no seria un gran timo.

JOBRIMA
07/08/15, 01:23:17
A Android M estoy seguro de que se actualizará, si no seria un gran timo.
Eso pensamos todos, pero hasta que lo anuncien oficialmente siempre quedará la duda.

La verdad que Android M para este terminal es fundamental para solventar el problema de almacenamiento, yo confío que así sea aunque tardará meses

Nonamed
07/08/15, 10:04:49
Por favor no abras más hilos para una misma consulta :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1051393