Acceder

Ver la Versión Completa : Vacuna

ojopollo86
06/08/15, 14:21:02
756524

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

pablozgz95
06/08/15, 14:23:35
Ese tipo de actualización sinceramente me importa mas bien poco. Yo espero una mejora (ligera, por supuesto) general en todo.

Prox.an
06/08/15, 16:26:26
puede que ese unpdate sea el esperado?

kzyw
06/08/15, 16:40:06
puede que ese unpdate sea el esperado?

Yo creo que se está retrasando precisamente por ese motivo xD así nos lo dan todo de golpe

atenemis
06/08/15, 16:41:00
----

Prox.an
06/08/15, 17:00:37
valla el 10 de agosto es para el modelo americano

9davidandres
06/08/15, 17:10:21
valla el 10 de agosto es para el modelo americano

que bueno :besito:

yo lo tengo :risitas::risitas::risitas::risitas:

PD: ese vaya es con Y :ok:

Prox.an
06/08/15, 17:44:00
es el traductor de SwiftKey que escribe lo que quiere

9davidandres
10/08/15, 02:07:01
es el traductor de SwiftKey que escribe lo que quiere

Ah bueno, XD siempre fallando ese SwiftKey :silbando::risitas:

Prox.an
10/08/15, 11:23:32
ya estamos a día 10 ¿tardará mucho?

atenemis
10/08/15, 15:56:07
----

Prox.an
10/08/15, 16:21:12
total que no es seguro que nos llegue...
pues poco a poco empieza la cuenta atrás para pillarme otro

atenemis
10/08/15, 16:33:37
----

Prox.an
10/08/15, 16:44:35
no si yo no estoy diciendo que el movil sea malo, todo lo contrario, pero vengo calentito de los bug de bq para encontrarme aquí otros peores

atenemis
10/08/15, 16:59:53
----

Prox.an
10/08/15, 17:02:45
eres la primera persona en este foro que leo decir eso, y llevo desde 2010 aquí, con otra cuenta, además si lo cambio no es ahora sería para principios del año que biene

kzyw
10/08/15, 17:16:25
Proxan pásate por otros foros y verás que a pesar de tener algunos bugs podemos estar muy contentos porque ya te aseguro que en todos los sitios cuecen habas...
Tenemos un gran móvil que con la siguiente actualización será la envidia de muchos... paciencia compañero

Prox.an
10/08/15, 17:21:10
si para mi el único fallo que tengo gordo es la hora, incluso en manual se retrasa,los juegos algunos no va muy fluidos pero eso es por la gpu y las 5.5 pulgadas

fjrubios
10/08/15, 19:20:51
Yo lo único que veo mal es que al cerrar las aplicaciones se atranca ,va a tirones hasta que las cierra,debería ser mas lineal no se. Por lo demás no le encuentro bugs ni mas fallos

pablozgz95
10/08/15, 19:53:14
En serio la gente se va a poner nerviosa por una actualización que debería ser muy indiferente para la gente? En fin...

kzyw
10/08/15, 20:42:36
Yo lo único que veo mal es que al cerrar las aplicaciones se atranca ,va a tirones hasta que las cierra,debería ser mas lineal no se. Por lo demás no le encuentro bugs ni mas fallos

Quita el launcher stock y ponle nova launcher, verás que cambio

marcgyver
10/08/15, 20:58:29
Prueba una cosa que he observado...
En la multitarea ve hasta la primera de arriba y luego dale a cerrar todas, ya verás que lo hace mucho más rápido y fluido.

VPdBz
11/08/15, 18:28:59
Pesa harto la actualización

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/11/03e743e611d2fbb125bcbee26ffdafa8.jpg

La instalaré, espero que con este update el terminal siga igual de bien

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk

kzyw
11/08/15, 19:11:05
Pesa harto la actualización

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/11/03e743e611d2fbb125bcbee26ffdafa8.jpg

La instalaré, espero que con este update el terminal siga igual de bien

Para los españoles?
Loool cuenta cuenta jeje :):):)

VPdBz
11/08/15, 19:32:56
Para los españoles?
Loool cuenta cuenta jeje :):):)
El mío es la versión USA.... :(

Como dato, mi música offline de spotify no la volvió a tomar desde la microsd, así es que tuve que desinstalar y volver a instalar spotify y comenzar a descargar nuevamente :'(

Cambios que he notado.
- Por fin mejoro el tema del brillo!!!... Antes entre el minimo y un poco mas abajo de la mitad la diferencia ni se notaba, ahora se nota en toda la barra al subir y bajar, el minimo realmente se nota que esta muy bajo, ahora no lo puedo dejar ahi porque no me gusta xD.
- La multitarea me funciona mas fluida que antes, no noto lag el presionar el boton, el rendimiento general del equipo me va igual, solo mejoro esto.
- El doble tap me ha funcionado mejor.

Reguero31
12/08/15, 11:30:56
El mío es la versión USA.... :(

Como dato, mi música offline de spotify no la volvió a tomar desde la microsd, así es que tuve que desinstalar y volver a instalar spotify y comenzar a descargar nuevamente :'(

Cambios que he notado.
- Por fin mejoro el tema del brillo!!!... Antes entre el minimo y un poco mas abajo de la mitad la diferencia ni se notaba, ahora se nota en toda la barra al subir y bajar, el minimo realmente se nota que esta muy bajo, ahora no lo puedo dejar ahi porque no me gusta xD.
- La multitarea me funciona mas fluida que antes, no noto lag el presionar el boton, el rendimiento general del equipo me va igual, solo mejoro esto.
- El doble tap me ha funcionado mejor.

As notado alguna mejora más, o solo de momento lo que nos has comentado?

VPdBz
12/08/15, 18:47:34
As notado alguna mejora más, o solo de momento lo que nos has comentado?

El rendimiento en general me va mejor, ya no solo cuando aprieto la multitarea, si no cuando abro y cambio de app... La actualizacion quedo sobre todo lo que ya tenia, no hice formateo ni nada, demoro un monton entre la instalacion de la actualizacion y la optimizacion de aplicaciones :risitas:

De bateria ni idea es muy pronto para ello, pero no veo ningun cambio, tengo el % tipico a esta hora del dia, nada fuera de lo comun :rolleyes:

Aps.... Antes se me quedaba gastando memoria la aplicacion Slickdeals asi que tenia que cerrarla siempre del menu de apps recientes, ahora no tengo problemas con ella, curioso...

No tengo root y solo tengo 3 apps congeladas desde que tengo el equipo

kzyw
12/08/15, 19:34:01
El rendimiento en general me va mejor, ya no solo cuando aprieto la multitarea, si no cuando abro y cambio de app... La actualizacion quedo sobre todo lo que ya tenia, no hice formateo ni nada, demoro un monton entre la instalacion de la actualizacion y la optimizacion de aplicaciones :risitas:

De bateria ni idea es muy pronto para ello, pero no veo ningun cambio, tengo el % tipico a esta hora del dia, nada fuera de lo comun :rolleyes:

Aps.... Antes se me quedaba gastando memoria la aplicacion Slickdeals asi que tenia que cerrarla siempre del menu de apps recientes, ahora no tengo problemas con ella, curioso...

La cámara como la ves, mejor?
Lo de encenderse en el bolsillo que tal?
El brillo mínimo entiendo que lo bajaron, no?
El máximo será el mismo imagino...
Lo notas mas frío?

Un saludo y gracias

Reguero31
12/08/15, 19:37:55

Gracias por la información :ok:

pablozgz95
12/08/15, 19:49:14
Gente, yo no me preocuparía por el tema del calentamiento. Cualquier terminal al que le des caña en juegos pesados se calienta lo suyo. Pensad en usuarios de HTC o iPhone, que es aluminio.
Ojala llegue prontito la OTA y haga una mejora general!

Reguero31
12/08/15, 20:13:29
Yo tenia un iPhone 5 se podía freír un huevo, no se calentaba sino que ardía asta el punto de dejarlo un buen rato para que se enfriara, lo lleve al servició técnico y me comentaron que entra dentro de los parametros que era normal. Así que mi actual Idol 3 para mi es como una nevera :-)

VPdBz
12/08/15, 20:31:48
La cámara como la ves, mejor?
Lo de encenderse en el bolsillo que tal?
El brillo mínimo entiendo que lo bajaron, no?
El máximo será el mismo imagino...
Lo notas mas frío?

Un saludo y gracias

- La camara no veo cambios, es que no la he ocupado mucho, en eso no podria ayudar :(
- Desde que lo tengo hacen varios dias atras solo 1 vez se me prendio en el bolsillo, de momento no me ha pasado.
- Lo del brillo lo dije anteriormente, al moverlo SIEMPRE notaras cambios, el minimo es mucho mas bajo que la version anterior que claramente no funcionaba bien el ajuste, ahora esta de maravillas :ok:
- El máximo es el mismo
- En cuanto a si se calienta o no, no juego en el celular, si se calento un poco con la instalacion de la actualización y luego al prender y optimizar cada una de las apps (Asi que se exigió al máximo haciendo esto), pero nada del otro mundo, no quemaba y perfectamente podia estar en el bolsillo. Mi note 4 se calienta mucho mas que este celular que lo encuentro bien frio :risitas:

kzyw
12/08/15, 21:09:07
- La camara no veo cambios, es que no la he ocupado mucho, en eso no podria ayudar :(
- Desde que lo tengo hacen varios dias atras solo 1 vez se me prendio en el bolsillo, de momento no me ha pasado.
- Lo del brillo lo dije anteriormente, al moverlo SIEMPRE notaras cambios, el minimo es mucho mas bajo que la version anterior que claramente no funcionaba bien el ajuste, ahora esta de maravillas :ok:
- El máximo es el mismo
- En cuanto a si se calienta o no, no juego en el celular, si se calento un poco con la instalacion de la actualización y luego al prender y optimizar cada una de las apps (Asi que se exigió al máximo haciendo esto), pero nada del otro mundo, no quemaba y perfectamente podia estar en el bolsillo. Mi note 4 se calienta mucho mas que este celular que lo encuentro bien frio :risitas:

Muchas gracias por la información 👍

Una última cosa... la segunda animación en opciones de desarrollo leí que no se podía poner a 0.5 y que siempre regresaba a 1 con lo cual al menos para mi es una mala cosa
Es esto cierto?
La manera de comprobarlo es poniendo 0.5 y mirarlo al cabo de un buen rato, como 1 hora a ver si sigue ahí o cambió a x1

Un Saludo

VPdBz
12/08/15, 22:52:20
Muchas gracias por la información 👍

Una última cosa... la segunda animación en opciones de desarrollo leí que no se podía poner a 0.5 y que siempre regresaba a 1 con lo cual al menos para mi es una mala cosa
Es esto cierto?
La manera de comprobarlo es poniendo 0.5 y mirarlo al cabo de un buen rato, como 1 hora a ver si sigue ahí o cambió a x1

Un Saludo
Lo probe y si, se vuelve a poner en 1, se burla del cambio realizado pasado un tiempo xD

Prox.an
12/08/15, 23:06:55
Lo probe y si, se vuelve a poner en 1, se burla del cambio realizado pasado un tiempo xD

eso que comentas al compañero no le va a hacer mucha gracia xD

franq36
12/08/15, 23:07:45

como si usas el nova tampoco recuerda el ajuste :silbando: y alguna cosilla mas....

todavía les queda pulido pero mientras vayan sacando actualizaciones.. todo irá bien :ok:

kzyw
12/08/15, 23:47:19
como si usas el nova tampoco recuerda el ajuste :silbando: y alguna cosilla mas....

todavía les queda pulido pero mientras vayan sacando actualizaciones.. todo irá bien :ok:

Franq36 con el root esa animación se puede fijar a 0.5 que crees?
O entrando al build prop...

kzyw
12/08/15, 23:49:07
eso que comentas al compañero no le va a hacer mucha gracia xD

Ninguna xD es de ser muy burros porque eso ya pasaba lo arreglaron y otra vez de vuelta xD eso es una mierda porque el móvil así no mola de lo lento que va en transiciones... me cago en toooo :mad::mad::mad:

Prox.an
13/08/15, 00:04:14
supongo que lo arreglaran.... lo suyo sería que nova se quedase como predeterminado y así acelerarlo en nova

kzyw
13/08/15, 00:08:38
supongo que lo arreglaran.... lo suyo sería que nova se quedase como predeterminado y así acelerarlo en nova

Eso no sirve... manda el sistema sobre nova

franq36
13/08/15, 00:10:05
Franq36 con el root esa animación se puede fijar a 0.5 que crees?
O entrando al build prop...
en el build desconozco si hay algún comando para fijar las animaciones ..

y con root no veo como puede ayudarnos...

lo que esta claro es que es algo de software que irán puliendo.
lo que no he visto ningún foro oficial o sitio donde podamos dar nuestro feeback a alcatel de los errores que vamos viendo...

tampoco sé si puede ser de android en alcatel o de las aplicaciones que fallan,porque si fuera de software base no recordaría los ajustes en nada de lo que ajustas y salvo esto que dices y lo del nova creo que no falla nada mas(los ajustes de la mínima velocidad de CPU pero esto es de otra cosa, también me pasaba en el moto)..

puede que sea de la función en sí o algo de permisos no sé pero es raro y en otros terminales no pasa...

lo que nos ayudaría bastante son las sources del kernel y no salen [emoji24]
y con esto podría "mejorar" el rendimiento del idol me juego un sugus de fresa [emoji5]

kzyw
13/08/15, 00:35:18
en el build desconozco si hay algún comando para fijar las animaciones ..

y con root no veo como puede ayudarnos...

lo que esta claro es que es algo de software que irán puliendo.
lo que no he visto ningún foro oficial o sitio donde podamos dar nuestro feeback a alcatel de los errores que vamos viendo...

tampoco sé si puede ser de android en alcatel o de las aplicaciones que fallan,porque si fuera de software base no recordaría los ajustes en nada de lo que ajustas y salvo esto que dices y lo del nova creo que no falla nada mas(los ajustes de la mínima velocidad de CPU pero esto es de otra cosa, también me pasaba en el moto)..

puede que sea de la función en sí o algo de permisos no sé pero es raro y en otros terminales no pasa...

lo que nos ayudaría bastante son las sources del kernel y no salen [emoji24]
y con esto podría "mejorar" el rendimiento del idol me juego un sugus de fresa [emoji5]

Ya pero cuando salió también se quedaba en 1 luego con la ota ya lo pudimos poner a 0.5 que es como yo lo llevo y ahora de nuevo a 1 y te aseguro que yo no voy a actualizar con esa animación de 1 ya que prefiero comerme otros bugs a ese...
Al final lo voy a rootear y a buscarme la vida como siempre hice xD
El móvil ya va bastante bien y la cámara con fv5 es un cañón, no necesito mas que esa animación xD y en xda ya lo avisaron y muy contentos no están con esto
Espero nuestro update venga arreglado esto y sino me espero a que puedas dejar una rom lo mejor posible en cuanto te suelten las sources y a vivir muy feliz con vuestra segura magnífica rom

Salu2