Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicia cuando se bloquea la pantalla
barrichu
06/08/15, 14:04:25
buenas, tengo un htc one m7 y el problema que tengo es que si pulso el boton de power para bloquear la pantalla se reinicia el telefono, y si espero el tiempo de espera programado en los ajustes para que se suspenda la pantalla y por lo tanto se bloquee el terminal, tambien se reinicia. En definitiva que no puedo bloquear el telefono y debo tener la pantalla activa constantemente con los problemas que ello conlleva. ¿alguien sabe de que puede ser?
Personalmente me suena a software pero no se... he restaurado los valores de fabrica y nada... si actualizo a ultima version sigue el mismo problema... alguien puede ayudarme. Muchas gracias
gandalfelgris20
07/08/15, 15:11:21
Buenas
Primero, compañero, presentate en el foro de presentaciones anda...:ok:
Posiblemente el boton se pueda quedar pegado y por eso al tocarlo se reinicia ya que se queda como presionado. ¿notas movimiento en el boton? Deberias notar cierta dureza en el boton y como retorna de nuevo al soltarlo
barrichu
08/08/15, 01:24:59
siento no haberme presentado...es mi primera vez.
Respecto a lo que dices del botón esta bien noto la pulsación y el retorno, además no solo me lo hace cuando lo pulso, sino que también cuando se va a bloquear la pantalla por el tiempo seleccionado en ajustes. De todas maneras muchas gracias
gandalfelgris20
08/08/15, 10:08:09
Pues si que es raro... Pregunta en general a ver que te dicen
Sent from my HTC One using Tapatalk
elmaikel
08/08/15, 12:31:46
Si tienes garantía mandalo, no veo una sencilla solución a tu problema.
Enviado desde mi HTC One_M8
Ruben40
16/11/15, 16:00:02
Me pasa exactamente lo mismo :cry:
Ya hice hard reset y nada... ( no tengo garantía)
A alguien se le ocurre otra posible solución? Gracias :)
gandalfelgris20
17/11/15, 17:48:09
Buenas Ruben40 ... Anda... presentate en el foro y leete las normas :ok:
Sobre tu problema, creo que la cosa esta clara: me temo que es algo de hardware
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.