PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema manos libres y Tattoo


witxo
07/04/10, 12:52:04
Hola,

He buscado bastante y he encontrado gente que le pasa lo mismo. Sincronizo la tattoo con 2 manos libres distintos Parrot CK3100 y uno motorola sin instalación. A la hora de
hacer llamadas, funciona perfectamente, el sonido pasa al manos libres perfectamente. Pero a la hora de recibirlas, suena un timbre raro en los dos manos libres y el sonido no se transfiere al manos libres (en los 2 pasa lo mismo).

He preguntado a HTC y me dicen que deberia funcionar al menos con el Parrot. Tengo una Tattoo Vodafone, y en la web de Parrot, pone que deberia funcionar y que han probado con la version de HTC, que es distinta a la de Vodafone.

Alguno puede decirme si funciona con la de HTC o si el problema es el mismo que el de la transferencia de archivos?

Un saludo,
Witxo

plavol
07/04/10, 13:19:47
Mi rubia sincroniza su tattoo orange con un CK3200 y envía y recibe sin problemas, al igual que sincroniza contactos sin ningún problema.

Un saludo.

witxo
07/04/10, 14:34:25
Hola,

Tengo novedades, por si a alguien le pasa lo mismo. He actualizado el parrot a la ultima version, y ahora si que se transfiere la llamada al parrot. Eso si, la musiquita de que te estan llmanado suena directamente en el movil, pero bueno, es un avance.

Un saludo,
Witxo

ferrote
08/04/10, 17:36:05
Aprovechando el tema, alguien sabe como hacer sonar musica a traves del CK3100??? lo he probado todo y no lo consigo. Esta puede ser una de las repercusiones de que el bluetooth de la TATOO (Orange) este capado???.:enfadadisimo:. Saludos.

witxo
08/04/10, 18:00:15
Hola,

Yo creo que no se puede con la 1.6. Por eso cuando me llaman, la musica no suena por el parrot, pero en cuando cojo, la llamada se transfiere bien. Es como si solo el telefono transfiere el sonido al manos libres.

Habra que esperar a ver si funciona con la 2.1.

Un saludo,
Iván