Acceder

Ver la Versión Completa : Rotación de pantalla

jf.nona
06/08/15, 13:14:45
Buenas gente. Quería exponer este post con algo que me viene ocurriendo desde hace unos meses y quería saber si a alguien más le pasa. Cada tres o cuatro días el móvil deja de rotar la pantalla, aunque active y desactive la opción sigue sin funcionar asta que reinicio el móvil. Se que no es un problema muy grande pero si es molesto y no tendría que pasar. Si a alguien le pasa también o sabéis a qué se debe se agradecen vuestras opiniones. Gracias.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

EnEoX
06/08/15, 14:23:52
Realiza una copia de seguridad de más importante y realiza luego un borrado de fabrica a ver si es el software, sino tendría q ser físico. Posiblemente el giriscopio o barómetro

Guti89
06/08/15, 15:51:53
A mi me pasa igual, de golpe y porrazo giras para ver un video o algo y no se gira, tengo que reiniciar para que vuelva en sí, el móvil me da mil un fallos desde que actualice a lollipop, y pienso volver a Android anterior y hacerle root y limpiarlo yo,
Gasta más batería, se calienta más y da fallos a goterones asique

Azabach3
06/08/15, 16:38:01
A mi me pasa exactamente lo mismo con la Rom CloudyG2 3.3, aunque no me ha pasado con otras LP seguramente vuelva a KK

jf.nona
06/08/15, 21:06:49
Pienso que si fuera de él giroscopio u otra cosa física del móvil y estuviera rota el móvil directamente no rotaria, ni aunque reiniciara. Hacer reset no creo que sea la solución porque instalé lolipop desde flashtool con instalación limpia sin activar ninguna copia de seguridad. Si no hay ninguna solución pues habrá que esperar a que saquen la actualización 5.1.1 y a ver si todas estas cosas las resuelve.

jf.nona
06/08/15, 21:11:22
Lo que cada vez tengo más claro es que creo que mi próximo móvil va a ser un nexus. Estoy cansado de las compañías, de sus capas de personalización, de sus procesados absurdos en las fotos (como con LG y su acuarela) y de la tardanza absurdamente ridícula de tardar 4 meses para actualizar un móvil por tema de ventas de terminales nuevos. Estaré pendiente del nexus de Huawei o de algún Motorola de los que acaban de salir que no tienen mala pinta. Yo no soy una persona que quiere siempre el software a la última, quiero que por lo menos me arreglen los fallos que tiene mi móvil con actualizaciones. Es muy sencillo.

Seynam
07/08/15, 02:39:57
Eso me pasa a mi desde hace 2 semanas mas o menos, creo que la causa es lollipop ya que en kitkat no me lo hizo nunca, cuando pase otra vez, seguramente vuelva atras aunque es una pena, por que me gustaba la opcion de quitar los botones táctiles en las aplicaciones que quieras, pero si algo no va bien, no va bien y no va a mejorar hasta que lo solucionen con el 5.1 que tambien esta por ver sino empeora...

Josker
07/08/15, 03:18:56
A mi también me pasa en algunos juegos cuando hay que mover el teléfono. Va recto y no gira.