PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pensando en el S6 Edge

yoshito
06/08/15, 12:55:07
Buenas a todos

Antes de nada presentarme por estos lares, vengo del foro del S4 a preguntaros por el S6 EDGE. Estoy pensando en cambiar el S4 por este, me parece muy chulo pero perdería alguna cosita como la SD que tengo en él.

En mi S4 he echado de menos el tema de las Roms, el Knox de las narices y el miedo a perder la garantia al final consiguio que no le haya flasehado nunca. ¿como esta este tema en el S6?

¿Merece la pena el cambio? Mi otro gran candidato es el G4 pero he visto una oferta muy guay para el S6 y por eso pregunto.

¿Que pensáis?

Gracias a todos

Saludetes

render
06/08/15, 13:08:33
Buenas a todos

Antes de nada presentarme por estos lares, vengo del foro del S4 a preguntaros por el S6 EDGE. Estoy pensando en cambiar el S4 por este, me parece muy chulo pero perdería alguna cosita como la SD que tengo en él.

En mi S4 he echado de menos el tema de las Roms, el Knox de las narices y el miedo a perder la garantia al final consiguio que no le haya flasehado nunca. ¿como esta este tema en el S6?

¿Merece la pena el cambio? Mi otro gran candidato es el G4 pero he visto una oferta muy guay para el S6 y por eso pregunto.

¿Que pensáis?

Gracias a todos

Saludetes

A priori te puedo decir que el salto sería importante. Lo primero que vas a notar son los materiales. Después notarás un cambio tanto en pantalla como en la cámara y su fluidez.

Puede ser que eches de menos la microSD, pero para eso hay una formula muy simple. Suma la capacidad que tienes ocupada en la memoria interna + la que tienes ocupada en tu microSD y te dará la capacidad que necesitas. De darte una cifra mayor a los 128 Gb (lo cual me extrañaría mucho) tienes soluciones como USB o los propios adaptadores de microSD usando el OTG.

Sobre el root y el cambio de rom pues teniendo el Knox ya se sabe. Hay que andar con cuidado, así que no hay diferencia con el S4.

Sobre la batería no te puedo decir, porque nunca tuve el S4 pero piensa en un día y medio ahora mismo con 5.1.1 (creo que puede mejorar) pero dispones de carga rápida.

Yo valoraría lo que me puede aportar teniendo en cuenta el uso que le darías y como de buena es esa gran oferta.

YoArnold83
06/08/15, 18:45:32
El edge con esa pantalla curvada pues es la novedad, creo que si lo puedes pillar a buen precio no lo dudes.

javifull
06/08/15, 19:20:27
Yo hice el cambio del s4 a s6 edge. Ni te lo pienses, el cambio es abismal, fluidez, camara,mejor duracion de bateria, materiales....
Ademas, en el s6 tienes la opcion de cambiar los temas que aunque parezca una tonteria te alegra tener la opcion

kandem
06/08/15, 20:17:51
Ni te lo pienses. Es un pepino. Yo lo vendo por si te interesa jeje

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

luuuis
06/08/15, 20:53:17
He tenido el s4 ,s5 y ahora tengo el s6 edge, IMPRESIONANTE este nuevo móvil, te aseguro que no te arrepentirás y la micro sd no la echarás de menos. Un saludo:-)

yoshito
09/08/15, 12:52:56
Gracias a todos por vuestras respuestas me habéis convencido jeje

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

YoArnold83
09/08/15, 19:42:30
Dinos que color y capacidad te vas a pillar.

jmgallego
10/08/15, 21:29:33
y ya puestos y otro que esta pensando en dar el salto, me imagino que tanto el tomtom como cualquier navegador y programa que vaya en el s4 valdra para este ,
saludos y gracias