PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Package Disabler Pro > desabilitar aplicaciones sistema (sin ROOT) "Ahorro RAM y CPU"

RubenMMS2
06/08/15, 12:54:12
Pues os presento un programa que desabilita lo que quieras del sistema, sin necesidad de ser Root : Package Disabler Pro

Ya se que RAM no utilizada, RAM desaprovechada, pero cuando hay aplicaciones utilizando la RAM y sabes que son programas que no ultizas nunca, da rabia ver como lo consume y mas pq rerpecute tambien en la CPU.

Esta en la PlayStore por 1€,
La aplicacion requiere activacion online (solo la primera vez) pero puede dar problemas, ya que el servidor de la aplicacion esta bastante colapsado.

Una vez la instaleis os pedira que la habiliteis en Administrador de dispositivos y despues aceptar el mensaje de KnoX, si no hay problemas con el servidor podeis activar la aplicacion, sino os tendreis que esperar a que se pueda... es lo unico

Aplicaciones: OJO la podeis liar mucho sino sabeis lo que haceis (no desabiliteis a lo loco)

Si desabilitamos Smart Manager desaparecera de los ajustes, la casilla de bateria... es raro pero no pasa nada

Aquí unos pantallazos de lo que he bloqueado y de momento ningun problema. He reiniciado varias veces el movil y nada, todo correcto.

hay aplicaciones que no hay manera de desabilitar: KNOX y un par mas, pero el 95% de las demas quedan desabilitadas y eso que son del sistema :risitas:
Eso si las desabilitadas no apareceran en aplicaciones desabilitadas, sino solo en el programa.

Consejos mios : desabilitar FACEBOOK y mirarlo desde internet, es una aplicacion que e come la RAM que da gusto y para las 2 veces que la veo al día no me merece la pena

RubenMMS2

brAke
06/08/15, 13:15:35
Gracias por el aporte compañero , has notado mucha diferencia en bateria?

RubenMMS2
06/08/15, 13:27:36
Gracias por el aporte compañero , has notado mucha diferencia en bateria?

De momento no te puedo decir mucho, ya que solo lo tengo desde esta mañana, pero seguro que mejora la bateria, ya que las aplicaciones desabilitadas no utilizan RAM ni CPU ni estan en segundo plano tocando los...:risitas:

RubenMMS2

brAke
06/08/15, 13:36:08
De momento no te puedo decir mucho, ya que solo lo tengo desde esta mañana, pero seguro que mejora la bateria, ya que las aplicaciones desabilitadas no utilizan RAM ni CPU ni estan en segundo plano tocando los...:risitas:

RubenMMS2

bueno ya nos irás contando ;-)

erpatry
06/08/15, 13:44:37
madre mia que tas quedado con un Nokia 3310 gastarse toda esta pasta para quitar todo esto tiene tela

marera
06/08/15, 14:50:02
Rubén, gran aporte compañero.

Personalmente, muy agradecido, sin tener que rootear ya logre instalar mods de WhatsApp gracias a ti.

Mis contactos que quieran saber de mi última conexión no te lo agradeceran, pero yo, sip 😆

Gachiass !!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

RubenMMS2
06/08/15, 15:35:42
madre mia que tas quedado con un Nokia 3310 gastarse toda esta pasta para quitar todo esto tiene tela

La de porqueria de App´s que estan consumiendo RAM y CPU las quito todas, si las vuelvo a necesitar solo hago un click encima y ya las tengo en las aplicaciones otra vez y funcionando. Va super bien y es super sencillo.

La aplicacion de YOUTUBE la tengo tambien marcada pq tengo OGYouTube, que es clavada a YOUTUBE, pero con el que te puedes descargar todo, FaceBook, la tengo quitada pq la utilzo 2 veces al día para ver como va el mundo y paso de que este todo el día dandole a tope a la RAM y CPU, prefiero mirarlo desde internet (como Favorito) y va igual de bien y no me consume nada.

RubenMMS2

jconesa81
06/08/15, 15:39:16
Rubén, gran aporte compañero.

Personalmente, muy agradecido, sin tener que rootear ya logre instalar mods de WhatsApp gracias a ti.

Mis contactos que quieran saber de mi última conexión no te lo agradeceran, pero yo, sip 😆

Gachiass !!

Eiii, ¿cómo has instalado otras versiones de whats?

marera
06/08/15, 16:10:08
Eiii, ¿cómo has instalado otras versiones de whats?

Deshabilitando el paquete con la aplicación que puso Rubén, aparte de otras que en vez de hacerlo por ajustes/sistema, de camino por esa aplicación que no queda en caché como por sistema.

deshabilitas, wipe caché y reinicio.

Ya puedes instalar mods

jconesa81
06/08/15, 16:11:23
A ver si me deja activar la aplicación y lo pruebo, entonces pasaré a 5.1.1

marera
06/08/15, 16:14:35
A ver si me deja activar la aplicación y lo pruebo, entonces pasaré a 5.1.1

Mira contador knox, versión 5.1.1 y mods. No rooteado.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/06/3bd727cb670729948ec3a4208344e5ef.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/06/5d76016f1f3d63ca89f40764996cde78.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/06/c3433db23be6c777f568433e30052e02.jpg

jconesa81
06/08/15, 16:15:12

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/06/5d76016f1f3d63ca89f40764996cde78.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/06/c3433db23be6c777f568433e30052e02.jpg

Lo que necesito[emoji5]

txus007
06/08/15, 18:48:24

Como accedes a esta pantalla?
Gracias.

powdermiguel
06/08/15, 19:41:06
Buenas,

Muchisimas gracias, app espectacular, entre lo que permite el propio android y esta app, de momento es que no veo ningun motivo para rotearlo.

Me ha dejado hasta deshabilitar el touchwiz, y he reiniciado y no me ha vuelto a habilitar nada.

Como no vea ningun problema, la compro.

Gracias por el aporte

jconesa81
06/08/15, 20:00:46
Pues no puedo usar la aplicación, al activar la licencia falla. No hay manera.

marera
06/08/15, 20:08:38
Buenas,

Muchisimas gracias, app espectacular, entre lo que permite el propio android y esta app, de momento es que no veo ningun motivo para rotearlo.

Me ha dejado hasta deshabilitar el touchwiz, y he reiniciado y no me ha vuelto a habilitar nada.

Como no vea ningun problema, la compro.

Gracias por el aporte
Una maravilla, Miguel, lo que pensé, nada de rootear.

Cambié a Samsung por enfermedad compulsiva de rom's [emoji16] y me prometí no hacerlo. Tantas pruebas y cocina con el nexus, uff

powdermiguel
06/08/15, 20:24:16
Una maravilla, Miguel, lo que pensé, nada de rootear.

Cambié a Samsung por enfermedad compulsiva de rom's [emoji16] y me prometí no hacerlo. Tantas pruebas y cocina con el nexus, uff

Jeje, pues eso por que no has tenido un s3 o s4....que tela la de custom que tienen, de hecho el s4 es el que tengo para quitarme el monillo y de vez en cuando echo un vistazo en el foro a ver que le puedo meter, ;-)

Es que con:
- Los temas, que tengo uno oscuro.
- La app 3c toolbox, que sin ser root tiene pocas utilidades pero las justas ademas de la buena monitorizacion que tiene.
- Y esta app, lo que mas rabia me daba era tener el nova y que estuviera el touchwiz por detras, el teclado de samsung tambien fuera...ademas de todo lo demas, las VR...

Ademas, mas que root yo querria un recovery para los nandroid backup y eso si que de momento imposible sin subir knox

framiso
06/08/15, 21:47:12
Instalando y probando si se nota mejora en la bateria aunque no he desactivado ni la mitad de cosas que el OP jajajaja nose yo si se notara mucho pero al OP seguro que lo nota lo has dejado pelado [emoji23]

Marea , gusto verte de nuevo creo que vamos coincidiendo desde el s2 , nexus 4 y nexus 5 jajaja yo tambien me he cansado de flashear pero asi y todo meti por odin la ultima 5.1.1 y aqui estamos bucanso algo que trastear... jaja

Saludos

marera
06/08/15, 23:58:07
Instalando y probando si se nota mejora en la bateria aunque no he desactivado ni la mitad de cosas que el OP jajajaja nose yo si se notara mucho pero al OP seguro que lo nota lo has dejado pelado [emoji23]

Marea , gusto verte de nuevo creo que vamos coincidiendo desde el s2 , nexus 4 y nexus 5 jajaja yo tambien me he cansado de flashear pero asi y todo meti por odin la ultima 5.1.1 y aqui estamos bucanso algo que trastear... jaja

Saludos

Claro que te recuerdo, framiso, me alegra coincidir nuevamente, aunque esto no es foro de nexus ni haya cocina, los compañeros que veo son respetuosos y reina la armonía.

Respecto a la actualización, si, muy aconsejable, en mi caso mejora ram, más fluidez e incluso me trabaja a menores frecuencias, de voltaje, ni idea, tendría que rootear.

Te adjunto captura, 89 % con una hora de pantalla y exclusivamente en 4G, pero sólo de ver el gráfico de caída, puedes comprobar.

Lo único que cambiaría del móvil sería el kernel, pero por frecuencias, como trabaja ahora mismo, perfecto, ni siquiera predomina 1026 Mhz por MpDecision.

Te adjunto captura gráfica.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/06/7b7d88867a1b28f32ff2ee9cf55feab3.jpg

kandem
07/08/15, 00:13:13
Gracias compi. La app que estaba esperando

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

suso25
07/08/15, 02:31:19
La de porqueria de App´s que estan consumiendo RAM y CPU las quito todas, si las vuelvo a necesitar solo hago un click encima y ya las tengo en las aplicaciones otra vez y funcionando. Va super bien y es super sencillo.

La aplicacion de YOUTUBE la tengo tambien marcada pq tengo OGYouTube, que es clavada a YOUTUBE, pero con el que te puedes descargar todo, FaceBook, la tengo quitada pq la utilzo 2 veces al día para ver como va el mundo y paso de que este todo el día dandole a tope a la RAM y CPU, prefiero mirarlo desde internet (como Favorito) y va igual de bien y no me consume nada.

RubenMMS2

mucas gracias ruben .con esta aplicacion aguantaremos un poco mas el roteo .hasta que haya mas cocina :gracias:

chusca1977
07/08/15, 04:46:59
Claro que te recuerdo, framiso, me alegra coincidir nuevamente, aunque esto no es foro de nexus ni haya cocina, los compañeros que veo son respetuosos y reina la armonía.

Respecto a la actualización, si, muy aconsejable, en mi caso mejora ram, más fluidez e incluso me trabaja a menores frecuencias, de voltaje, ni idea, tendría que rootear.

Te adjunto captura, 89 % con una hora de pantalla y exclusivamente en 4G, pero sólo de ver el gráfico de caída, puedes comprobar.

Lo único que cambiaría del móvil sería el kernel, pero por frecuencias, como trabaja ahora mismo, perfecto, ni siquiera predomina 1026 Mhz por MpDecision.

muy buenos numeros
podrias mostrar que cosas deshabilitar ?

marera
07/08/15, 08:08:57
muy buenos numeros
podrias mostrar que cosas deshabilitar ?
Buenos días Chusca, pues aparte de WhatsApp, sólo aplicaciones de Google, tipo play juegos, kiosko, libro , películas, y hangouts.

No lo hice por consumo, era por WhatsApp y ya de camino pues esa, las tontas que no uso.

jconesa81
07/08/15, 09:19:24
Buenos días:

Yo, por más que lo he intentado e intercambiado correos con los propietarios del programa, no he conseguido hacerlo funcionar, me da error al activar la licencia pero he encontrado un programa parecido para desactivar aplicaciones a través del pc, se llama debloater y es muy sencillo.

En cuando a instalar otra versión de whatsapp, no he podido, lo desactivo pero si intento instalar un mod lo que hace es actualizar sobre el que hay instalado(aunque está bloqueado) y, lógicamente, no se puede.

No obstante, he encontrado un mod de whatsapp que utiliza otro nombre y se instala aparte, así que problema resuelto, el mod en cuestión se llama GBwhatsapp.

Saludos.

marera
07/08/15, 09:25:45
Buenos días:

Yo, por más que lo he intentado e intercambiado correos con los propietarios del programa, no he conseguido hacerlo funcionar, me da error al activar la licencia pero he encontrado un programa parecido para desactivar aplicaciones a través del pc, se llama debloater y es muy sencillo.

En cuando a instalar otra versión de whatsapp, no he podido, lo desactivo pero si intento instalar un mod lo que hace es actualizar sobre el que hay instalado(aunque está bloqueado) y, lógicamente, no se puede.

No obstante, he encontrado un mod de whatsapp que utiliza otro nombre y se instala aparte, así que problema resuelto, el mod en cuestión se llama GBwhatsapp.

Saludos.
Te instala el GB porque cambia la ruta, habrás tenido que mover copia de seguridad para restaurar conversaciones.

Pero lo extraño es lo otro, compraste aplicación y le hiciste la consulta al desarrollador ?

Te he enviado un privado para que pruebes la aplicación mía.

jconesa81
07/08/15, 09:30:14
Te instala el GB porque cambia la ruta, habrás tenido que mover copia de seguridad para restaurar conversaciones.

Pero lo extraño es lo otro, compraste aplicación y le hiciste la consulta al desarrollador ?

Efectivamente,copié el backup y todo perfecto.

Ayer estuve intercambiando correos con los del programa,me dijo que todo estaba perfecto,que probara a desinstalar, reinciar,reinstalar,etc....a día de hoy sigo sin poder activar la aplicación, comprada claro.

marera
07/08/15, 09:32:36
Efectivamente,copié el backup y todo perfecto.

Ayer estuve intercambiando correos con los del programa,me dijo que todo estaba perfecto,que probara a desinstalar, reinciar,reinstalar,etc....a día de hoy sigo sin poder activar la aplicación, comprada claro.

Pues ya es raro compañero, debe ser una tontería, después lo miro que ahora estoy en el coche.

Te envié privado con la aplicación, pero vamos, teniendo la original, raro.

jconesa81
07/08/15, 09:33:42
Pues ya es raro compañero, debe ser una tontería, después lo miro que ahora estoy en el coche.

Te envié privado con la aplicación, pero vamos, teniendo la original, raro.

Gracias por la aplicación,el mismo problema, fallo al activar la licencia, en fin....

marera
07/08/15, 09:34:48
Gracias por la aplicación,el mismo problema, fallo al activar la licencia, en fin....

Pues habrá que buscar el porqué, después lo comprobamos por privado.

dirtin
07/08/15, 10:26:43
Se puede desactivar los servicios de google play? para que sirve? Me consume un 7%.

powdermiguel
07/08/15, 10:56:54
Buenas,

Si googleas un poco podras encontrar la app en version 2.8, que es la anterior a la que hay en play store, y ver si te funciona o es otro tipo de fallo, a mi me funciona, para probar y si luego gusta comprarla te servira, o en el caso de que no te funcione la ultima version pues de momento....

Yo, como dice marera, quitando las de google play, las gafas vr y alguna chorradilla mas, flipboard, el touchwiz (tengo nova), talkback, el teclado samsung (que encima sirve para que no salga el coñazo icono de eleccion de teclado en la barra)....

Y la conclusion tras una primera noche con el 100% de bateria al irme a dormir, con wifi conectado, bluetooth conectado por el reloj, es decir sin hacer nada de nada mas que esta app, es....que tras 7 horas sobando me he levantado con un....99%!!!!!!!, alucinante, se queda en coma.

Ahora....si alguien sabe alguna app para controlar las que se inician tras un reinicio y alguna otra app para que no cierre apps que quiero que se mantengan en segundo plano, evidentemente sin ser root, ya triunfo. No estoy acostumbrado a apps sin ser root y no conozco buenas.

Gracias, un saludo

jconesa81
07/08/15, 11:25:05
Buenas,

Si googleas un poco podras encontrar la app en version 2.8, que es la anterior a la que hay en play store, y ver si te funciona o es otro tipo de fallo, a mi me funciona, para probar y si luego gusta comprarla te servira, o en el caso de que no te funcione la ultima version pues de momento....

Yo, como dice marera, quitando las de google play, las gafas vr y alguna chorradilla mas, flipboard, el touchwiz (tengo nova), talkback, el teclado samsung (que encima sirve para que no salga el coñazo icono de eleccion de teclado en la barra)....

Y la conclusion tras una primera noche con el 100% de bateria al irme a dormir, con wifi conectado, bluetooth conectado por el reloj, es decir sin hacer nada de nada mas que esta app, es....que tras 7 horas sobando me he levantado con un....99%!!!!!!!, alucinante, se queda en coma.

Ahora....si alguien sabe alguna app para controlar las que se inician tras un reinicio y alguna otra app para que no cierre apps que quiero que se mantengan en segundo plano, evidentemente sin ser root, ya triunfo. No estoy acostumbrado a apps sin ser root y no conozco buenas.

Gracias, un saludo
Usa greenify para hibernar aplicaciones.

powdermiguel
07/08/15, 11:36:20
Usa greenify para hibernar aplicaciones.

Al reves, no quiero hibernarlas, lo que quiero es que no las cierre y otra app para gestionar lo que se inicia al reinicio.

Gracias

marera
07/08/15, 11:42:15
14:32 horas de uso, 4 horas de pantalla, sólo en 4G, nada de WiFi y 45% restante de batería.

Ésta actualización en la inglesa guta a nene, si me entra actualización, ni la hago, y eso que es el primer ciclo.

Ah, Miguel, por la radio, no te preocupes, no nos afecta, por Google y Android, no desde luego, si Samsung modifica por otros países por banda, ya no se, pero suelen estar preparadas para todas.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/07/ba6157f91a3747a8dc99b5b6c361b26e.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/07/88ed22d6e3fbbe5ee07b7ec2f16088a9.jpg

framiso
07/08/15, 13:49:52
Marea que has desactivado?? yo no hago esos consumos ni gastando el 150% de bateria jajajaj tambien llevo la ultima inglesa 5.1.1 y he desabilitqdo unas cuantas apk pero no tantas como el op

powdermiguel
07/08/15, 15:06:30
14:32 horas de uso, 4 horas de pantalla, sólo en 4G, nada de WiFi y 45% restante de batería.

Ésta actualización en la inglesa guta a nene, si me entra actualización, ni la hago, y eso que es el primer ciclo.

Ah, Miguel, por la radio, no te preocupes, no nos afecta, por Google y Android, no desde luego, si Samsung modifica por otros países por banda, ya no se, pero suelen estar preparadas para todas.

Gracias, de todas formas lo que me sigue rallando es meter la XEU pisando la PHE si hacer factory reset y me da mucha pereza hacer el factory reset, es lo que mas mejode de no ser root, el titanium.

Sabes de alguna app buena para que no cierre android apps y alguna buena para gestionar las que se abren al inicio?

ighye
08/08/15, 08:36:31
Yo la he instalado, he probado a deshabilitar facebook, Google Play Musica, Juegos, Libros, Kiosko, Películas y no he notado ni mejora en la RAM ni en la batería, no al menos una mejora apreciable

Lo que yo no entiendo, y lo digo con todos mis respetos, es tener un terminal como este y hacer como marera, deshabilitar Drive, Dropbox, S Health... una serie de aplicaciones que al final hacen que tengas un terminal muy potente, si, pero con la utilidad de un HTC Desire, por ejemplo de hace varios años.

Y lo digo sin mala intención, solo es una observación.

Yo prefiero que me haga un poco más de consumo y tener más funciones, que tener un mechero que casi no me deja hacer nada...

marera
08/08/15, 09:32:36
Yo la he instalado, he probado a deshabilitar facebook, Google Play Musica, Juegos, Libros, Kiosko, Películas y no he notado ni mejora en la RAM ni en la batería, no al menos una mejora apreciable

Lo que yo no entiendo, y lo digo con todos mis respetos, es tener un terminal como este y hacer como marera, deshabilitar Drive, Dropbox, S Health... una serie de aplicaciones que al final hacen que tengas un terminal muy potente, si, pero con la utilidad de un HTC Desire, por ejemplo de hace varios años.

Y lo digo sin mala intención, solo es una observación.

Yo prefiero que me haga un poco más de consumo y tener más funciones, que tener un mechero que casi no me deja hacer nada...
Buenos días compi, estoy de acuerdo en parte contigo, te explico, para lo único realmente que uso la aplicación es para deshabilitar el paquete de whatsapp, pero cierto es que ese pequeño control que me da la aplicación me ha permitido deshabilitar otras, en mi caso, las de Google que no uso ni me aportan nada, play kiosko, ya me dirás para que, ya ni compro gominolas ni chicles ni caramelos [emoji16], broma aparte, Android debe hacer uso de la Ram, no las elimino por eso, el problema no es la gestión de Ram por Android , el problema son los cuelgues de las aplicaciones y el uso que hace de ella.

Yo sigo con face y con todas las de Samsung, quitando briefing, creo de Samsung.

Pero desde hace tiempo con nexus y android sigo algunas pautas que me permiten aprovechar más la autonomía, pero nunca limitando en prestaciones, ni voy en 2g con WiFi, por poner un ejemplo.

Si precisamente no rooteo éste para no entrar otra vez en la constante de cambiar de rom's y núcleo, cansado de Ubuntu y Debian, de compilaciones y pruebas personales, de decompilar aplicaciones y modificarlas, de todo lo que me suponga pérdida de tiempo que le quite a mi empresa o a mi familia.

Con esta última actualización la verdad que estoy contento por consumo y rendimiento, voy sacando 5 o 6 horas de pantalla en día y medio, como ejemplo ahora, 1 hora de pantalla en con resto de 90%, y todo operativo, sensores y aplicaciones por defecto.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/08/3cce4da09e8814e116c89d406038b0ae.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/08/8d47762f4b278cccf40847aabd1cbc34.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/08/d8d4696f03faa46f1fac0363ac864071.jpg

marera
08/08/15, 09:43:35
Gracias, de todas formas lo que me sigue rallando es meter la XEU pisando la PHE si hacer factory reset y me da mucha pereza hacer el factory reset, es lo que mas mejode de no ser root, el titanium.

Sabes de alguna app buena para que no cierre android apps y alguna buena para gestionar las que se abren al inicio?
Correcto Miguel, coincido en el factory reset, no obstante, te confieso una cosa, nunca he sido muy de Titanium ni otra parecida, fijate que a veces en una semana en un nexus llegaba a probar a la vez tres Rom's distintas, en la semana a diario probaba compilaciones, pues mira, no restauraba con Titanium, a veces metía en la propia compilacion las aplicaciones o lo que suelo hacer, siempre limpio, instalo rom y me voy a Google play, mis aplicaciones, todas, donde me aparece el histórico de aplicaciones, y allí voy dándole a instalar y vuelo atrás de inmediato y paso a otra, al final se quedan instalando a la par todas, pasado el minuto pertinente del cigarrillo que me fumo, ya las tengo instaladas, ni restauro por Google ni por Titanium, eso sí, los datos no, ya para eso en alguna que necesitaba si restauraba con el tita u otro similar.

De las aplicaciones que me comentas, nada, ni estando rooteado controle el inicio nunca, las veces que probé siempre me fue peor.

powdermiguel
08/08/15, 11:44:58
Correcto Miguel, coincido en el factory reset, no obstante, te confieso una cosa, nunca he sido muy de Titanium ni otra parecida, fijate que a veces en una semana en un nexus llegaba a probar a la vez tres Rom's distintas, en la semana a diario probaba compilaciones, pues mira, no restauraba con Titanium, a veces metía en la propia compilacion las aplicaciones o lo que suelo hacer, siempre limpio, instalo rom y me voy a Google play, mis aplicaciones, todas, donde me aparece el histórico de aplicaciones, y allí voy dándole a instalar y vuelo atrás de inmediato y paso a otra, al final se quedan instalando a la par todas, pasado el minuto pertinente del cigarrillo que me fumo, ya las tengo instaladas, ni restauro por Google ni por Titanium, eso sí, los datos no, ya para eso en alguna que necesitaba si restauraba con el tita u otro similar.

De las aplicaciones que me comentas, nada, ni estando rooteado controle el inicio nunca, las veces que probé siempre me fue peor.

Asi lo hacia yo tambien, nunca me gusto restaurar la app por titanium, pero claro...el tema es de las que quiero mantener datos y por google, como tu, ni de coña, pero bueno...tambien es un poco pereza de tanto tiempo con otros modelos cambiando de rom, jeje, ya cansa un poco.

La verdad es que yo creo que este bicho nos esta sirviendo para rehabilitarnos un poco del enganche del flasheo, jeje

Buenos días compi, estoy de acuerdo en parte contigo, te explico, para lo único realmente que uso la aplicación es para deshabilitar el paquete de whatsapp, pero cierto es que ese pequeño control que me da la aplicación me ha permitido deshabilitar otras, en mi caso, las de Google que no uso ni me aportan nada, play kiosko, ya me dirás para que, ya ni compro gominolas ni chicles ni caramelos [emoji16], broma aparte, Android debe hacer uso de la Ram, no las elimino por eso, el problema no es la gestión de Ram por Android , el problema son los cuelgues de las aplicaciones y el uso que hace de ella.

Yo sigo con face y con todas las de Samsung, quitando briefing, creo de Samsung.

Pero desde hace tiempo con nexus y android sigo algunas pautas que me permiten aprovechar más la autonomía, pero nunca limitando en prestaciones, ni voy en 2g con WiFi, por poner un ejemplo.

Con esta última actualización la verdad que estoy contento por consumo y rendimiento, voy sacando 5 o 6 horas de pantalla en día y medio, como ejemplo ahora, 1 hora de pantalla en con resto de 90%, y todo operativo, sensores y aplicaciones por defecto.

Totalmente de acuerdo, una cosa es deshabilitar funcionalidades principales, wifi en casa siempre, bluetooth siempre por el reloj, sensores funcionando...., a mi me quita el modo avion y ni me entero.

Pero claro...si uso nova, para que quiero touchwiz?, si no tengo las gafas vr, para que quiero las apps preinstaladas?, si no uso hangoust, google+ y todas las google play, para que las quiero ahi?, si uso otro teclado, para que quiero el de samsung?....

No es cuestion de dejar el bicho como un nokia de antes, es cuestion de quitar lo que no se utiliza.

eraulaguirre
09/08/15, 01:57:53
Buenas gente! vengo a aportar algo a la causa. Este es un programa de pc q haría practicamente lo mismo q esta apk! No vengo a dejar el tuto, sino mas bien vengo a dejar asi vean que aplicaciones mas pueden deshabilitar aparte de las q se vienen mencionando.
http://www.droidviews.com/list-of-galaxy-s6-and-s6-edge-bloat-apps-how-to-remove-them-without-root/

marera
09/08/15, 02:25:06
Buenas gente! vengo a aportar algo a la causa. Este es un programa de pc q haría practicamente lo mismo q esta apk! No vengo a dejar el tuto, sino mas bien vengo a dejar asi vean que aplicaciones mas pueden deshabilitar aparte de las q se vienen mencionando.
http://www.droidviews.com/list-of-galaxy-s6-and-s6-edge-bloat-apps-how-to-remove-them-without-root/
Buen aporte, compañero, mañana lo probaré

Saludos.

erjavii
09/08/15, 23:54:08
por lo que veo vale 2euros en la store,ha subido?

erjavii
10/08/15, 10:57:43
Podriais decir que se puede y que no se puede quitar en el package disabler? asi quito todo lo que no sirva,lo he comprado ya

gracias

Paquesto
11/08/15, 14:03:25
Supongo que es lo mismo que congelar con Titanium Backup?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Joncio
11/08/15, 17:22:00
Y no es lo mismo que deshabilitar desde los ajustes del sistema?
Yo todas las que nombráis de Google y algunas de Samsung las tengo deshabilitadas así, y ni salen en el box de apps. Así no consumen no?

erjavii
11/08/15, 22:25:52
Bueno,ya tengo resultados finales y saco conclusiones.

1- Con la rom tal cual con todo activado de samsung/google y demas pijadas hago 2h y 30 de bateria y 8h de uso
2- Con el package disabler desactivando 105 servicios me he echo los siguientes resultados:

http://i.imgur.com/0WY7pmW.jpg

http://i.imgur.com/ZVIt8am.jpg

Conclusion: vale la pena pagar los 2€ del programa con la diferencia abismal que gano de bateria

smartin69
12/08/15, 00:57:31
Bueno,ya tengo resultados finales y saco conclusiones.

1- Con la rom tal cual con todo activado de samsung/google y demas pijadas hago 2h y 30 de bateria y 8h de uso
2- Con el package disabler desactivando 105 servicios me he echo los siguientes resultados:

http://i.imgur.com/0WY7pmW.jpg

http://i.imgur.com/ZVIt8am.jpg

Conclusion: vale la pena pagar los 2€ del programa con la diferencia abismal que gano de bateria
¿Podrías poner una lista de cosas que tienes desactivadas? [emoji6]

AlonsoEsteban
12/08/15, 01:25:46
seria muy bueno poner una lista de las app para eliminar.

Sldos.

erjavii
12/08/15, 09:13:52
¿Podrías poner una lista de cosas que tienes desactivadas? [emoji6]

seria muy bueno poner una lista de las app para eliminar.

Sldos.

estas son toda slas que yo quite

Agente comentarios Market (com.google.android.feedback)
Allshare fileshare service (com.samsung.android.allshare.service.fileshare)
almacenam correo electronico (com.samsung.android.email.provider)
Android system webview (com.google.android.webview)
ANT+DUT (com.dsi.ant.sample.acquirechannels)
ANT HAL SERVICE (com.dsi.ant.server)
ANT RADIO SERVICE (com.dsi.ant.plugins.antplus)
Aplicacion google (com.google.android.googlequicksearchbox)
Badgeprovider (com.sec.android.provider.badge)
BBCAgent (com.samsung.android.bbc.bbcagent)
BeaconManager(com.samsung.android.beaconmanager)
Beaming service (com.mobeam.barcodeservice)
Bluethoottest (com.sec.android.app.bluethoottest)
Briefing (flipboard.boxer.app)
Carmodestub (com.samsung.android.drivelink.stub)
Cheetah mobile cleanmaster sdk (com.monotype.android.font.chococooky)
Cola de impresion (com.android.printspooler)
com.samsung.android.app.watchmanagerstub (com.samsung.android.app.watchmanagerstub)
Compositor de correo electronico (com.samsung.android.email.composer)
Contactos favoritos (com.sec.android.widget.easymodecontactswidget)
Copia de seguridad (com.samsung.android.scloud.backup)
Correo electronico-1 (com.samsung.android.email.ui)
correo electronico-2 (com.samsung.android.email.widget)
Despertar mediante voz (com.samsung.android.voicewakeup)
Diccionario (com.sec.android.app.dictionary)
Drive (com.google.android.apps.docs)
dropbox (com.dropbox.android)
Editor de fotos (com.sec.android.mimage.photoretouching)
Editor de video basico (com.sec.android.app.vepreload)
error (com.ec.app.rilerrornotifier)
facturacion de samsung (com.sec.android.app.billing)
FWUpdateservice (com.sec.fwservice)
Galaxy apps (com.sec.android.app.samsungapps)
Galaxy apps widger (com.sec.android.widgetapp.samsungapps)
Gear VR service (com.samsung.android.hmt.vrsvc)
Gear vr setupwizardstub (com.samsung.android.app.vrsetupwizardstub)
Gear vr shell (com.samsung.android.hmt.vrshell)
Google backup transport (com.google.android.backuptransport)
Google play (juegos,kiosko,libros,musica,peliculas)
Google+ (com.google.android.apps.plus)
Hangouts (com.google.android.talk)
Inicio sencillo de touchwiz (com.sec.android.app.easylauncher)
Internet ( com.sec.android.app.sbrowser) " a gusto personal,yo uso chrome "
Knox (com.sec.knox.switchknoxl)
Knox II (com.sec.knox.switchknoxii)
Knoxfoldercontainer (com.sec.knox.foldercontainer)
Maps (com.google.android.apps.maps)
Mis intereses (com.samsung.android.keyguardwallpaperupdator)
Mis lugares (com.sec.android.widgetapp.locationwidget)
Motor de texto a voz de samsung (com.samsung.smt)
My knoxsetupwizard (com.sec.enterprise.knox.myknoxsetupwizard)
Myscript resource manager (com.visionobjets.resourcemanager)
Nearby service (com.samsung.android.allshare.sercvice.mediashare)
Onedrive (com.microsoft.skydrive) (opcional a gusto de cada uno si lo utilizais)
Onenote (com.microsoft.office.onenote) (opcional a gusto de cada uno si lo utilizais)
Passpoint settings (com.samsung.h20settings)
Paymentframework (com.samsung.android.spayfw)
Peel smart remote (tv.peel.app)
quick connect (com.samsung.android.sconnect)
rastreador movil (com.sec.android.app.mt)
Reloj (com.sec.android.widgetapp.digitalclock)
Reloj (digital) (com.sec.android.widgerapp.digitalclockeasy)
reloj dual (com.sec.android.widgetapp.dualclock.digital)
S beam (com.sec.android.directshare)
S finder (com.samsung.android.app.galaxyfinder)
S voice (com.vlingo.midas)
Salvapantallas basico (com.android.dreams.basic)
Salvapantallas de fotos (com.android.dreams.phototable)
samsung account (com.osp.app.signin)
Samsung calendar syncadapter (com.samsung.android.scloud.proxy.calendar)
samsung cloud data relay (com.samsung.android.scloud.auth)
samsung contact syncadapter (com.samsung.android.scloud.proxy.contacts)
Samsubg content agent (com.sec.android.app.samsungcontents)
Samsung galaxy (com.sec.android.app.sns3)
Samsung link platform connectivity (com.sec.msc.nts.android.proxy)
Samsung mirrorlink 1.1 (com.samsung.android.app.mirrorlink)
Samsung push service (com.sec.spp.push)
samsung sbrowser syncadapter (com.samsung.android.scloud.proxy.sbrowser)
Samsung snote3 syncadapter (com.samsung.android.scloud.proxy.snote3
samsung syncadapters (com.samsung.android.scloud.sync)
Sapa monitor (com.samsung.android.sdk.professional.audio.utilit y.jammonitor)
Screen mirroring (com.sec.allsharecastplayer)
Securitylogagent (com.samsung.android.securitylogagent)
Selector de fondos de pantalla en movimiento (com.android.wallpaper.livepicker)
Servicio de impresion de samsung (com.sec.app.samsungprintservice)
service nfc (com.android.nfc)
Sinc correo (com.samsung.android.email.sync)
Sincronizacion de google calendar (com.google.android.syncadapters.calendar)
Tiempo dinam (com.yahoo.mobile.client.android.liveweather)
Tienda de temas (opcional) (com.samsung.android.themestore)
tuiservice (com.trustonic.tuiservice)
voiceassistant (com.samsung.android.app.talkback)
weathre daemon (com.sec.android.daemonapp)
withtv (com.samsung.android.app.withtv)
wlantest (com.sec.android.app.wlantest)

ighye
12/08/15, 11:55:55
Sigo sin entender este proceder jjj. Y lo digo sin maldad pero un terminal de 600 euros sin Drive, Dropbox, Editor de fotos, de vídeo, Maps... y un largo etcetera... para eso es como si tuvieras un móvil con Symbian pero con mejor hardware.

Capar casi todas las funciones para que mejore la batería es como comprarse un Ferrari para ir a 20 por hora a por el pan al Carrefour.

Y repito, lo respeto, pero no creo que tenga sentido

com.samsung.android.app.watchmanagerstub (com.samsung.android.app.watchmanagerstub)
Onedrive (com.microsoft.skydrive) (opcional a gusto de cada uno si lo utilizais)
Onenote (com.microsoft.office.onenote) (opcional a gusto de cada uno si lo utilizais)

smartin69
12/08/15, 12:00:47

Gracias, crack...

powdermiguel
12/08/15, 12:45:23
Sigo sin entender este proceder jjj. Y lo digo sin maldad pero un terminal de 600 euros sin Drive, Dropbox, Editor de fotos, de vídeo, Maps... y un largo etcetera... para eso es como si tuvieras un móvil con Symbian pero con mejor hardware.

Capar casi todas las funciones para que mejore la batería es como comprarse un Ferrari para ir a 20 por hora a por el pan al Carrefour.

Buenas, estoy de acuerdo contigo en parte, yo por ejemplo no utilizo ni dropbox, ni gafas vr, ni toda la morralla google play y mi reloj es el gear neo a si que tampoco necesito google now, ni touchwiz por que utilizo el Nova.

Pero hay cosas que deshabilita que deberia explicar el compi lo que deja de funcionar, por ejemplo:
- weather daemon es el servicio para el tiempo del widget y la sincro del tiempo con un reloj con tizen.
- Screen mirroring para conectar a tv...

Hay otra que con el nombre es inuitivo y se sabe perfectamente lo que deshabilitais. Pero vamos...tener cuidado con lo que deshabilitais que luego os podeis volver locos creyendo que falla cierta app, sincro con otro dispositivo o funcionalidad y puede ser por algun servicio que habeis desabilitado

chusca1977
13/08/15, 22:45:20

mejoro en el consumo de la bateria ?

Hub
14/08/15, 13:25:35
Hola,
compré el app.

Voy a ponerme con ello, ya os contaré resultados ;)

gracias!!

erjavii
15/08/15, 23:21:13
mejoro en el consumo de la bateria ?
http://i.imgur.com/zasMrNZ.jpg

de 2h 30 que me duraba a esto.... tu veras

eso si,la lista tengo otra actualizada y con diferentes procesos/cambios

erjavii
15/08/15, 23:23:53

y yo te pregunto,porque tengo que tener esos servicios si yo no los uso?

yo uso redes sociales, apps de compras como ebay paypal aliexpress, el banco, muchos juegos 4 gmails sincronizados.... y un largo etc, las cosas que quito son porque no las uso y no tengo un symbian.......

pd:

C4RME18
16/08/15, 00:02:12
A mi lo que se me escapa de esta app es si la gran mayoría se pueden desactivar de que sirve ?y lo que no se puede desactivar como sabes que lo puedes desactivar?

Engaya
16/08/15, 12:01:24
he instalado el programa en el ordenador y he desactivado casi todas las q poineis q tengo claro y las q no, a probarlas, a ver que tal el consumo de ram y d bateria, a ver si el compi nos puede decir si le ha mejorado el consumo a lo largo d los dias

Engaya
16/08/15, 12:44:02
no me sale los numeros dmensajes q tengo en wasap, o en la app d correo?que app es? q la tendre deshailitada??

chusca1977
16/08/15, 21:40:34

de 2h 30 que me duraba a esto.... tu veras

eso si,la lista tengo otra actualizada y con diferentes procesos/cambios

lo veio y como que me cuesta crer esos numero!!
podes poner la lista actualizada !

erjavii
16/08/15, 22:25:34
no hace falta que me creas, yo se que son reales..metete en el grupo de telegram de htc del s6 y te paso la lista por ahi

chusca1977
16/08/15, 22:49:34
listo ya estoy dentro telegram

framiso
16/08/15, 23:39:44
listo ya estoy dentro telegram
Podrias ponerla por aqui para los q no estamos en telegram

Joncio
17/08/15, 00:24:43
Podrias ponerla por aqui para los q no estamos en telegram

Me uno a la petición... Yo ni uso telegram

chusca1977
17/08/15, 00:57:38
no da ponerla aca porque seguramente lo tomaria uno y se llevaria todo los laureles
pregunten por el dueño del listado

powdermiguel
17/08/15, 01:08:53
Pero si en san google lo puedes encontrar, incluso lo vi en htcmania en algun otro samsung, pero no me acuerdo. Y es un listado de los servicios y apps y para que sirve cada uno para no cagarla.

Ademas, el listado de uno no vale para todos, puesto que las necesidades de cada uno es distinta, yo por ejemplo todo lo que sea de google, salvo youtube y play store, lo tengo deshabilitado, pero el que tenga un reloj android se acordaria de mi familia y se podria estar volviendo loco de por que no le sincroniza con el movil.

framiso
17/08/15, 19:34:41
Si alguien lo encuentra que lo ponga o algo saludos

hesterpc
18/08/15, 02:14:43
A ver si en estos días saco tiempo, lo instalo y libero memoria y mejoro batería. Gracias.

raulmac
18/08/15, 21:39:25
Vaya, pasada de aplicacion, he superado las 5h de la pantalla, cuando antes rara vez llegaba a 4

warcryrivas
19/08/15, 12:10:42
No hay versión de prueba?, yo antes de comprar las app me gusta probarlas

javi_mo80
19/08/15, 12:34:57
Ya la tengo, veo muchos procesos que no se que son y me da mal rollo quitarlos. Alguien tiene una lista con lo que hace cada uno?

FERMOL92
19/08/15, 12:37:00
Yo ya la compré y he descactivado todos los que decia javi, a ver si igualamos resultados :x

FERMOL92
19/08/15, 12:39:33
no hace falta que me creas, yo se que son reales..metete en el grupo de telegram de htc del s6 y te paso la lista por ahi

como me uno al grupo de telegram del s6?

albertoRH
19/08/15, 13:01:17
He desabilitado en whatsapp que viene preinstalado y a la hora de instalar el whatsapp+ me dice no instalado.

Hay que hacer algo mas aparte de deshabilitarlo en la casilla desde el programa, wipe cache y reinicio?

FERMOL92
19/08/15, 13:15:33
he desactivado todas pero ahora al poner la tapa de la carcasa Clear View no se bloque ael movil, alguno tiene alguna idea de cual puede ser el proceso que debo activar para que la funda haga sus funciones de bloqueo etc?

framiso
19/08/15, 17:25:55
Vaya, pasada de aplicacion, he superado las 5h de la pantalla, cuando antes rara vez llegaba a 4
Raul puedes poner que servicios haa desabilitado?

Joncio
19/08/15, 19:05:08
Yo he intentado unas 50 veces hacer la activación de licencia y no hay manera, siempre fallo. No puedo usarla

raulmac
19/08/15, 20:59:46
como me uno al grupo de telegram del s6?

https://telegram.me/joinchat/00ef1f4800d745a06ee81c257a1fa03e

raulmac
19/08/15, 21:01:19
Raul puedes poner que servicios haa desabilitado?

Los de la lista de Javi, no se si la ha puesto por aqui, sino pasate por el grupo Telegram y alli está Javi,aqui teneis el enlace.

https://telegram.me/joinchat/00ef1f4800d745a06ee81c257a1fa03e

Jomero
19/08/15, 21:05:12
he desactivado todas pero ahora al poner la tapa de la carcasa Clear View no se bloque ael movil, alguno tiene alguna idea de cual puede ser el proceso que debo activar para que la funda haga sus funciones de bloqueo etc?

Activa el servicio de NFC.

framiso
19/08/15, 22:00:47
Los de la lista de Javi, no se si la ha puesto por aqui, sino pasate por el grupo Telegram y alli está Javi,aqui teneis el enlace.

https://telegram.me/joinchat/00ef1f4800a924d024fbeca5a2de8c65
Me sale un chat de la peña real oviedo

raulmac
19/08/15, 22:16:55
Me sale un chat de la peña real oviedo

Editado :D,fallo mio.

Serbia
19/08/15, 22:42:06
gente vender este telefono y comprarse otro esa es la solucion XDD porque esa lista te lo deja como nokia 6100 no puede ser que dure la bateria lo que dura que asco de tel

javi_mo80
20/08/15, 09:40:42
gente vender este telefono y comprarse otro esa es la solucion XDD porque esa lista te lo deja como nokia 6100 no puede ser que dure la bateria lo que dura que asco de tel

Pues yo estoy muy contento con el teléfono, de largo el mejor que he tenido(y no son pocos), de todas formas, este hilo no es para criticar el teléfono es para hablar sobre esa aplicación.

albertoRH
22/08/15, 18:22:04
Deshabilitando el paquete con la aplicación que puso Rubén, aparte de otras que en vez de hacerlo por ajustes/sistema, de camino por esa aplicación que no queda en caché como por sistema.

deshabilitas, wipe caché y reinicio.

Ya puedes instalar mods

Estoy dándole vueltas al tema y no consigo instalar ningún modelo. He desactivado con el programa de Rubén y desde el administrador de dispositivos he deshabilitado también, wipe caché y reinicio y nada

Me detecta los mods como una actualización del whats y me dice que no instalado.

Alguna idea? [emoji6]

Nieto
25/08/15, 18:39:49
Pues si que tiene éxito, ya va la aplicación por 1,90€ jejeje

Nieto
25/08/15, 18:55:42
La he comprado y se ha activado sin problema a la primera.
Saludos

Nieto
25/08/15, 21:01:47

Grande marera, te recuerdo mucho del Nexus 4, un crack.

Una consulta marera, para desactivar el Knox que pulso las 4 o 5 cosas que ponen Knox

Un abrazo

marera
26/08/15, 06:52:14
Estoy dándole vueltas al tema y no consigo instalar ningún modelo. He desactivado con el programa de Rubén y desde el administrador de dispositivos he deshabilitado también, wipe caché y reinicio y nada

Me detecta los mods como una actualización del whats y me dice que no instalado.

Alguna idea? [emoji6]

Prueba de la siguiente manera, vuelve a activar desde ajustes aplicaciones a habilitar, en vez de inhabilitar, una vez esté habilitado, con la aplicación package disable buscas WhatsApp y le das a disable, después reinicias e intenta instalar el mod.

marera
26/08/15, 07:12:01
Grande marera, te recuerdo mucho del Nexus 4, un crack.

Una consulta marera, para desactivar el Knox que pulso las 4 o 5 cosas que ponen Knox

Un abrazo

Buenas Nieto, te recuerdo también jeje, nada que ver Nexus con Samsung, en principio deshabilitando la aplicación inicial ya te valdría, pero en este caso al ser compleja e intervenir en sistema hazlo mediante prueba y error, o sea, deshabilita todo y si al reiniciar no explota, perfecto.

Yo no la tengo deshabilitada, sólo las que realmente no necesito y no son de sistema o relacionado con Samsung, en mi caso no busco ganancia de batería al deshabilitar todo lo posible, únicamente las que no utilizo y vienen como extra con el sistema.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/25/3c3c233928f020e0962de4a62053fd21.jpg

monoj
26/08/15, 09:05:52
Uno mas que compra la aplicación xd...por ahora apenas desactive las aplicaciones que no uso, les contare como me fue con la bateria :D Gracias por las capturas

Saludos

Nieto
26/08/15, 09:18:09
Buenas Nieto, te recuerdo también jeje, nada que ver Nexus con Samsung, en principio deshabilitando la aplicación inicial ya te valdría, pero en este caso al ser compleja e intervenir en sistema hazlo mediante prueba y error, o sea, deshabilita todo y si al reiniciar no explota, perfecto.

Yo no la tengo deshabilitada, sólo las que realmente no necesito y no son de sistema o relacionado con Samsung, en mi caso no busco ganancia de batería al deshabilitar todo lo posible, únicamente las que no utilizo y vienen como extra con el sistema.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/25/3c3c233928f020e0962de4a62053fd21.jpg

Estupendo.

En el foro del S6 el tema esta abierto diciendo que con esta aplicación deshabilita el Knox y mejora la batería.

Un abrazo

albertoRH
26/08/15, 11:26:31
Prueba de la siguiente manera, vuelve a activar desde ajustes aplicaciones a habilitar, en vez de inhabilitar, una vez esté habilitado, con la aplicación package disable buscas WhatsApp y le das a disable, después reinicias e intenta instalar el mod.

Al final he tenido que solucionarlo con un rooteo. No se si así funcionaria pero gracias

[emoji16]

nnk_es
26/08/15, 11:52:49
Hay alguna forma de desactivarlo de modo gratuito!?

La verdad...me jode mucho tener que pagar una aplicación o cualquier cosa extra por un fallo de Samsung!

Makor10
26/08/15, 11:59:52
Habéis notado una mejora significativa de batería que merezca la pena??

marera
26/08/15, 15:17:37
Hay alguna forma de desactivarlo de modo gratuito!?

La verdad...me jode mucho tener que pagar una aplicación o cualquier cosa extra por un fallo de Samsung!

Si, puedes rootear el teléfono y así desactivar las aplicaciones que vienen como extra en el sistema.

No obstante, no es por un problema de Samsung, al contrario, es una mejora que nos ofrece, pero claro, si una minoría nos perjudica por querer instalar una aplicación oficial, eso que nos fastidia.

Y por la aplicación y su importe, es como todo, igual el programador pensó que por el precio de una cerveza así compensaría las horas empleadas en el desarrollo.

Y por último en el caso de nuestro foro, el desánimo que se crea cuando un compañero realiza una consulta y te molestas en ver, comprobar, resolver y exponer la solución a su duda y ves como entra en el foro y vuelve a salir sin agradecer mediante respuesta y ni siquiera con agradecimiento mediante el rollover (botón) de agradecimiento.

Nieto
28/08/15, 14:25:12
Buenas a todos,

Yo la verdad que llevo cosas inhabilitados y no noto ninguna mejora en el consumo de batería.

A mi lo que me mata es la mala cobertura que tengo en mi oficina, los días que he estado con buena cobertura la duración es buena/decente.

Un saludo

dorion
29/08/15, 01:54:20
Me he bajado el programa y activado automáticamente. Aunque ya habia deshabilitado cosas sin ningun programa con este se pueden más. He puesto casi todo lo de la lista salvo algunas cosas que no quiero quitar como los mapas, el editor, el reloj...lo que no entiendo es como el escudo del smartmanager sigue habilitado. Pasara algo si lo hago borrando todo desde administrar almacenamiento?. Si da la opcion sera que no pasa nada...hay gente que lo hizo asi y se le deshabilito de forma permanente

Alv27
09/09/15, 14:56:11
Veo muchos comentarios pero no me queda totalmente claro cómo de buena es esta app y si da resultados significantes. ¿Alguien puede aclararlo?

lopezmk
09/09/15, 15:52:26
Por muchas apps que deshabilito no noto ni mejoría en la RAM ni en la batería

La batería dura unas 4h de pantalla y la RAM está contínuamente ocupada al 90%

RaDi
09/09/15, 16:13:36
Por muchas apps que deshabilito no noto ni mejoría en la RAM ni en la batería

La batería dura unas 4h de pantalla y la RAM está contínuamente ocupada al 90%

Me pasa como a ti, tengo deshabilitadas unas 100 apps y el consumo sigue estando en 70-80% y la batería como siempre.

Game
09/09/15, 17:59:50
yo lo acabo de instalar, eh quitado aplicaciones que no uso, nada de deshabilitar todo.. lo principal google + y todos sus derivados (kiosko, juegos.. etc) vgear, samsung push service,etc.. aun estoy por ver lo de la bateria pero en la ram me deja picos de 1 gb libre.. esta bastante bien, quiza también porque en opciones de desarrollo pongo como máximo 3 procesos en segundo plano.. a ver que tal va.. eso si, si el movil ya iba bastante fluido ahora vuelaaa

lopezmk
09/09/15, 20:50:37
yo lo acabo de instalar, eh quitado aplicaciones que no uso, nada de deshabilitar todo.. lo principal google + y todos sus derivados (kiosko, juegos.. etc) vgear, samsung push service,etc.. aun estoy por ver lo de la bateria pero en la ram me deja picos de 1 gb libre.. esta bastante bien, quiza también porque en opciones de desarrollo pongo como máximo 3 procesos en segundo plano.. a ver que tal va.. eso si, si el movil ya iba bastante fluido ahora vuelaaa

Creo que la clave va a estar ahí

Acabo de hacerlo y yo también ahora tengo en torno al GB libre

Pero realmente no sé si vale la pena... Un móvil de 700€ y limitando los procesos... en fin :S

Game
09/09/15, 21:22:19
yo creo que es por lo de la actualizacion 5.1.1, si bien mejoró, con la que viene para el año que viene lo pulirán mucho más. Yo estoy bastante contento con el móvil es lo que quería desde hace mucho tiempo y eh esperado a q salga un móvil en condiciones, un móvil que no pesa nada bastante ligero fino, las aplicaciones corren que da gusto problemas de lag no tengo si bien android sufre de lo suyo (y eso que mo soy root ni le eh puesto rom's ni nada) bastante cansado de meter roms a mis viejos móviles que si root que si lo otro etc etc este cumple con todas mis expectativas nada que envidiar a ningun otro móvil y menos iphone, logicamente por pedir quien no quiere que le dure la bateria dos dias o más a mi al dia me llega bien y le doy bastante caña, y si ya contamos con las cámaras que tiene foto video que más quereiss.. hablo de forma particular me eh esperado a un móvil asi y bastante agusto. Menudo tostón eaa saludoss

culosucio
09/09/15, 21:36:53
yo creo que es por lo de la actualizacion 5.1.1, si bien mejoró, con la que viene para el año que viene lo pulirán mucho más. Yo estoy bastante contento con el móvil es lo que quería desde hace mucho tiempo y eh esperado a q salga un móvil en condiciones, un móvil que no pesa nada bastante ligero fino, las aplicaciones corren que da gusto problemas de lag no tengo si bien android sufre de lo suyo (y eso que mo soy root ni le eh puesto rom's ni nada) bastante cansado de meter roms a mis viejos móviles que si root que si lo otro etc etc este cumple con todas mis expectativas nada que envidiar a ningun otro móvil y menos iphone, logicamente por pedir quien no quiere que le dure la bateria dos dias o más a mi al dia me llega bien y le doy bastante caña, y si ya contamos con las cámaras que tiene foto video que más quereiss.. hablo de forma particular me eh esperado a un móvil asi y bastante agusto. Menudo tostón eaa saludoss

yo opino lo mismo, todo se puede mejorar, pero hay que reconocer que este movil es completito completito.

YoArnold83
09/09/15, 22:54:38
Hoy he desabilitado del listado y se me ha reiniciado el móvil solo. Tendrá algo que ver?

superoca
09/09/15, 23:33:20
¿Dónde está lo de opciones de desarrollo?

YoArnold83
14/09/15, 16:03:35
No me va el gps, que cosa habré de habilitar? Ant?

alexpg93
17/09/15, 17:49:11
a mi no me aparecen las aplicaciones knox para deshabilitar, las deshabilite antes, pero hice un hard reset y ahora cuando me dispongo a deshabilitarlas de nuevo ya no me aparece.
Alguna idea de porque puede ser????

solete646
22/09/15, 22:59:25
He instalado la app, aun no la he probado pero me fastidia que no me da opcion a desinstalarla.

Saludos.

Slevin217
23/09/15, 09:56:53
¿Dónde está lo de opciones de desarrollo?

Tienes que entrar en Ajustes > Acerca del dispositivo
Y después tienes que darle encima unas cinco veces a una de las informaciones. No me acuerdo cual era, puede ser la versión del kernel o así. Sino es esa, prueba a darle a los otros.
Un saludo

Martín25es
23/09/15, 18:02:57
buenas.

adherimos a chincheta

saludos

elecmati
24/09/15, 01:27:44
Voy a hacer una aclaración. Lo que se logra con esto es desactivar funciones que no utilizamos para mejorar la batería.
Ya leí muchos que se preocupan por que tienen la memoria RAM ocupada casi a su totalidad.
Así es como funciona Android, carga todo lo que puede en la memoria RAM para que luego el acceso sea mas rápido. La memoria que no esta ocupada en Android es memoria que se esta malgastando, en el momento que se necesita mas RAM (para cualquier cosa) el sistema se encarga de matar los procesos que necesite para liberar espacio.

Alv27
27/09/15, 17:55:25
Voy a hacer una aclaración. Lo que se logra con esto es desactivar funciones que no utilizamos para mejorar la batería.
Ya leí muchos que se preocupan por que tienen la memoria RAM ocupada casi a su totalidad.
Así es como funciona Android, carga todo lo que puede en la memoria RAM para que luego el acceso sea mas rápido. La memoria que no esta ocupada en Android es memoria que se esta malgastando, en el momento que se necesita mas RAM (para cualquier cosa) el sistema se encarga de matar los procesos que necesite para liberar espacio.

¿Esto quiere decir que si deshabilitas X aplicación, la RAM va a usar otra que siga habilitada? Porque de alguna forma se tendrá que llenar ese porcentaje perdido. Si es así, cómo se ahorra batería, si siempre hay alguna que otra funcionando?

geo26
09/10/15, 18:21:26
¿Esto quiere decir que si deshabilitas X aplicación, la RAM va a usar otra que siga habilitada? Porque de alguna forma se tendrá que llenar ese porcentaje perdido. Si es así, cómo se ahorra batería, si siempre hay alguna que otra funcionando?

Buena pregunta, alguien sabe la respuesta?

Drumed
28/10/15, 00:42:19

Desde mi punto de vista el ahorro prácticamente es nulo.

Por ejemplo he instalado roms liteadas o roms cyano en otros dispositivos y la duración de la batería generalmente es la misma, debido a la forma en la que trabaja android.

Y en el caso del S6...De dónde no hay no se puede sacar.

Yo he logrado hacer 6 horas y media de pantalla, pero no es lo usual.

Ya dejé de preocuparme por eso. Mejor disfruto el móvil y lo cargo cuando lo necesito y punto.

Sólo desactivo lo que no uso y arreando.

Ahora mismo estoy usando parallax pro, y mola el escritorio, y aunque gaste batería, no me voy a privar de ello.

sspiders
13/11/15, 07:33:29
Para los que desabilitais el touchwiz, aunque es una tontería pero que a mi y seguramente alguno mas, pierde que los iconos de la hora y el calendario os marque la hora actual asi como el dia. Yo tengo comprado el nova y he dejado de usarlo por ese motivo. :grin:

lobo_fer
18/11/15, 06:10:46
Sirve para el plus? Desactive con el botón que dice.. desactivar blotware todos... Y el Movil también se me reinicia... Y como se hace la copia de seguridad, le pongo exportar pero no pasa nada no se guarda nada.

Jason42
18/12/15, 17:28:41
Alguien me dice que procesos puedo deshabilitar con este programa? quiero aumentar la autonomía del uso de la bateria, y la ram obvio.

PANGOLIN
04/01/16, 09:28:04
Bueno, os dejo los que he quitado yo. en el post de la batería me cagaba en todo porque no entraba en deep sleep y no me duraba nada (medio día +-). Ahora consigo casi 7 horas de pantalla. Al principio me lié a quitar todo y algunas cosas, como era obvio, no funcionaban (enviar fotos o videos a la tv, funcionalidades de pantalla edge, globos de numero de notificaciones pendiente de leer en whatsapp, telegram... etc), así que fui de mucho a poco, quedando la lista así.

También hice lo de GserviceFix. Sobre tema wifi:

-Buscar solo cuando wifi activado
-Wifi en activa en suspensión siempre

http://i67.tinypic.com/vpg36f.png

Para mí, tengo todo lo que necesito y no echo nada de menos:

<string>com.mobeam.barcodeService</string>
<string>com.skype.raider</string>
<string>com.sec.android.widgetapp.samsungapps</string>
<string>com.samsung.android.app.galaxyfinder</string>
<string>com.samsung.android.themestore</string>
<string>com.vlingo.midas</string>
<string>com.osp.app.signin</string>
<string>com.samsung.android.scloud.proxy.contacts</string>
<string>com.samsung.android.hmt.vrshell</string>
<string>com.samsung.android.scloud.proxy.calendar</string>
<string>com.sec.android.app.samsungapps</string>
<string>tv.peel.app</string>
<string>com.microsoft.office.excel</string>
<string>com.sec.android.app.billing</string>
<string>com.dsi.ant.service.socket</string>
<string>com.microsoft.skydrive</string>
<string>com.samsung.android.app.watchmanager</string>
<string>com.samsung.SMT</string>
<string>com.samsung.android.drivelink.stub</string>
<string>com.dsi.ant.sample.acquirechannels</string>
<string>com.android.nfc</string>
<string>com.microsoft.office.onenote</string>
<string>com.google.android.gm</string>
<string>com.samsung.android.scloud.auth</string>
<string>com.samsung.android.scloud.sync</string>
<string>com.google.android.music</string>
<string>com.samsung.android.hmt.vrsvc</string>
<string>com.sec.android.widgetapp.ap.hero.accuweather</string>
<string>com.sec.app.samsungprintservice</string>
<string>com.sec.android.app.dictionary</string>
<string>com.samsung.android.app.talkback</string>
<string>com.dropbox.android</string>
<string>com.google.android.apps.plus</string>
<string>com.dsi.ant.plugins.antplus</string>
<string>com.microsoft.office.word</string>
<string>com.samsung.android.app.advsounddetector</string>
<string>com.microsoft.office.powerpoint</string>
<string>com.samsung.android.app.vrsetupwizardstub</string>
<string>com.samsung.android.app.airwakeupview</string>
<string>com.google.android.tts</string>
<string>com.google.android.videos</string>
<string>com.sec.spp.push</string>
<string>com.dsi.ant.server</string>
<string>com.sec.android.app.sns3</string>
<string>flipboard.boxer.app</string>
<string>com.sec.android.app.sbrowser</string>
<string>com.sec.android.service.health</string>
<string>com.samsung.android.scloud.proxy.snote3</string>
<string>com.samsung.android.keyguardwallpaperupdator</string>
<string>com.samsung.android.scloud.backup</string>
<string>com.sec.android.app.shealth</string>
<string>com.yahoo.mobile.client.android.liveweather</string>
<string>com.google.android.apps.books</string>
<string>com.samsung.android.bbc.bbcagent</string>
<string>com.samsung.android.voicewakeup</string>
<string>com.google.android.talk</string>
<string>com.sec.android.app.camera.plb</string>
<string>com.samsung.android.scloud.proxy.sbrowser</string>
<string>com.sec.android.app.SamsungContentsAgent</string>
<string>com.samsung.aasaservice</string>
<string>com.google.android.play.games</string>
<string>com.google.android.apps.magazines</string>
<string>com.sec.android.app.magnifier</string>
<string>com.sec.android.widgetapp.webmanual</string>
<string>com.samsung.android.coreapps</string>

darkc21
13/01/16, 09:58:35
disculpen las molestias esto es exclusivo del s6? podre utilizarlo en mi note edge? gracias de antemano

kandem
13/01/16, 18:42:30
disculpen las molestias esto es exclusivo del s6? podre utilizarlo en mi note edge? gracias de antemano
En cualquier Samsung

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

darkc21
14/01/16, 17:29:44
alguna otra aplicacion que haga similar a esta que me recomienden? no logro activar esta app , gracias de antemano
(una preguntita , soy algo nueva y queria saber que no invernar para que no perjudice mi pantalla edge es que creo que hiberne algo y las notificaciones en pantalla edge se cplgaba a pesar de que ya la habia visto seguia la notificacion ahi, gracias)

ghosse55
14/01/16, 18:51:17
Hola, buenas tardes.

Alguno de vosotros mes puede indicar, por favor, que servicio es el que desactiva el apagado automático de la pantalla al cerrar la tapa de la funda Flip cover ?

Gracias anticipadas y saludos.

Porkis
29/01/16, 08:18:07
Si, por favor, he desactivado muchas coas y no se cual es esa.
Sería un detalle si alguien sabe cual es.
Saludos.

Porkis
29/01/16, 16:49:54
También he desactivado sin querer la barra de la curva del teléfono.
Alguien sabe cual es la aplicación? .
La de los cinco contactos a la derecha de la pantalla.

0peceric0
01/02/16, 01:47:58
En la descripción de la app pone que se habilite todo antes de una OTA, pero si no lo desinstala, ¿es realmente necesario? Quiero decir, ¿da problemas con la OTA al inhabilitar?

warcryrivas
08/02/16, 11:59:45
Estoy buscando un manual para ver que hace cada programa antes de deshabilitarlo y la verdad es que no encuentro nada en español. teneis alguno alguna guía?, o al menos los más convenientes de quitar, por que he comprado el programa y aún no lo he usado por miedo

Zaisen
22/02/16, 10:42:24
Chicos, he estado inspeccionando un paquete, y al hacer unos analisis online, me pone que contiene un "randsom" que es un virusaco rico.

https://apkscan.nviso.be/report/show/35379f2471e075ed863bf25e5dbe615a

Os dejo un resultado de un analisis que indica incluso que ficheros afecta y que servicios hace, la cosa es que no se si es por forma nativa o por que me lo he bajado de un sitio sospechoso ( apkpro ) no se como veis la cosa.

Alguien que lo tenga oficial al 100%, podría pasarle un análisis ( también vale la pagina de virustotal) me da mal rollo meterlo sin estar seguro que no esta tocado, y no se cual es el hash de la aplicación oficial (aunque daría igual... puesto que el que te bajas de la pagina no oficial esta tocado para que sea "full" o como queráis llamarlo)

Zaisen
23/02/16, 10:12:00
Hahahaha la he liado xD he desactivado paquetes, y ahora no veo en ajustes "La bateria" y no se que paquete es, alguien tiene idea?

Lo del smart manager, es verdad.

Logropedro
26/02/16, 20:16:02
Funciona y merece la pena en marshmallow?

warcryrivas
26/02/16, 20:48:11

Hola compañero, funcionar si funciona, yo lo tengo en mi S6 edge con 6.0.1, merecer la pena usual que empezar 5, por desgracia yo lo tengo poco aprovechado, ya que sólo tengo desactivado lo que está claro que conozco, cono el svoice, el health etc, el resto no por que no sé que es y me da miedo tocar, pregunté en este mismo foto si alguien podría indicar lo recomendable para desactivar y que hace cada cosa, es un trabajo la verdad, pero seguro que a todos nos sirve de gran ayuda

Paquesto
27/02/16, 09:08:49
Sinceramente efecto placebo, al principio parece algo y al tiempo ves que consume lo mismo.

Porkis
03/03/16, 21:37:25
Alguien ha encontrado solución al tema de que no se activa la licencia?
Llevo días y desde que actualize a MM no hay manera de activarla, da siempre error de activación

Porkis
04/03/16, 07:52:43
He actualizado a la última versión 4.5, pero sigue igual, dice que desconecte conexiones vpn y proxy.
Vpn no tengo, lo he comprobado, pero el proxy no se lo que es ni como se quita, alguien sabe algo de esto?
Gracias

Porkis
05/03/16, 09:42:59
Pues hoy se activó y ya está, ale.

caraconejo
13/03/16, 13:12:23
Hola, buenas tardes.

Alguno de vosotros mes puede indicar, por favor, que servicio es el que desactiva el apagado automático de la pantalla al cerrar la tapa de la funda Flip cover ?

Gracias anticipadas y saludos.

Se llama Quick cover service (funda inteligente) esta en la lista de servicios de google, y lo mejor es habilitar/deshabilitar desde la APK Disable Service (https://play.google.com/store/apps/details?id=cn.wq.disableservice)
https://play.google.com/store/apps/details?id=cn.wq.disableservice con root

caraconejo
13/03/16, 13:15:00
Estoy buscando un manual para ver que hace cada programa antes de deshabilitarlo y la verdad es que no encuentro nada en español. teneis alguno alguna guía?, o al menos los más convenientes de quitar, por que he comprado el programa y aún no lo he usado por miedo

En Ingles (de hecho los servicios originales están en ingles en el smartohone)
http://www.ez-pg.com/removing-170-system-apps-for-fun-and-profit.html

Pero se entiende bastante bien (o en su defecto Google Translator)
Otra lista especifica; http://www.droidviews.com/list-of-galaxy-s6-and-s6-edge-bloat-apps-how-to-remove-them-without-root/

warcryrivas
16/03/16, 16:17:35
Gracias compañero, echaré un ojo a ver si lo entiendo

caenix8
17/03/16, 12:03:52
Probando a ver... Entre otras he quitado el calendario de Samsung e instalado el de Google... Mejor Widget y organización, y algunos servicios /aplicaciones que no uso... Bueno y touchwiz al usar nova

sirkezz
18/03/16, 14:25:29
Bueno, os dejo los que he quitado yo. en el post de la batería me cagaba en todo porque no entraba en deep sleep y no me duraba nada (medio día +-). Ahora consigo casi 7 horas de pantalla. Al principio me lié a quitar todo y algunas cosas, como era obvio, no funcionaban (enviar fotos o videos a la tv, funcionalidades de pantalla edge, globos de numero de notificaciones pendiente de leer en whatsapp, telegram... etc), así que fui de mucho a poco, quedando la lista así.

Si tienes un rato, podrias poner las capturas donde se vea lo deshabilitado? yo hay nombres de proceso de esa lista que no encuentro

urbam
18/03/16, 23:11:47
Creo que seria mejor la captura

urbam
18/03/16, 23:49:48
Una cosa, me a dejado de funcionar play store, fallo rh01 de que puede ser, que he desactivado

Porkis
18/03/16, 23:55:00
Una cosa, me a dejado de funcionar play store, fallo rh01 de que puede ser, que he desactivado

los servicios del google play?
yo también los desactive y no funcionaba el Market, si lo has echo, vuelve a activarlo y recuerda que puede tardar hasta dos días en volver a funcionar, a mi me ha pasado un par de veces.

urbam
18/03/16, 23:56:43
Uff pues la verdad es que no se cual sera el que he desactivado, uff que lio

Porkis
19/03/16, 01:00:02
Uff pues la verdad es que no se cual sera el que he desactivado, uff que lio

Mira si has desactivado "servicios de google play" si es así, activala y espera a que vuelva a funcionar, puede tardar hasta dos días en volver.

urbam
19/03/16, 08:43:31
Esta activado

De todas formas en 8 horas por la noche, se a chupado 14% estando en reposo y desactivada datos y wifi

Porkis
19/03/16, 10:41:16
Esta activado

De todas formas en 8 horas por la noche, se a chupado 14% estando en reposo y desactivada datos y wifi

Eso no es nada normal, tendrás que seguir investigando, a mi me pasaban cosas parecidas, lo habilitaba todo de nuevo y volvía a empezar.
Suerte.

urbam
19/03/16, 10:45:18
Uff me estoy resistiendo, porque es un gran telefono, pero el tema este me tiene negro

Porkis
19/03/16, 10:45:31
Voy a comentar alguna cosilla para ayudar un poco.
Ayer marque todos los programas del primer post, menos alguno que no quería quitar y más alguno que yo creía que podía quitar, todo por intuición.
Hoy todo parece funcionar bien, la batería no puedo decir nada hasta que pasen un par de días, pero si es cierto que el teléfono vuela, más si cabe, va como un tiro.
Espero también mejore la batería.

Porkis
19/03/16, 11:02:12
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160319/b9d1eafe700a0ab7177bb30a50e4b5b8.jpg
Asi queda la ram con un borrado, parece que luego está estable por debajo de 80% ,la batería debería notarlo.

urbam
19/03/16, 11:29:09
Puedes poner captura de pantallad

Porkis
19/03/16, 11:54:41
Puedes poner captura de pantallad

Cuando tenga un momento, hoy es mal día[emoji3]

urbam
19/03/16, 11:55:03
Ok

urbam
19/03/16, 13:58:44
28 minutos 2% de consumo en inactividad , tengo drenaje de bateria

urbam
19/03/16, 14:00:02
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160319/1d6054815eb86409c187159587a62d6b.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160319/424d4757cf777ffd0bb07b1c003afcec.jpg

Porkis
19/03/16, 15:58:46
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160319/25d71e4a87f1d1c90df177da608d9682.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160319/f9f9da189c11bdf7b149df95092dafed.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160319/c471a507eb279540f7590b9904e21359.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160319/f81621ff2dc0933c0a5805fca6dd8a58.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160319/be0249010ea4bfaafd66cdb1408e6da5.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160319/a90644d3bebbfd237780ee258fdb31b6.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160319/14b1953e1c0179c3b76344fdafefb599.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160319/5b779ea632b8a8051433e2c1f03c4eb4.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160319/d10d2b60425e8db77afe43966407a43d.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160319/d8275f897ffb425fa86aa7543dfb773c.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160319/cbc86a32ba41fccb6ad705cfb6349e70.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160319/6d0417a57ba04d86582dd506d1bc149f.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160319/595ab3d79441f090c43ad44c7c550c1a.jpg
Aquí están, espero que os ayude, quien use lo mismo que comente como le va el tema.

Porkis
20/03/16, 08:34:36
Y aquí los consumos del primer ciclo, a mi me parecen buenos. 21 horas en funcionamiento y 4 horas 12 de pantalla.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160320/ff70e8d44f90492e04afc3967c10afe3.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160320/a1ccf98d53c4042292a82eca173010f6.jpg

Underworled
20/03/16, 10:50:24
Nadie puede pasar un Link de la apk que funcione en 6.0.1 ?

Porkis
20/03/16, 11:23:46
Nadie puede pasar un Link de la apk que funcione en 6.0.1 ?

yo tengo la ultima versión, me tardo mucho en activarse, varios días, un día sin mas lo probé y se activo es cuestión de suerte.

Porkis
20/03/16, 11:41:09
https://www.dropbox.com/s/fngp39t1zl6x8ms/Package%20Disabler%20Pro-com.ospolice.packagedisablerpro-39-v4.5.apk?dl=0
No se si lo estoy poniendo bien.
Prueba a ver, esta es la versión que uso yo, ya te digo que tardo mucho en activarse,varios días, pero se activó y funciona.

caenix8
20/03/16, 13:29:28
Desabilitáis servicios que no consumen RAM o que su incidencia en el consumo es NULA.

Porkis
21/03/16, 00:34:52
Desabilitáis servicios que no consumen RAM o que su incidencia en el consumo es NULA.
Pues no se si tienes razón o no, pero los resultados de hoy hablan por si solos. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160320/efab31f4d932e6a8815fc8a492ab784f.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160320/4582b883acd8b9a9f05f6ac045a6b722.jpg

urbam
21/03/16, 09:03:32
Pues yo no consigo mas, 10 horas de bateri con 2.10 horas de pantalla

Porkis
21/03/16, 09:28:01
Pues yo no consigo mas, 10 horas de bateri con 2.10 horas de pantalla

Con el pacage disabler, y desactivando todo lo que te he puesto?
Difícil de entender.
Has probado Hard reset y comenzar con todo?

urbam
21/03/16, 09:46:42
No no lo he probado, hay cosas que no puedo desactivar, como el correo, ya que tengo el del trabajo o el tema del wifi siempre puesto o el bt tambien siempre puesto

Underworled
21/03/16, 15:37:11
No no lo he probado, hay cosas que no puedo desactivar, como el correo, ya que tengo el del trabajo o el tema del wifi siempre puesto o el bt tambien siempre puesto

Tienes mala cobertura?

urbam
21/03/16, 16:39:34
Depende, tambien me muevo mucho, en casa por la mitad, en el trabajo poca

urbam
21/03/16, 16:51:02
De todas formas este telefono tiene que tener algun problema con la antena, a igualdad de sitio y la misma compañia, en un z3 que fue el telefono que lo pude comprobar, el z3 estaba a tope y en el nuestro estaba por la mitad, tambien es cierto que se a comentado en el foro

Underworled
21/03/16, 17:15:26
Depende, tambien me muevo mucho, en casa por la mitad, en el trabajo poca

De todas formas este telefono tiene que tener algun problema con la antena, a igualdad de sitio y la misma compañia, en un z3 que fue el telefono que lo pude comprobar, el z3 estaba a tope y en el nuestro estaba por la mitad, tambien es cierto que se a comentado en el foro

Ahí tu problema, la cobertura, y tienes razón, el S6 comparado con otros móviles tiene mucha peor cobertura...

caenix8
21/03/16, 17:48:19
Pues no se si tienes razón o no, pero los resultados de hoy hablan por si solos. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160320/efab31f4d932e6a8815fc8a492ab784f.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160320/4582b883acd8b9a9f05f6ac045a6b722.jpg

Si no te digo que no, pero la cosa no es desactivar a diestro y siniestro sino desactivar las cosas que consumen, véase los paquetes de idiomas.

Yo hago 4 horas y media... Pero bueno X-D

urbam
21/03/16, 18:43:14
Ahí tu problema, la cobertura, y tienes razón, el S6 comparado con otros móviles tiene mucha peor cobertura...
Por tener poca cobertura solo me dura 10 hora la bateria, muy fuerte no?

Underworled
21/03/16, 19:27:37
Por tener poca cobertura solo me dura 10 hora la bateria, muy fuerte no?

Exacto, y muy fuerte no, el móvil esta todo el rato buscando buena cobertura...

En tu zona puede que otra compañía te de mejor cobertura

Porkis
21/03/16, 20:18:00
Si no te digo que no, pero la cosa no es desactivar a diestro y siniestro sino desactivar las cosas que consumen, véase los paquetes de idiomas.

Yo hago 4 horas y media... Pero bueno X-D
[emoji106] de todos modos, parece que según el teléfono y dependiendo de muchas otras cosas, parece que a cada uno le consume Batería de manera u otra, yo ya comenté que entre semana le doy un uso casi idéntico cada día y cada día la batería dura lo que le da la gana[emoji1], pero en general estoy contento.
Tampoco desactive sin miramientos, ya comenté que he desactivado lo que hay en el primer post, por probar, creo que ha mejorado algo la batería y sobre todo, va más rápido, eso seguro.

urbam
21/03/16, 22:17:05
Pues mira mis datos de hoy, tengo que decir, que no le he dado caña hoy

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160321/69697aee0a242b17b4edb8160cfa86f3.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160321/83e9b979216a356dd04060fa018cc001.jpg

Porkis
22/03/16, 08:12:00
Deberías tener mejores datos, el blutuch penaliza mucho, yo lo llevo todo el día puesto entre semana en el camión, condenado a un Parrot de toda la vida, se nota, pero igual llego a 4 horas de pantalla como mínimo, las 5,5 horas se consiguen en domingo, casi sin llamadas telefónicas, sin blutuch, y casi todo el día con la wifi de casa.

Engaya
22/03/16, 12:19:46
https://www.dropbox.com/s/fngp39t1zl6x8ms/Package%20Disabler%20Pro-com.ospolice.packagedisablerpro-39-v4.5.apk?dl=0
No se si lo estoy poniendo bien.
Prueba a ver, esta es la versión que uso yo, ya te digo que tardo mucho en activarse,varios días, pero se activó y funciona.

licencia de activacion fallada

Porkis
22/03/16, 12:56:32
yo tengo la ultima versión, me tardo mucho en activarse, varios días, un día sin mas lo probé y se activo es cuestión de suerte.
Me autocito.

Engaya
22/03/16, 13:16:24
han desaparecido las notificaciones los numeros de lo smensajes que recibes, que es badge provider?

Porkis
22/03/16, 14:18:14
Pues no se, no me había fijado, prueba

Engaya
22/03/16, 14:42:36
si es badge provider

_JaGuAr_
22/03/16, 21:15:09
Hola, a mi también me interesaría el poder instalar algún mod de WhatsApp. Me podríais facilitar el enlace donde viene indicado?

Muchas gracias por estos aportes

Un saludo

urbam
23/03/16, 08:20:25
Tras leer en los post del s 6 el hermano del nuestro, ellos resumen el problema a cobertura, si hay poca, se bebe la bateria

urbam
23/03/16, 19:09:50
El dia de hoy
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160323/685909852f544e6beb9db9a5b394708b.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160323/c7acf7f4816af148c5a374d57fa93886.jpg

Porkis
24/03/16, 17:17:20
http://andro4all.com/2016/03/gservicefix-acaba-con-los-drenajes-de-bateria-rapidamente
Yo acabo de ejecutar Esta aplicación, tiene buena pinta, ya contaré que ocurre

danietepa
10/04/16, 17:34:45
http://andro4all.com/2016/03/gservicefix-acaba-con-los-drenajes-de-bateria-rapidamente
Yo acabo de ejecutar Esta aplicación, tiene buena pinta, ya contaré que ocurre

Que tal te va?

Por cierto alguien tiene un listado de procesos que hay que quitar con package disabler ?

Porkis
11/04/16, 08:31:50
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160411/063d64900cea1a6103c6091ccdae14e8.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160411/6dc023692c8a4c22cc6e51a3a0fbf707.jpg
Ayer bati mi récord, estoy alucinado, he de decir que hay días que llego a 4 horas con dificultad dependiendo del uso, ya sabes, blutuch, 4g,muchas llamadas....
Este registro se consigue en domingo, en casa, con WiFi, sin llamadas y eso, pero estoy muy contento.
Tengo esta aplicación ejecutada y en el Package disabler, tengo marcadas las que hay al principio de este post, aunque unas hojas más atrás puse todas mis capturas.

Enviado desde mi S6 Edge.

grimgoras
15/04/16, 12:46:27
Os dejo aquí mis consumos que he puesto en el otro hilo de la batería usando package y demás

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22802802&postcount=1170

aspimm
21/04/16, 11:56:07
Alguien sabe que ha pasado con la APP, no se encuentra en la store... un saludo

Porkis
21/04/16, 12:28:30
Prueba a ver

grimgoras
23/04/16, 22:42:58
Putada total. Creo que ha cambiado la aplicación ahora vale 1,95€ y se llama EZ packaje disable (samsung)

Para los que compramos la apli que? ya no actualiza ni nada? y si tenemos que formatear y volver a instalarla

javiergys
24/04/16, 13:08:47
no , la han vuelto a poner , y me ha tocado volver a pagar , pero ya he pedido en reembolso en pay pal , que no son los 2€ de mas es que no se rian de mi

edito : ahora cuensta 1.79€

grimgoras
24/04/16, 13:20:52
no , la han vuelto a poner , y me ha tocado volver a pagar , pero ya he pedido en reembolso en pay pal , que no son los 2€ de mas es que no se rian de mi

edito : ahora cuensta 1.79€

Claro es que la han subido pero con otro nombre y ahora a pagar otra vez

Porkis
24/04/16, 13:36:23
No podéis descargar la que yo os he puesto?

grimgoras
24/04/16, 19:40:18
No podéis descargar la que yo os he puesto?

Si yo la descargue pero no la probe aunque no se si dará fallos con la licencia

Porkis
25/04/16, 08:16:40
Si yo la descargue pero no la probe aunque no se si dará fallos con la licencia
Puede tardar en confirmar la licencia, a mi me tardó varios días, igual una semana, un buen día se activó y ahora funciona sin problemas.

Triton_0
04/05/16, 15:36:48
Chicos vosotros notáis que en realidad tenga que menos consumos?? Yo he deshabilitado un montón de cosas y prácticamente sigo igual o peor.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

grimgoras
05/05/16, 02:01:04
Chicos vosotros notáis que en realidad tenga que menos consumos?? Yo he deshabilitado un montón de cosas y prácticamente sigo igual o peor.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

tienes que formatear antes de todo

grasuxxl
09/05/16, 15:51:20
No hay manera de que active la licencia.Probado con versiones diferentes...Con la 6.1 me sale:"please wait for license activacion"...

Bradley Mc
16/06/16, 15:06:48
A mi me aparecen las dos que mencionan, cual es entonces, supongo que la que tiene el nombre del post. eso si la del nombre del post me sale $2600 COP y la otra a $4700 COP.

A probar y ver.

Robben
17/06/16, 09:26:27
No me rula ningún link de los que habéis pasado. Estoy en Android 6.

Alguno lo tenéis? Estoy desesperado con la batería....

El movil además creo que no entra en deep sleep

Esta noche me ha consumido el 30% en reposo

Porkis
17/06/16, 10:28:41
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160617/3d62a2bbd99921c4875c7d75e55bc39b.jpg
A mi este me va perfecto, es gratis en el Market.

adrihamel
17/06/16, 11:11:15
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160617/3d62a2bbd99921c4875c7d75e55bc39b.jpg
A mi este me va perfecto, es gratis en el Market.

No es gratis, cuesta 1.49€

Un saludo

Porkis
17/06/16, 14:23:04
No es gratis, cuesta 1.49€

Un saludo
No me acordaba la saqué del blog de maikel[emoji16]

Bradley Mc
17/06/16, 15:54:20
Estas son las dos que me salen en Colombia.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ospolice.packagedisablerpro

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hecorat.packagedisabler

Por ahora probé supuestamente la original y no veo mayor cambio

Avenger7734
28/06/16, 15:19:05
Buenos dias, me gustaria saber si alguien con android mm y galaxy s6 edge ha utilizado esta app y realmente ayuda a ahorrar bateria o no?

Porkis
28/06/16, 23:03:39
Buenos dias, me gustaria saber si alguien con android mm y galaxy s6 edge ha utilizado esta app y realmente ayuda a ahorrar bateria o no?
Podrías leer un poquito el hilo, digo yo.

Avenger7734
29/06/16, 04:26:48
Yo lo use, inactive casi todo y la batería igual me dio 3 horas de pantalla . Creo que la solución es comprar J7

Avenger7734
13/07/16, 15:04:10
Esto no sirve, solo es un pajazo mental

Porkis
13/07/16, 15:14:23
Esto no sirve, solo es un pajazo mental
No te digo que no, desde luego es muy lioso.

Avenger7734
22/07/16, 03:06:49
No te digo que no, desde luego es muy lioso.

Si se usa mal crea inestabilidad en el sistema y si se usa bien mejora la ram y la fluidez, pero no noto en batería algo que sea mucho mejor que simplemente Deshabilitar manual las aplicaciones . De hecho me ha llegado a pasar que me llegan notificaciones de aplicaciones que supuesta mente estaban deshabilitadas. No recomendaría esta app

Pleomax
17/08/16, 17:35:19
¿No usan el greenify?

erjavii
17/09/16, 16:27:44

como hiciste para que te entrara en deepsleep?

todos los procesos que mencionas son los que desactivaste o los que tienes activos?

PANGOLIN
19/09/16, 08:28:51
Todos esos los quité. me duro el invento poco, ya que después sin tocar nada dejó de entrar en deep sleep. Con la ultima actualizacion de hace unas semanas, ya si que me entra en deep sleep sin quitar ningún paquete

juacasv
15/01/17, 20:03:51
Levanto el hilo. Me parece super interesante.

makiman32
15/01/17, 20:52:01
yo probe la aplicacion y no me gusto sin embargo con greenify si noto mejoria, el facebook mejor desabilitarlo y verlo por navegador

rafflax
03/02/17, 21:33:47
Buenas noches. Yo he pagado por esta mierda de aplicación. La primera vez que intenté activarla, no iba ni de coña. Desinstalé y me reembolsaron el importe.
He vuelto a intentarlo en mi casa con el wifi, y más de lo mismo, aunque esta vez no me lo han reembolsado. He mandado correo solicitando la devolución. Como no lo hagan, la lío parda.
Como dice un compañero: no es por el euro y medio, es porque no se rían de mí.

hisphano
13/02/17, 13:43:01
A mi me dejo de funcionar hace 10 dias y aunque he mandado dos correos al creador han pasado de mi y me he quedado sin el leuro y pico y con cara de tonto. Los que hacen esa aplicación tienen mas aplicaciones disponible, habria que mirar como echarles encima lo que se merecen por estafadores.

AXELAIS
14/02/17, 20:52:21
Antes que nada muchísimas gracias por el aporte...tengo unas consultas:

-Que sucede si luego de deshabilitar lo que no uso elimino esta aplicación?
-Con solo desmarcar una app ya la recupero?
-Hay que tener en cuenta algo a la hora de actualizar (ademas de no deshabilitar la actualización de soft)?

caenix8
17/03/17, 21:45:39
Complemento ideal para las que no se pueden desactivar.

checus
04/04/17, 09:21:17
Hola a todos, en las capturas del post principal aparece "Actualización de software", es lo que yo busco y en el Package Disabler no me aparece, lo busco porque me aparece la maldita notificación de que hay actualizaciones (prefiero MM).

No se como bloquear dicha notificación. Ya tengo puesta la actualización y búsqueda manual de actualizaciones pero no consigo quitar la dichosa notificación, ni bloqueando todo lo posible.

Gracias de antemano.

andr01d3
08/05/17, 08:40:23
Una vez la instaleis os pedira que la habiliteis en Administrador de dispositivos y despues aceptar el mensaje de KnoX

Por qué pide aceptar los términos de KNOX? Es que lo usa para algo?

Funcionaría la app si estas con una ROM que no tiene KNOX?

phantom1
06/04/18, 12:33:46
acabo de comprarla, vale 2,39€ ya os comentare

BLOZ45
03/06/18, 10:20:47
Gracias por el tuto.
Voy a probarla:ok:

Javinaide
14/06/18, 00:19:09
yo probe la aplicacion y no me gusto sin embargo con greenify si noto mejoria, el facebook mejor desabilitarlo y verlo por navegadorEl greenify consume ram tambien, lo tuve y me deshice de ello, la mejoría era poca ya que al consumir ram, no se notaba mucho, lo que hago es reiniciar alguna vez a la semana, el fb tambien lo tengo desabilitado e instalé el lite, que consume menos recursos.