PDA

Ver la Versión Completa : Android 5.1


tekilla
06/08/15, 12:15:55
Buenos días,mi consulta esta clara,para cuando una actualización a lollipop.La cual se nos prometió al comprar.

fusionero
07/08/15, 17:12:20
No se pillan las manos, ni está abierto el programa de pruebas, será lento, a lo mejor para diciembre.......

Johny1979
24/12/15, 08:13:21
No se pillan las manos, ni está abierto el programa de pruebas, será lento, a lo mejor para diciembre.......

Ya estamos en diciembre....pero de que año ?

fusionero
24/12/15, 15:26:19
Ya estamos en diciembre....pero de que año ?

Ya, por eso y por su falta de ganas de conseguir que los clientes estén contentos me decidí a comprarme la Nvidia Shield K1, y ya estoy usando Android 6, sin tanto bombo y platillo lo han sacado al nada de salir esta revisión de la Shield original, y BQ anuncia desde el principio algo que vete a saber cuando y de que manera sale.

Yo ya en la K1 ya pienso en usar Android 6 y Linux R23.1 como mínimo y disfrutar de algo que salvo un error en la Shield es cuando se carga la tablet se reduce la sensibilidad de la pantalla y a veces no detecta pulsaciones, otras ni te enteras, pero vamos, ahora mismo escribo cargando la tablet en modo ahorro y ese error no se presenta, más bien es en modos óptimo y máximo donde se produce, un posible problema de estática de primeras estaría viendo.

Johny1979
24/12/15, 15:32:24
Ya, por eso y por su falta de ganas de conseguir que los clientes estén contentos me decidí a comprarme la Nvidia Shield K1, y ya estoy usando Android 6, sin tanto bombo y platillo lo han sacado al nada de salir esta revisión de la Shield original, y BQ anuncia desde el principio algo que vete a saber cuando y de que manera sale.

Yo ya en la K1 ya pienso en usar Android 6 y Linux R23.1 como mínimo y disfrutar de algo que salvo un error en la Shield es cuando se carga la tablet se reduce la sensibilidad de la pantalla y a veces no detecta pulsaciones, otras ni te enteras, pero vamos, ahora mismo escribo cargando la tablet en modo ahorro y ese error no se presenta, más bien es en modos óptimo y máximo donde se produce, un posible problema de estática de primeras estaría viendo.

Y has hecho una buena compra la verdad.

De todas formas creó que no habrá lollipop para la e10.

Ya tienen los afamados códigos mtk6592 y abrieron las betas para el e5fhd y el e6 y no para la e10.

Mucho me temo que pasará lo mismo que con la maxwell 2 actualización prometida que no vera la luz.

Tiempo al tiempo.

fusionero
24/12/15, 15:58:02
Si el móvil E6 esta en ello, tranquilo, es precisamente de donde portaron la ROM a la E10,así que la v1.0.0 era eso, y de ahí se puede sacar lo mismo para la beta en la E10, pero para cuando ni idea.

Necro1280
24/12/15, 21:56:31
Ojala sea para lo que queda de año (que es poco). Pero bueno mientras solucione los errores que tiene y la saquen bien optimizada para que podamos aprovechar el rendimiento del tablet al 100%.

fusionero
27/12/15, 01:36:09
Necro1280 yo si actualizan a Lollipop pues cuando esté el código libre si me veo con ganas puede que le prestpasatencióny la pase a CyanogenMod 13,que Lollipop tras un año probando en otros dispositivos (que no son de esta marca), demuestra que a sido la peor versión siendo peor que seguir en Gingerbeard para alguno, así que nada, el paso sabiendo además lo que va de bien la Rom y la atención que le prestan, pues puede que sólo fuera pueda tener vida y con lo que le espera ya se sabe, paso casi a mejor vida en cuando salió a la venta no espero gran cosa cuando sea actualizable por ellos a Lollipop

Necro1280
28/12/15, 18:35:11
fusionero yo estoy intentando aprender a hacer roms. Y luego a ver si me pongo a portar alguna rom, bueno eso si hay alguna tablet con el mt8392 y 10.1" 1920*1200 y aunque la haya tiene que tener alguna rom que se pueda portar, no se lo veo chungo jajaja. Hacer una cm ya ni de coña se jajaja.

f_mg
14/04/16, 12:38:43
Ya no va a haber 5.1...

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/74642/informaci%C3%B3n-sobre-actualizaciones-aquaris-e5-fhd-aquaris-e6-y-aquaris-e10/p1

Johny1979
14/04/16, 14:12:53
Necro1280 yo si actualizan a Lollipop pues cuando esté el código libre si me veo con ganas puede que le prestpasatencióny la pase a CyanogenMod 13,que Lollipop tras un año probando en otros dispositivos (que no son de esta marca), demuestra que a sido la peor versión siendo peor que seguir en Gingerbeard para alguno, así que nada, el paso sabiendo además lo que va de bien la Rom y la atención que le prestan, pues puede que sólo fuera pueda tener vida y con lo que le espera ya se sabe, paso casi a mejor vida en cuando salió a la venta no espero gran cosa cuando sea actualizable por ellos a Lollipop

fusionero , en este caso creo que tenia razon compañero.

gamato
25/04/16, 13:10:06
Comunicado sobre actualizaciones Aquaris E5 FHD, Aquaris E6 y Aquaris E10

Por bq (http://www.mibqyyo.com/actualidad/author/bq/) / 14 de abril, 2016


http://www.mibqyyo.com/actualidad/wp-content/uploads/sites/5/2016/04/LogoBQ.png
Durante los últimos meses hemos trabajado en el desarrollo de la actualización a Lollipop para los modelos Aquaris E5 FHD y Aquaris E6 para obtener una versión lo más estable posible.
Desde el principio tuvimos la convicción de que finalizaríamos la actualización. Sin embargo, durante estos meses el soporte para esta plataforma que ha dado el fabricante del procesador ha sido muy reducido. A día de hoy, nos encontramos en un punto en el que es imprescindible la intervención de Mediatek para solucionar errores localizados en estas versiones a nivel de drivers del componente, pero el fabricante del SoC nos ha comunicado que no ofrecerá más soporte a esta plataforma. Esto se traduce en que no podemos resolver estas incidencias y continuar con el desarrollo del firmware.
Llegados a este punto, hemos decidido publicar las versiones en el estado en el que actualmente se encuentran, para que quien quiera pueda instalarlas en su terminal de forma manual. Igualmente, publicaremos los códigos GPL para que los desarrolladores puedan aprovechar el trabajo de estos meses para sus ROM no oficiales. Sin embargo, es nuestro deber avisar de que, al ser un firmware en estado Beta, al instalarlo pueden observarse posibles fallos o inestabilidades en el sistema para los que no podemos ofrecer soporte por lo explicado más arriba.
Nos gustaría compensar estos meses de espera y, finalmente, la cancelación de la actualización. Por eso, los usuarios que tengan un Aquaris E6, Aquaris E5 FHD o Aquaris E10 pueden solicitar un descuento de 50€ válido para Aquaris M5, Aquaris M5.5 y Aquaris M10 en cualquiera de sus configuraciones. El descuento puede ser solicitado hasta el 30 de junio de 2016 a través del formulario de contacto (http://www.bq.com/es/support) y no implica la entrega de tu dispositivo.
Nuestra intención siempre ha sido proporcionar esta actualización a nuestros clientes, pero, lamentablemente, no vamos a poder ofrecer una versión definitiva de Android 5.1 estable. A partir de ahora, para los nuevos smartphones BQ apostaremos por Qualcomm, que nos permitirá ofrecer actualizaciones a la altura de lo que nuestros usuarios esperan y de lo que nosotros deseamos, continuando por el buen camino que iniciamos con el Aquaris E5 4G.
Aprovechamos para dar las gracias a los usuarios del programa de betatester por la ayuda proporcionada y su total apoyo desde el primer día hasta hoy.
Sentimos las molestias ocasionadas.

fusionero
01/05/16, 01:34:06
Lo sabia, y luego que sigan usando mediamierda en mas dispositivos, yo en cambio salte a NVidia y Qualcomm como CPU en mis dispositivos, ya no mas balones fuera, el unico balon fuera es la peor marca jamas probada, es casi comprar malas marcas chinas, pero esta se autodenominaba marca de calidad española, adios BQ, hola mundo real.