PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Atraso hora en mi note 4

Pe-JoTa
06/08/15, 11:46:49
Hola a todos!
Llevo ya varios meses con mi Note 4 y desde hace 1 semana estoy llegando "tarde" a los sitios. Por alguna razón, el reloj de mi note se atrasa 10 o 15 minutos. Pasado el tiempo que "él quiera", vuelve a ponerse bien y después vuelve a ir atrasado... Lo he llevado puesto con actualización y fecha automática. Pero lo he tenido que desactivar por este problema.
¿A alguno más de ustedes os ocurre?
No he modificado en nada la stock rom y soy de yoigo.
Gracias de antemano!

James C.
06/08/15, 11:54:33
Si solo te lo hace en automático, puede ser por culpa de tu operador que en este caso es yoigo. Asegúrate bien cuando y como te lo hace. En caso de ser solo en automático, habla con tu operador y coméntales el caso.

alexamdc
06/08/15, 11:59:38
Hola, curioso lo que comentas, yo tengo un Note 3 en Lollipop y tenía ese mismo fallo y de hecho lo comenté en el subforo del Note 3. En mi caso tanto con stock y root, y con stock sin root me daba el fallo.

Después de restablecer varias veces el móvil, varios wipes y reiniciar el terminal se me solucionó, al menos de momento. Mi operador también es Yoigo y de momento sin fallos... toquemos madera para que continúe así

Troniman
06/08/15, 12:10:20
A mi también me paso ayer! Se me atraso 10 minutos. También soy Yoigo! :silbando:

darksephirott
06/08/15, 12:23:12
Justo entraba al foro para abrir un post con lo mismo, yo en mi trabajo activo el modo avión y cuando salgo de currar al desactivarlo se me atrasa solo, lo activas lo vuelves a desactivar y se soluciona, hasta que lo vuelvo a poner o pierdo cobertura en algún momento, por lo que veo es algo generalizado en y oigo, yo ahora no puedo llamarles si lo pudiera hacer alguien que nos diga por aquí que le han dicho

Pe-JoTa
06/08/15, 13:00:08
Según he ido buscando por foros, no he podido encontrar nada en concreto. Algunos dicen que haciendo wipes, otros con los ajustes de fábrica. Pero nada en concreto.
También es verdad que justo este mes he tenido el cambio de tarifa y no se si pensar que algo tiene que ver.
Pero viendo que no soy el único en cierto modo me dejo de ver como un bicho raro, cuando llego tarde...
Si puedo hablar esta tarde con yoigo os lo haré saber!

Troniman
06/08/15, 13:11:52
He desactivado la opción de actualizar la hora por red, a ver que tal. :silbando:

josian29
06/08/15, 19:08:30
A mi me pasaba eso en un s3 pero li que se atrasaba era el widget de hora, cuando usaba otro launcher.
En la barra de estado la hora estaba bien y en widget mal...
Me tocaba reiniciar el launcher (apex)
Edito....con Orange.

Pe-JoTa
06/08/15, 23:08:20
En mi caso no es sólo en el widget, también en el reloj de la barra de estado, incluso en el Gear Fit.
Esta tarde he probado a activar la actualización automática y ha vuelto a fallar la hora. He probado a reiniciar y ha seguido igual...
Creo que dejaré quitada la actualización automática y listo....

darksephirott
07/08/15, 00:57:59
Algo tiene que estar pasando en yoigo. .si alguien se pusiera en contacto que nos informe

eusadi
11/08/15, 15:21:52
Me pasa igual y también soy de Yoigo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

eusadi
13/08/15, 11:14:54
Ahora ya parece que funcione bien.

darksephirott
16/08/15, 18:08:11
No se ha solucionado sigue igual...no se a que esperan o que coño pasa

James C.
16/08/15, 18:26:10
Alguien a llamado a yoigo para comentar el tema??