Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configurar cuenta hotmail
Buenas, quería preguntar como tenéis configurado para usar una cuenta Hotmail, aparte de la de Gmail, si tenéis alguna app aparte o como, porque yo la tengo configurada en la de Gmail, que cambias, pero en la de Hotmail no me salen correos. Pone "no tienes conexión"
Buenas, quería preguntar como tenéis configurado para usar una cuenta Hotmail, aparte de la de Gmail, si tenéis alguna app aparte o como, porque yo la tengo configurada en la de Gmail, que cambias, pero en la de Hotmail no me salen correos. Pone "no tienes conexión"
Yo la tengo en la de Gmail y no necesito más compañero.
Yo la tengo en la de Gmail y no necesito más compañero.
Pues no se porque no va, porque juraría que al principio de configurarla si iba. Voy a borrarla y ponerla de nuevo a ver
Gracias por contestar ;-)
Edito. Como la tienes configurada tu? Como exchange? O como personal iMap o pop3?
Pues no se porque no va, porque juraría que al principio de configurarla si iba. Voy a borrarla y ponerla de nuevo a ver
Gracias por contestar ;-)
Pero te refieres a la cuenta de Hotmail dentro de la aplicación de Gmail? O de la aplicación de Hotmail que no te funciona?
Pero te refieres a la cuenta de Hotmail dentro de la aplicación de Gmail? O de la aplicación de Hotmail que no te funciona?
Me refiero a la cuenta mía de Hotmail dentro de la de Gmail
Me refiero a la cuenta mía de Hotmail dentro de la de Gmail
Mira a ver en los ajustes de Gmail que esté bien sincronizada la cuenta de Hotmail compi.
Te recomendaría que la cuenta de hotmail la usarás con otra app, con la de gmail suele dar problemas
feriber
06/08/15, 16:15:19
Yo uso la nueva de Outlook sin problemas e independiente del móvil, sin mezclar contactos ni calendario.
Todavía está un poco verde (le faltan opciones que tenía la antigua Outlook.com) pero poco a poco la van mejorando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.