Pano88
06/08/15, 10:42:43
Vivo en una zona donde tengo poca cobertura, un par de rayitas, la cobertura va y viene. Hace un par de días que tengo problemas porque tengo cobertura pero me pone sin servicio. He seleccionado manualmente mi operador de red (Jazztel) en ajustes-redes móviles-operador de red y así si tengo cobertura y servicio. El problema viene porque cada vez que me quedo sin cobertura me salta una notificación y el móvil suena y vibra “Sin servicio la red seleccionada no está disponible”. Cuando el móvil coge cobertura, esa notificación se quita sola, pero es un tostón que el móvil esté pitando y vibrando cuando se queda sin cobertura. Si selecciono el modo automático de red, tengo cobertura pero sin servicio, y no aparece la notificación al quedarse sin cobertura.
¿Hay alguna forma de eliminar la dichosa notificación cada vez que se queda sin cobertura o en su defecto evitar que el móvil vibre y pite?
¿Hay alguna forma de eliminar la dichosa notificación cada vez que se queda sin cobertura o en su defecto evitar que el móvil vibre y pite?