Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar de perfil 2G a perfil LTE
periskop
06/08/15, 10:31:09
Hola chic@s,
Sabéis si hay alguna manera de cambiar la conexión de datos desde un perfil que activa los datos 2G a otro perfil que active los datos a LTE?
Solo veo opciones para desactivarlos o activar los 2G o 3G. Estoy en CM11
Gracias de antemano!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
En CM11 creo que no viene, pero prueba a mirar en los toggles de la barra de estado, a ver si te deja añadir uno que es solo LTE. Así podrías estar en 2G y cuando quieras, darle al botón y pasar a LTE.
Otra forma es con los perfiles, configurando alguno para ello, pero no se si eso te interesa.
dnfuentes
06/08/15, 11:03:46
Si no recuerdo mal, en cm11s, tenias el toggle de 2g/3g, y luego el de lte, por lo que si estas en 2g, y activas el de lte, deberia entrarte en este ultimo sin problemas.
periskop
06/08/15, 13:03:00
Si no recuerdo mal, en cm11s, tenias el toggle de 2g/3g, y luego el de lte, por lo que si estas en 2g, y activas el de lte, deberia entrarte en este ultimo sin problemas.
Llevo cm11s pero a través de los perfiles solo tengo 2G, 3G o ambos, pero no el de LTE. Os dejo 1 captura de la opción del perfil:
756491
Ya me diréis si se os ocurre algo. Gracias!!
dnfuentes
06/08/15, 13:12:52
Llevo cm11s pero a través de los perfiles solo tengo 2G, 3G o ambos, pero no el de LTE. Os dejo 1 captura de la opción del perfil:
756491
Ya me diréis si se os ocurre algo. Gracias!!
Me refiero a los toggles de la cortina de notificaciones. Ahi pones los que te comente, y no deberias de tener ningjn problema.
periskop
06/08/15, 13:23:35
Me refiero a los toggles de la cortina de notificaciones. Ahi pones los que te comente, y no deberias de tener ningjn problema.
Si, ahí si que tengo la opción. Pero la idea es automatizarlo con los perfiles para no andar encendiendo y apagando toggles cada vez que llego a casa, salgo a la calle o estoy en el trabajo, por ejemplo. Con perfiles puedo activar o desactivar todo lo que necesito excepto LTE. Es por si había la opción desde ahí.
Si no estoy pensando utilizar Tasker en lugar de perfiles para activar/desactivar lo que necesito de golpe y automáticamente. Serviría?
dnfuentes
06/08/15, 13:27:19
Si, ahí si que tengo la opción. Pero la idea es automatizarlo con los perfiles para no andar encendiendo y apagando toggles cada vez que llego a casa, salgo a la calle o estoy en el trabajo, por ejemplo. Con perfiles puedo activar o desactivar todo lo que necesito excepto LTE. Es por si había la opción desde ahí.
Si no estoy pensando utilizar Tasker en lugar de perfiles para activar/desactivar lo que necesito de golpe y automáticamente. Serviría?
Con los perfiles de sistema ya ni idea. Lo unico que te deberia funcionar es tasker.
periskop
06/08/15, 13:29:26
Con los perfiles de sistema ya ni idea. Lo unico que te deberia funcionar es tasker.
Oki. Pues si a nadie se le ocurre nada mas probaré con Tasker.
Graciaaas!![emoji4]
En las nightlies de CM12.1 sí viene la opción del 4G, trae más combinaciones, lo acabo de comprobar.
periskop
06/08/15, 14:45:42
En las nightlies de CM12.1 sí viene la opción del 4G, trae más combinaciones, lo acabo de comprobar.
Gracias por la info zadock. De momento ando con KK por la batería y eso. A ver si cuando salga la oficial de CM (que parece que está a punto de salir) me animo al cambio a LL y ya lo haré a través de perfiles. De momento probaré el Tasker a ver que tal. Gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.