Ver la Versión Completa : Oferta especial HTC Desire para usuarios de HTCManía: 429€ en MundoPDA
MundoPDA
07/04/10, 12:13:49
Con motivo del próximo lanzamiento del HTC Desire (viene con una MicroSD de 4GB incluída), desde MundoPDA (http://www.mundopda.com) tenemos una oferta muy especial para los usuarios de HTCManía, se trata de 40 códigos de descuento para la compra del PDA más deseado del momento.
Esta promoción está al alcance de cualquier usuario, sólo tenéis que hacer el pedido a través de nuestra web: http://www.mundopda.com/ (http://www.mundopda.com/comprar/167-pda-htc/7268-htc-desire-bravo-epic-a8181)comprar/167-pda-htc/7268-htc- (http://www.mundopda.com/comprar/167-pda-htc/7268-htc-desire-bravo-epic-a8181)desire-bravo-epic-a8181 (http://www.mundopda.com/comprar/167-pda-htc/7268-htc-desire-bravo-epic-a8181) e introducir el siguiente código:
DESIREENHTCMANIA
Este código descontará 70€ de nuestro PVP (499€) a este importe habrá que añadir el precio de los portes, los cuales los calcula nuestra aplicación en función de vuestra zona de envío, y de la cantidad de accesorios que añadais al producto, pero para que os hagáis una idea del precio:
4,50€ para los envíos a Madrid capital
7,90€ para el envío de un PDA al resto de península.
Y por supuesto si queréis acercaros a nuestra oficina (http://www.mundopda.com/comprar/40-quienes-somos) a recogerla sólo debéis seleccionar la opción "recogida en oficina" en la zona de envío, de este modo os ahorráis los portes :silbando:
Este código es para un descuento de 70€ por pedido; es decir, si quieres 2 máquinas deberás hacer 2 pedidos y se te restarán 70€ por cada uno en el que añadas este código.
Una vez se acaben los códigos el precio volverá a ser el que figura en la web, y lo comunicaremos en este hilo.
Para los que no nos conozcais indicar que todos nuestros precios incluyen IVA, la entrega se hace a través de servicio urgente con la mensajería Nacex y recordar que la compra contrareembolso lleva una comisión del 3% + IVA.
Para cualquier consulta adicional podéis contactarnos en:
nuestro correo (
[email protected])
o en el teléfono
902 903 732
Nuestro horario de atención al cliente es de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.
Esperamos que esta contribución a la mayor comunidad de HTC en castellano sea de vuestro agrado.
Recibid un cordial saludo.
Actualización
Debido a la gran aceptación de esta promoción por parte de la comunidad (y a que se han acabado ya los 40 códigos de descuento) hemos ampliado la oferta a 10 códigos más.
No te quedes sin ella!! :-)
Actualización 2
La oferta se cierra en este preciso instante ya que ya se han usado los 50 códigos de descuento.
Hmmm... ya es un poco tarde lo siento.
Gracias de todas formas.
EDITADO:
Ojala alguien se pueda beneficiar de esta oferta.
Muy buena oferta gracias MundoPda, me lo pensare muy seriamente!
buen precio, lástima que no lo hubiérais publicado antes! :o
Cesartron
07/04/10, 12:19:53
pues una gran oferta y seguro que hay mogollón de foreros que aun no se han decidido por las otras, así que otra más a tener en cuenta...
Un detalle... cualquiera que no sea de este foro puede ver el código y usarlo... ¿No hay que dar el nick o algo parecido? lo digo para que sea comprobado y que la oferta sea para los usuarios de HTCMania... ;-)
MundoPDA
07/04/10, 12:28:32
Un detalle... cualquiera que no sea de este foro puede ver el código y usarlo... ¿No hay que dar el nick o algo parecido? lo digo para que sea comprobado y que la oferta sea para los usuarios de HTCMania... ;-)
Efectivamente queremos favorecer a todo el que lee el foro, por ejemplo un lector que viene por primera vez a través de Google ya es un usuario, aunque no esté registrado, y seguramente se lleve una gran impresión de esta comunidad lo que le lleve a ingresar en ella. ;-)
superchispirri
07/04/10, 12:31:19
Como podreis comprobar, me puse en contacto con vosotros y no hubo manera de conseguir un acuerdo, pues solo os interesaba si era un solo pedido y una unica factura para todo el pedido.Yo os he comprado en otras ocasiones, recogiendo en tienda y conozco vuestra profesionalidad , por eso me extraño.
Me alegra que ahora nos ofrezcais esta oportunidad, pero si nos la hubierais hecho en su dia nos habriamos llevado una alegria nosotros y vosotros.
Por mi parte, lo siento , pero ya estoy comprometido y decidido.Espero que haya gente interesada aún, pues ademas sois distribuidores oficiales y es un buen precio.
Nos vemos.
MundoPDA
07/04/10, 12:34:40
Como podreis comprobar, me puse en contacto con vosotros y no hubo manera de conseguir un acuerdo, pues solo os interesaba si era un solo pedido y una unica factura para todo el pedido.Yo os he comprado en otras ocasiones, recogiendo en tienda y conozco vuestra profesionalidad , por eso me extraño.
Me alegra que ahora nos ofrezcais esta oportunidad, pero si nos la hubierais hecho en su dia nos habriamos llevado una alegria nosotros y vosotros.
Por mi parte, lo siento , pero ya estoy comprometido y decidido.Espero que haya gente interesada aún, pues ademas sois distribuidores oficiales y es un buen precio.
Nos vemos.
Claro, esto no es una compra conjunta, son pagos y entregas individuales, además el producto todavía no ha salido al mercado. :ok:
palotes3
07/04/10, 12:36:16
Pues si, yo también me hubiese decantado por vosotros, ya que os he comprado cosas antes y se que funcionais bien, pero creo que llegais tarde, mucha gente ya ha pagado por la Desire, aunque espero que otros usuarios rezagados pueda aprovechar esta oferta.
Gracias por el esfuezo.
carahuevo
07/04/10, 12:40:28
Una pregunta, ¿cuando la tendréis disponible?, por ejemplo SSMoviles dice que entre el 9 y el 12 de este mes; ya que vosotros sois, también, proveedores ... ¿las mismas fechas?
Iré a recogerla a la tienda así que ... cuanto antes, mejor :-)
Saludos
Edito, a mí me pilláis por los pelos, pero hay muchos que ya han pagado por ella, lo siento
MundoPDA
07/04/10, 12:44:34
Una pregunta, ¿cuando la tendréis disponible?, por ejemplo SSMoviles dice que entre el 9 y el 12 de este mes; ya que vosotros sois, también, proveedores ... ¿las mismas fechas?
Iré a recogerla a la tienda así que ... cuanto antes, mejor :-)
Saludos
Edito, a mí me pilláis por los pelos, pero hay muchos que ya han pagado por ella, lo siento
El plazo estimado es ese que comentas.
Aprovecho para recordar que para disfrutar de la oferta en la modalidad "recogida en oficina" también es necesario que hagas tu pedido por la web y uses el código, de ese modo te dará un número de reserva y ya la pagas aquí. :D
YUHUUUUUUU!!!!
Ya la tengo reservada!!! :D :D :D
Estaba dudando si engancharme a alguna de las otras compras conjuntas, y al ver este anuncio, me ha dado un subidón!
Es fin, ya solo quedan 39...
Ay, que alegria... :animadora:
isaacrg
07/04/10, 13:02:02
Yo ya estoy apuntado, para recogida en tienda.
Muchas gracias MundoPDA
carahuevo
07/04/10, 13:26:37
Ya está hecha la reserva, OOOOEEEE OOOOEEEE
Espero vuestro correo para ir a por ella.
:aplausos::aplausos::aplausos:
alb_solo
07/04/10, 13:35:35
A mi me pasaba igual, no me decidía y como soy de madrid me sale muy a cuenta esta oferta.
Gracias MundoPDA, es una magnifica oferta.
Ya me he reservado una.
MundoPDA
07/04/10, 13:42:14
Ya está hecha la reserva, OOOOEEEE OOOOEEEE
Espero vuestro correo para ir a por ella.
:aplausos::aplausos::aplausos:
Muy bien!! En cuanto las tengamos aquí recibiréis el correo automático.
No dudeis escribirnos o llamarnos para cualquier consulta!!
Daughter
07/04/10, 14:05:53
Enhorabuena por la oferta, yo ya he pagado a otra tienda pero imagino q iniciativas como esta por vuestra parte servirá para teneros en cuenta para próximas compras.
Hola!
Soy nuevo en todo este mundo de HTC. De hecho hace poco que estoy en el foro porque me interesa mucho la DESIRE. No he podido resistirme a esta oferta y ya he hecho mi pedido en MundoPDA.
Muchas gracias a todos por la información.
He comprado varias Pda en Mundopda y son gente formal.
saludos.
Y trae todo lo que trae la caja del telefono ? Auriculares y todo lo demas ? Es que como he oido aquello de un cargador del telefono para coches que regalaban. Y la garantia ?. En cuanto me lo aclareis os compro !
Valiance
07/04/10, 15:14:24
Una pena que llegue tan tarde vuestra oferta.
estemon
07/04/10, 15:22:47
Y trae todo lo que trae la caja del telefono ? Auriculares y todo lo demas ? Es que como he oido aquello de un cargador del telefono para coches que regalaban. Y la garantia ?. En cuanto me lo aclareis os compro !
Que yo sepa lo del cargador para coches es una oferta que hace SSMoviles, pero no la del foro, que ofrece el terminal tal cual, si no para su web. Pero no me hagáis mucho caso...
MundoPDA
07/04/10, 15:34:12
La caja del HTC Desire contiene, auriculares, tarjeta MicroSD 4GB, cable sincronización, cargador ac y manuales. La garantía es de 2 años, somos distribuidor oficial de HTC desde hace años enlace: http://www.htc.com/es/where_to_buy.aspx
Un saludo
Yuseppe
07/04/10, 15:34:19
Este es el contenido de la caja segun Mundo PDA
Qué hay en la caja:
- HTC Desire
- Batería de 1400 mAh
- Auriculares manos libres estéreo
- Cable de sincronización USB
- Cargador- Guía rápida
Que no compre nadie hasta las 5 que me quitais la oferta !
sebasola
07/04/10, 16:26:08
Muy buena oferta, para los que no se habían decidido, que ya no tienen excusa para no comprarla.
No entiendo porqué no lo habéis anunciado antes, o respondido de esta manera cuando se os pidieron precios desde el foro...
En fin, gracias de todas formas.
Yuseppe
07/04/10, 16:34:25
Uno mas que se une, ya esta pasado el pedido de la Desi.
Gracias por las gestiones.
Muy buena oferta, para los que no se habían decidido, que ya no tienen excusa para no comprarla.
No entiendo porqué no lo habéis anunciado antes, o respondido de esta manera cuando se os pidieron precios desde el foro...
+1, yo tampoco lo entiendo :pensando:
hansoloq
07/04/10, 16:50:10
Muy Buena oferta... aunque para mi puede ser un problema.
Estaré a Madrid y dispondré de capital suficiente a mediados de Mayo. ¿Hasta cuando vais a mantener la oferta?, sería una pena perder ésta oportunidad por unas semanas :cry:
MundoPDA
07/04/10, 16:50:43
MundoPDA no publica sin permiso ofertas o descuentos en foros de usuarios por considerarlo Spam, es ahora cuando los administradores de HTCManía nos han indicado que podemos hacerlo. Esperamos a partir de ahora colaborar en muchos más aspectos de la comunidad de usuarios, para lo cual nos tenéis a vuestra disposición.
En cuanto a petición de compra conjunta nuestra empresa no realiza ese tipo de ofertas, se puede realizar una oferta competitiva sin necesidad de obligar a los usuarios a alcanzar un volúmen determinado.
A partir de ahora publicaremos ofertas tanto de dispositivos como de accesorios.
Agradeceros el apoyo que está teniendo la oferta.
:aplausos:
MundoPDA
07/04/10, 16:53:36
Muy Buena oferta... aunque para mi puede ser un problema.
Estaré a Madrid y dispondré de capital suficiente a mediados de Mayo. ¿Hasta cuando vais a mantener la oferta?, sería una pena perder ésta oportunidad por unas semanas :cry:
Lamentablemente reservar tanto tiempo una máquina tan demandadda es dejar a otro usuario sin su oferta.
De todos modos no te preocupes, para esas fechas seguro que tenemos alguna oferta interesante!!
;-)
jorge_kai
07/04/10, 16:58:32
HTCMania es, ante todo, un foro libre donde todas las tiendas pueden publicar sus ofertas. Lo más importante, aunque suene utópico, es que los usuarios se beneficien de un buen servicio :ok:
Pfadfinder
07/04/10, 17:09:49
vaya novias mas bonitas que estan saliendo.
gracias y enhorabuena a los protagonistas !!!!
Surfista-23
07/04/10, 17:12:21
Una pregunta MundoPDA, ¿sabéis qué accesorios váis a tener para la Desi?
erzebel
07/04/10, 17:13:40
Siento que llegue tan tarde la oferta porque me parece buena y podría haber competido con otras ofertas.
Dicho eso, a ver si entiendo bien la frase siguiente:
MundoPDA no publica sin permiso ofertas o descuentos en foros de usuarios por considerarlo Spam, es ahora cuando los administradores de HTCManía nos han indicado que podemos hacerlo.
¿Es que habíais solicitado hacer la oferta en el foro antes y los administradores no os habían dejado? Me parecería muy extraño pero no encuentro otra forma de interpretar la frase "es ahora cuando los administradores de HTCManía nos han indicado que podemos hacerlo". Me gustaría aclarar este punto porque (al menos a mí) me ha parecido una acusación y estaría bien que no hubiera dudas por el bien de HTCManía y de MundoPDA, dos webs que admiro.
sergiota9
07/04/10, 17:14:11
Buenas, yo ya la he reservado también. Una preguntita ¿alguna funda recomendable?
Surfista-23
07/04/10, 17:14:53
Zagales, haya paz
jorge_kai
07/04/10, 17:17:16
Siento que llegue tan tarde la oferta porque me parece buena y podría haber competido con otras ofertas.
¿Es que habíais solicitado hacer la oferta en el foro antes y los administradores no os habían dejado? Me parecería muy extraño pero no encuentro otra forma de interpretar la frase "es ahora cuando los administradores de HTCManía nos han indicado que podemos hacerlo". Me gustaría aclarar este punto porque (al menos a mí) me ha parecido una acusación y estaría bien que no hubiera dudas por el bien de HTCManía y de MundoPDA, dos webs que admiro.
no hay nada que interpretar, hasta hoy MundoPDA no había hablado con el staff de HTCMania para poner su oferta en el foro, logicamente les he dado permiso, no le busquéis tres pies al gato, porque no hay más :ok:
MundoPDA
07/04/10, 17:17:35
Una pregunta MundoPDA, ¿sabéis qué accesorios váis a tener para la Desi?
Estamos pendientes de recibir, protectores de pantalla, batería y fundas de silicona, gel, aluminio y Pielframa. Esperamos que en una o dos semanas disponer de todos los accesorios.
Un saludo.
erzebel
07/04/10, 17:20:58
no hay nada que interpretar, hasta hoy MundoPDA no había hablado con el staff de HTCMania para poner su oferta en el foro, logicamente les he dado permiso, no le busquéis tres pies al gato, porque no hay más :ok:
Ok, aclarado. :ok:
Surfista-23
07/04/10, 17:21:13
Perdón por mi estulticia, ¿qué es pielframa?
hmmm lo de pielframa estaría bien :)
alb_solo
07/04/10, 17:24:47
Vaya, no creo que haya que generar ninguna polémica con esto. Simplemente MundoPDA ha decidido publicar su oferta en este momento y antes ha preguntado a Jorge y compañía, vamos creo yo. Cosa que me parece muy bien.
Si has seguido el foro de la compra conjunta desde el principio, ha habido ofertas a punta pala y de gente "anónima" y nadie ha dicho nada. No creo que se deba polemizar con este tema por el "bien" de ninguna de las dos partes.
MundoPDA
07/04/10, 17:25:47
Perdón por mi estulticia, ¿qué es pielframa?
Pues son fundas de piel fabricadas en Ubrique, están hechas a medida y con piel de excelente calidad, quien haya tenido una sabrá que se trata de una de las mejores fundas del mercado.
Te adjunto un enlace para que las veas:
http://www.mundopda.com/comprar/100-fundas-pielframa
alb_solo
07/04/10, 17:25:48
Leches, os habeis adelantado todos, a lo que estaba escribiendo jajaja. En fin, si esta todo aclarado, no he dicho nada.
Saludetes!!
efesoto
07/04/10, 17:27:23
Otro que se apunta si....
la teneis en plateado?
cenquiu
Valiance
07/04/10, 17:28:41
Yo tambien estaba haciendo una "mala" interpretación del forero de MundoPDA, está dejanto entrever que hasta ahora no se les había permitido exponer su oferta (por lo que puede dar lugar a pensar que para favorecer a otra tienda por parte del staff), pero si MundoPDA ha estado dormido hasta hoy, pues lo siento por ellos porque es probable que vendiesen bastantes más unidades de las que van a vender, desde este foro.
ANOMIO73
07/04/10, 17:29:41
mandais pedidos a canarias?
jorge_kai
07/04/10, 17:30:09
Yo tambien estaba haciendo una "mala" interpretación del forero de MundoPDA, está dejanto entrever que hasta ahora no se les había permitido exponer su oferta (por lo que puede dar lugar a pensar que para favorecer a otra tienda por parte del staff), pero si MundoPDA ha estado dormido hasta hoy, pues lo siento por ellos porque es probable que vendiesen bastantes más unidades de las que van a vender, desde este foro.
eso no ha sucedido ni sucederá nunca en HTCMania, no tendría sentido limitar algo así. Diferente es que la web pueda recomendar una u otra tienda, pero nunca censuraremos ofertas de este tipo :ok:
Surfista-23
07/04/10, 17:33:51
Pues son fundas de piel fabricadas en Ubrique, están hechas a medida y con piel de excelente calidad, quien haya tenido una sabrá que se trata de una de las mejores fundas del mercado.
Te adjunto un enlace para que las veas:
http://www.mundopda.com/comprar/100-fundas-pielframa
Pues creo que esperaré a esta, se la ví a un compi y me moló, gracias por la información!
erzebel
07/04/10, 17:35:47
eso no ha sucedido ni sucederá nunca en HTCMania, no tendría sentido limitar algo así. Diferente es que la web pueda recomendar una u otra tienda, pero nunca censuraremos ofertas de este tipo :ok:
No esperaba menos de vosotros :ok:
Surfista-23
07/04/10, 17:39:28
Estos cartageneros independistas, jajaj. Un saludo de un aguileño
MundoPDA
07/04/10, 17:40:40
mandais pedidos a canarias?
Si mandamos a las "islas afortunadas" :platano: te paso la info:
http://www.mundopda.com/comprar/207-como-comprar
me he registrado en la web, he procedido a la compra pero a la hora de validar mi tarjeta y darle a comprar me lleva a una pagina de error:
Error 404--Not Found
From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1:
10.4.5 404 Not Found
The server has not found anything matching the Request-URI. No indication is given of whether the condition is temporary or permanent.
If the server does not wish to make this information available to the client, the status code 403 (Forbidden) can be used instead. The 410 (Gone) status code SHOULD be used if the server knows, through some internally configurable mechanism, that an old resource is permanently unavailable and has no forwarding address.
Que sucede o que puedo hacer????
EDITO: a la segunda ha salido todo bien, me ha llegado el sms de compra de mi banco. Uno más que está ansioso por tener ya la desire
Surfista-23
07/04/10, 18:15:41
me he registrado en la web, he procedido a la compra pero a la hora de validar mi tarjeta y darle a comprar me lleva a una pagina de error:
Error 404--Not Found
From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1:
10.4.5 404 Not Found
The server has not found anything matching the Request-URI. No indication is given of whether the condition is temporary or permanent.
If the server does not wish to make this information available to the client, the status code 403 (Forbidden) can be used instead. The 410 (Gone) status code SHOULD be used if the server knows, through some internally configurable mechanism, that an old resource is permanently unavailable and has no forwarding address.
Que sucede o que puedo hacer????
EDITO: a la segunda ha salido todo bien, me ha llegado el sms de compra de mi banco. Uno más que está ansioso por tener ya la desire
En las rfc viene especificado los protocolos de http, concretamente en la 2086 especifica el código de error que te ha retornado
MundoPDA
07/04/10, 18:34:13
Otro que se apunta si....
la teneis en plateado?
cenquiu
En plateado no la tenemos, lo siento.
Un saludo.
lluiski
07/04/10, 19:36:52
acabo de realizar el pedido tengo el numero, pero segun en la web me teneis que mandar un mail no me mandaron nada (no lo tengo en la carpeta de SPAM!)
acabo de realizar el pedido tengo el numero, pero segun en la web me teneis que mandar un mail no me mandaron nada (no lo tengo en la carpeta de SPAM!)
A mi me tardo en llegar pero llegó
lluiski
07/04/10, 20:07:04
A mi me tardo en llegar pero llegó
si me tardo un poco!! ya lo tengo
Pues otro más que se apunta. Estoy deseando tenerla entre manos.
Diablofeliz
07/04/10, 21:41:32
Lástima que haya llegado vuestra oferta cuando ya muchos hemos pagado. El caso es que tengo la corazonada de que aquella oferta denominada "anónima" que teniamos hace un mes por un precio similar al vuestro podríais ser vosotros..pero bueno. Eso ya es lo de menos.
Cambiando de tema, creo que tendriaís bastante gente interesada en la compra de un "Pack" de Funda cuero+micro SD de 16 GB e incluso cargador de coche. Si lo veis bien se podría abrir otro hilo con ello. Yo desde luego que estaría interesado. Un saludo
fetenga
07/04/10, 22:02:21
Joer... la que esta liando este terminal :D Es increible
hola mundo pda.
Aunque no dispogais de la version plateada? teneis alguna noticia de si saldra en España?
estemon
07/04/10, 22:12:08
Joer... la que esta liando este terminal :D Es increible
Ya ves... jajaja
COMPRADA! Pronto sera mia .. sii.... mi tesoro...
SantiMax
07/04/10, 22:37:49
Otro mas que se apunta.
Gracias a HTC Mania y a MundoPDA por esta oferta
Saludosss
Pues... otro mas... no lo he dudado porque me temo que va a durar poco la oferta...
trueven
08/04/10, 09:18:21
Yo tambien me apunte ayer, pero he elegido la opcion contrarembolso. No creo que haya ningun problema de no pagarlo con tarjeta verdad?
MundoPDA
08/04/10, 09:48:14
Lástima que haya llegado vuestra oferta cuando ya muchos hemos pagado. El caso es que tengo la corazonada de que aquella oferta denominada "anónima" que teniamos hace un mes por un precio similar al vuestro podríais ser vosotros..pero bueno. Eso ya es lo de menos.
Cambiando de tema, creo que tendriaís bastante gente interesada en la compra de un "Pack" de Funda cuero+micro SD de 16 GB e incluso cargador de coche. Si lo veis bien se podría abrir otro hilo con ello. Yo desde luego que estaría interesado. Un saludo
No dudes que lo haremos :-) estamos cerca de traer diferentes fundas de piel con precios para todos los gustos.
Aprovecho para comentaros que debido a nuestro horario (de 10:00 a 17:00 aunque a veces nos quedemos un poquito más en la ofi) no siempre estaremos en el foro, pero si nos mandais un correo a nuestra dirección sereis respondidos a la mayor brevedad posible.
Una vez más gracias por la acogida!! :aplausos:
MundoPDA
08/04/10, 09:49:41
hola mundo pda.
Aunque no dispogais de la version plateada? teneis alguna noticia de si saldra en España?
Por ahora sólo está disponible en Marrón, a veces esos colores son exclusividad de algún operador que la incorpore a su catálogo.
MundoPDA
08/04/10, 09:53:36
Yo tambien me apunte ayer, pero he elegido la opcion contrarembolso. No creo que haya ningun problema de no pagarlo con tarjeta verdad?
No hay ningún problema con la forma de pago que seleccionaste, Tenemos 4 formas de pago para elegir, Transferencia bancaria, pago por tarjeta, contrareembolso y financiado.
Ten en cuenta que esta forma de pago lleva una comisión del 3% + IVA, que cobra la mensajería. Si quieres cambiar la forma de pago solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo.
joseba01
08/04/10, 10:55:53
Otro que ya se ha gastado las perras. ¡A ver cuándo llega!
MundoPDA
08/04/10, 11:10:22
Otro que ya se ha gastado las perras. ¡A ver cuándo llega!
En cuanto las tengamos te escribiremos.
alb_solo
08/04/10, 11:48:43
Que nerviosss!!!! :risitas:
Me gustaría felicitar a MundoPDA por el seguimiento que esta haciendo del tema informándonos al momento. Espero que esto tenga una continuidad en el futuro junto con SSMoviles para que este foro siga siendo la referencia indiscutible en HTC.
Saludos
MundoPDA
08/04/10, 11:56:54
Para los últimos rezagados informaros que sólo nos quedan 4 códigos para esta oferta!!
davidsk
08/04/10, 12:11:59
Bueno, primer mensaje en este foro (qué ilusión esto de volverse a estrenar en un foro)
Como decían los de MundoPDA en un post anterior: gracias a esta oferta, nueva gente se unirá al foro.
Y como yo tampoco me he podido resistir a la oferta, aquí me tenéis. Otro nuevo y ansioso futuro poseedor de una Desire (joe, le viene que ni pintao ese nombra ahora mismo).
Aprovecho para dar las gracias a los chicos de mundoPDA su rápida respuesta a mi mail. Con ello se han ganado a un cliente.
Espero que ofertas y tratos como éste para la gente de los foros se den cada vez más a menudo. Pues somos nosotros los primeros que crucificamos a bendecimos a todo este mundillo.
Lo dicho: ¡ahora a esperar el aparatito!
MundoPDA
08/04/10, 12:47:08
Debido a la gran cantidad de llamadas registradas preguntándonos si aún tenemos códigos, informamos que ya hemos alcanzado las 40 unidades iniciales pero vamos a regalar 10 códigos más de 70€ de descuento para que nadie se quede sin su oferta, después de estos 10 códigos adicionales, haremos otra oferta de descuento para usuarios de HTCManía pero muy a nuestro pesar no será tan ventajosa.
Por otra parte para los que ya la tenéis reservada os indicamos que las HTC Desire ya está en las aduanas del aeropuerto de Madrid-Barajas.
Ya se acercan!!
Raikkok
08/04/10, 12:51:38
Yo acabo de llamar y me voy pa Banesto!!!!
alb_solo
08/04/10, 12:53:58
...
Por otra parte para los que ya la tenéis reservada os indicamos que las HTC Desire ya está en las aduanas del aeropuerto de Madrid-Barajas.
Ya se acercan!!
Oleeee!!!, las tengo a 5 km ahora mismo :risitas:.
Que ya las tenemos aquí chicos/as!!!!!!.
No creo que estén mañana para recogerlas en vuestros almacenes ¿no?. El trámite de aduanas suele tardar unos pocos días, por lo que sé.
MundoPDA
08/04/10, 12:57:04
Oleeee!!!, las tengo a 5 km ahora mismo :risitas:.
Que ya las tenemos aquí chicos/as!!!!!!.
No creo que estén mañana para recogerlas en vuestros almacenes ¿no?. El trámite de aduanas suele tardar unos pocos días, por lo que sé.
En principio lo normal es que lleguen el lunes, pero creedme que tal y como entren por la puerta, sereis los primeros en saberlo.
:ok:
isaacrg
08/04/10, 13:48:01
Muschas gracias MundoPDA, en cuanto me avisies ya sea por e-mail, móvil o por aqui mismo en el foro... salgo pitando para vuestra oficina, con la pasta claro.
Un saludo.
MundoPDA
08/04/10, 14:00:05
Muschas gracias MundoPDA, en cuanto me avisies ya sea por e-mail, móvil o por aqui mismo en el foro... salgo pitando para vuestra oficina, con la pasta claro.
Un saludo.
Perfecto, ya queda menos.
Adelantar que esta tarde vamos a tener en catálogo publicado un accesorio muy deseado para está Desire :silbando:
Raikkok
08/04/10, 14:24:05
Perfecto, ya queda menos.
Adelantar que esta tarde vamos a tener en catálogo publicado un accesorio muy deseado para está Desire :silbando:
Estaremos atentos.
Gracias MundoPDA, por la atencion vía telefonica.
Y nada, a la espera del Desire
Un saludo
Vaya, y no puedes darnos una pista? :pensando:
Yuseppe
08/04/10, 14:45:56
Debido a la gran cantidad de llamadas registradas preguntándonos si aún tenemos códigos, informamos que ya hemos alcanzado las 40 unidades iniciales pero vamos a regalar 10 códigos más de 70€ de descuento para que nadie se quede sin su oferta, después de estos 10 códigos adicionales, haremos otra oferta de descuento para usuarios de HTCManía pero muy a nuestro pesar no será tan ventajosa.
Ya se acercan!!
Ya nos avisais en cuento entren por la puerta de vuestro almacen.
Gracias por la informacion y las gestiones.
MundoPDA
08/04/10, 15:47:33
Pues ya tenemos publicado en nuestra web para próximo lanzamiento las MicroSD de 32GB, sin duda un producto muy apetecible para usar con un PDA de gama alta.
http://www.mundopda.com/comprar/123-micro-sd/7287-sandisk-microsd-hc-32gb
lluiski
08/04/10, 16:54:16
pedido pagado (supongo que dentro de 24-48 horas lo tendreis!)
ahora solo falta esperar :)
trueven
08/04/10, 17:28:16
Pues ya tenemos publicado en nuestra web para próximo lanzamiento las MicroSD de 32GB, sin duda un producto muy apetecible para usar con un PDA de gama alta.
http://www.mundopda.com/comprar/123-micro-sd/7287-sandisk-microsd-hc-32gb
Demasiado caro para mi. Me comprare una de 8 o 16GB.
Alguien sabe si tiene USB host? Esto significa que lo puedes conectar a un disco duro externo y lo reconoce como una unidad de almacenamiento.
Yo tengo una PDA Fujitsu Siemens Loox N560 de hace 4 años y le puedes conectar los discos externos para ver peliculas en la pantalla o para pasar archivos. Incluso le puedes conectar un raton por USB.
http://www.youtube.com/watch?v=Nbe0ApDAiNU
MundoPDA
08/04/10, 17:32:20
Demasiado caro para mi. Me comprare una de 8 o 16GB.
Alguien sabe si tiene USB host? Esto significa que lo puedes conectar a un disco duro externo y lo reconoce como una unidad de almacenamiento.
Yo tengo una PDA Fujitsu Siemens Loox N560 de hace 4 años y le puedes conectar los discos esxternos para ver peliculas en la pantalla o para pasar archivos. Incluse le puedes conectar un raton por USB.
http://www.youtube.com/watch?v=Nbe0ApDAiNU
Cierto, esa máquina tenía esa opción, con respecto al Desire, mucho me extrañaría que lo llevase ya que no está anunciado en las características.
MundoPDA
08/04/10, 17:35:48
En este momento se acaba de terminar el código número 50 con lo que queda cerrada la promoción, ha sido un autentico éxito, lo cual nos llevará a hacer en los próximos días los famosos packs que nos habeis sugerido de fundas (de diversas calidades) + tarjetas MicroSD (de diferentes capacidades) + el siempre útil cargador de mechero.
Seguimos informando sobre el estado de la recepción de las máquinas!!
erzebel
08/04/10, 18:18:55
En este momento se acaba de terminar el código número 50 con lo que queda cerrada la promoción, ha sido un autentico éxito
Me alegro por MundoPDA y eso que como ya dije hace algún tiempo es una pena que la oferta haya llegado un poco tarde para algunos.
Espero que al menos hayan aprendido la lección (tanto MundoPDA como otras tiendas) de que los que compran este tipo de máquinas nos encontramos en foros como éste y que si hacen buenas ofertas tendrán grandes ventas. Yo creo que de esta manera todos salimos beneficiados, las tiendas porque encuentran a sus clientes y los usuarios porque tendremos competencia y buenos precios. :ok:
hansoloq
08/04/10, 18:42:32
Ya se acercan!!
Arrggsssss... ayer sin ir más lejos pregunté si habría oferta para dentro de un mes, y me dijiste que sí, algo similar sacariais. Ahora leo que ya no va a ser con tal descuento y encima tambien llego tarde para ésta. :cry: Joder, que putada :cry::cry:
Estaré atento a promociones de MundoPDA en este asundo de fundas y tarjetas... Gracias!
Yo he hecho la compra por transferencia bancaria. Puedo hacer ya la transferencia o debo de esperar a que me habiséis de que ha llegado (como pone en la web)
Un saludo y gracias.
carahuevo
08/04/10, 20:53:01
Hola MundoPDA, para mí la tarjeta de 32Gb es demasiado dinero, con la de 16 me conformaré. He visto, en vuestra página, que las de 8 y 16Gb vienen con un adaptador USB, ¿no las teneis sin ese adaptador?, saldrían más baratas.
Gracias por todo
En este momento se acaba de terminar el código número 50 con lo que queda cerrada la promoción, ha sido un autentico éxito, lo cual nos llevará a hacer en los próximos días los famosos packs que nos habeis sugerido de fundas (de diversas calidades) + tarjetas MicroSD (de diferentes capacidades) + el siempre útil cargador de mechero.
Seguimos informando sobre el estado de la recepción de las máquinas!!
50 más las 100 y pico que os habéis perdido por tratarnos con desdén (esa es mi impresión). Soy antiguo cliente vuestro, forero en otro foro donde sois la tienda oficial y Mundo PDA fue la tienda que yo recomendé, pero no habéis salido hasta ahora.
Me recuerda a Ferrari, esperando que amaine para salir a clasificarse.
Una pena, mientras llovía nos tendieron paraguas en otras casas.
SantiMax
08/04/10, 21:16:47
Sabéis si las unidades que nos ofrece Mundo PDA llevan la actualización de la versión mas reciente que permite la grabación a de video a 720, o la tendremos que descargar.
Gracias Amigos.
Juanjito88
08/04/10, 22:44:19
50 más las 100 y pico que os habéis perdido por tratarnos con desdén (esa es mi impresión). Soy antiguo cliente vuestro, forero en otro foro donde sois la tienda oficial y Mundo PDA fue la tienda que yo recomendé, pero no habéis salido hasta ahora.
Me recuerda a Ferrari, esperando que amaine para salir a clasificarse.
Una pena, mientras llovía nos tendieron paraguas en otras casas.
Bien dicho tio te doy toda la razón.
:ok::ok:
hardaway
08/04/10, 22:53:44
Yo iba a pillarlo y ya se ha terminado la oferta asi que nada, lo pillare en mercadoactual.
tonycadiz26
09/04/10, 00:54:15
no podeis poner 10 mas, yo es que no e podio antes , ahora iva a pillarla cuando e terminado de currar ,y justo se a acabado la oferta , vaya mala suerte , digo 10 codigos por que habra gente como yo si no uno para mi jeje , un saludo
no podeis poner 10 mas, yo es que no e podio antes , ahora iva a pillarla cuando e terminado de currar ,y justo se a acabado la oferta , vaya mala suerte , digo 10 codigos por que habra gente como yo si no uno para mi jeje , un saludo
+1 tambien me interesa
MundoPDA
09/04/10, 09:50:34
Yo he hecho la compra por transferencia bancaria. Puedo hacer ya la transferencia o debo de esperar a que me habiséis de que ha llegado (como pone en la web)
Un saludo y gracias.
Conviene que la hagas ya, piensa que si la haces hoy figurará cobrado el lunes, día en el que esperamos recibir la máquinas con lo que ese mismo día saldría tu pedido.
sebasola
09/04/10, 09:51:56
Si mundoPDA no puede hacer una segunda ampliación de sus códigos (ya ha ampliado una vez, supongo que con bastante esfuerzo), mirar por otros hilos, que quedan tres o cuatro desis libres...
Creo que no perjudico poniendo esto... si lo hago, que lo borre algún administrador.
MundoPDA
09/04/10, 10:03:52
Si mundoPDA no puede hacer una segunda ampliación de sus códigos (ya ha ampliado una vez, supongo que con bastante esfuerzo), mirar por otros hilos, que quedan tres o cuatro desis libres...
Creo que no perjudico poniendo esto... si lo hago, que lo borre algún administrador.
Por nuestra parte ningún problema, nosotros ya hemos hecho nuestra pequeña aportación al foro como bienvenida al mismo.
Entendemos que cualquiera debe ser libre de comprar donde mejor precio/ servicio le den. :ok:
alb_solo
09/04/10, 13:04:40
Una pregunta por mera ansia.
Yo, al ser de Madrid, he escogido pagarla al contado al ir a recogerla a vuestro almacén. Si las recibiérais esta tarde, es un suponer, y no me diese tiempo a ir, mañana no trabajais ¿no?.
Lo siento es una pregunta estúpida en este momento pero me he dejado llevar por la impaciencia :risitas:
MundoPDA
09/04/10, 13:33:56
Una pregunta por mera ansia.
Yo, al ser de Madrid, he escogido pagarla al contado al ir a recogerla a vuestro almacén. Si las recibiérais esta tarde, es un suponer, y no me diese tiempo a ir, mañana no trabajais ¿no?.
Lo siento es una pregunta estúpida en este momento pero me he dejado llevar por la impaciencia :risitas:
No te preocupes, no imaginas la cantidad de consultas sobre esta máquina...:oh:
En principio las vamos a recibir el lunes, antes no. En cualquier caso nuestra oficina habre de lunes a viernes.
En cuanto entren por la puerta te mandamos un correo a la dirección que nos dejaste en el pedido.
Ansioso por saber si la habeis recibido ya y cuandro saldra para mi casa :)
alb_solo
12/04/10, 09:59:17
A ver si hay suerte y la recibís esta mañana. Solo tengo la hora de comer para escaparme a por ella si no tendría que esperar al jueves para poder ir a buscarla y no aguanto maaaaaaaassss!!!! :risitas::risitas::risitas:
MundoPDA
12/04/10, 10:17:23
Normalmente SEUR nos entrega a media mañana, no os preocupéis, en cuanto estén aquí lo escribiremos en el foro y os iremos mandando los correos de recogida.
alb_solo
12/04/10, 10:24:27
Normalmente SEUR nos entrega a media mañana, no os preocupéis, en cuanto estén aquí lo escribiremos en el foro y os iremos mandando los correos de recogida.
Por lo que dices en el post entiendo que no hay ningún cambio en la previsión de tenerlas hoy.
A ver si hay suerte y muchas gracias :ok:
trueven
12/04/10, 10:48:01
Yo hice el pedido contra rembolso y recibí el correo de confirmación pero no me registre en la página. He puesto la opción para que envíen la contraseña a mí correo donde me enviaron la confirmación pero me pone que mi usuario no existe. ¿Es eso un problema?
MundoPDA
12/04/10, 10:51:07
No es problema. Para hacer un pedido no es necesario registrarse y eso es lo que debió sucederte, por ello te dice que no estás registrado.
jomasan12
12/04/10, 11:35:05
¿Cuando estén disponibles, todos los apuntados podrán acceder a ella, o será por orden? Esto es, ¿os llegarán todas de una vez?
Saludos y a la espera de noticias.
Pues ansioso por recibir el mail que me diga que mi Desi ha salido para casa, jejejeje
MundoPDA
12/04/10, 11:44:40
¿Cuando estén disponibles, todos los apuntados podrán acceder a ella, o será por orden? Esto es, ¿os llegarán todas de una vez?
Saludos y a la espera de noticias.
No te preocupes, habrá para todos. :ok:
sergiota9
12/04/10, 12:10:24
Ayyyyy cuando llegan? Qué como no lleguen hoy no puedo ir a recogerlas hasta el viernes!:cry:
alb_solo
12/04/10, 12:33:43
Ayyyyy cuando llegan? Qué como no lleguen hoy no puedo ir a recogerlas hasta el viernes!:cry:
Yo estoy igual, puñetas que se nos acaba el tiempo. ¿Donde se han metido las Desiiiiis?.
Con el ansia que hay por aqui igual se han vuelto para china del susto :risitas::risitas::risitas:
Yo estoy igual, puñetas que se nos acaba el tiempo. ¿Donde se han metido las Desiiiiis?.
Con el ansia que hay por aqui igual se han vuelto para china del susto :risitas::risitas::risitas:
Me habia hecho a la idea de que me llegaria el miercoles, pero creo que hasta el jueves o viernes no la veo, :(
sergiota9
12/04/10, 12:45:07
¡¡¡¡Pues en la web de mundopda pone que las tienen en stock!!!!!!!
sergiota9
12/04/10, 12:55:47
YA ME HA LLEGADO EL MAIL! ¡VIVA! Jajajaja
¡¡¡¡Pues en la web de mundopda pone que las tienen en stock!!!!!!!
O no necesariamente, pues si le das al cartelito verde, su significado es:
En stock
El producto está disponible en nuestro almacén, o bien llegará en las siguientes 24h. Habitualmente los productos así marcados se envían en el mismo día en que se efectua un pedido (o al recibirse el pago por transferencia).
YA ME HA LLEGADO EL MAIL! ¡VIVA! Jajajaja
A mi NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! :(
alb_solo
12/04/10, 12:58:20
Ole, a mi también me ha llegado. :platano:
Pues nada, a la hora de comer a por ella :aplausos:
MundoPDA
12/04/10, 12:59:03
Ya las tenemos aquí, en breve iréis recibiendo vuestro correo de confirmación si se trata de recogida en nuestra oficina.
Si es envío saldrán hoy sin falta y recibiréis sobre las 18:00 un correo automático con el tracking de Nacex.
alb_solo
12/04/10, 12:59:21
A mi NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! :(
Bueno, tu no la vas a recoger alli, no?. A ti te la enviarán. Vamos, digo yo.
alb_solo
12/04/10, 13:00:02
Tened paciencia chicos, que ya estan aquí!!! :platano:
Ya las tenemos aquí, en breve iréis recibiendo vuestro correo de confirmación si se trata de recogida en nuestra oficina.
Si es envío saldrán hoy sin falta y recibiréis sobre las 18:00 un correo automático con el tracking de Nacex.
Biennnnnnnn!!!
jomasan12
12/04/10, 13:06:59
Para los impacientes, a mí me acaban de mandar el mensaje para recorger mi desi.
Suerte a todos.
eldasnesh
12/04/10, 13:21:10
la espera se hace eterna..... :D
Hola a todos.
Acaba de llegarme el mail de recogida en tienda!!!!
Asi que ya estan aqui...
davidsk
12/04/10, 13:29:17
Otro ansioso al habla xD:
Si nos envían el correo hoy a las 18.00... quiere decir que mañana por la tarde ya la podemos tener?? (me refiero a las que se envían por Nacex con mensajería urgente... en mi caso: a Barcelona)
SantiMax
12/04/10, 13:29:17
Hola Amigos de MundoPda, de 14 a 15 horas no tenéis abierto al público, ¿¿es así???.. Me imagino que vosotros también tendréis que comer...
Gracias por toda vuestra información.
Saludosssss
MundoPDA
12/04/10, 13:33:00
De 14:00 a 15:00 haremos una parada para comer, pero a partir de las 15:00 volveremos a entregaros las máquinas.
carahuevo
12/04/10, 14:20:34
No es por dar envidia, no :silbando:, pero yo ya la tengo. Me he escapado del curro y ... OOOOEEE OOOOEEEE
¿Mi primera impresión?... está cargando, pero bonita como ella sola.
Saludos a todos
alb_solo
12/04/10, 15:36:55
Acabo de llegar al curro despues de haberla recogido. Estábamos unos cuantos esperando en la puerta.
Lo dicho, chicos, suerte con ella (cuando salía de la tienda) y a postear como locos.
Ahh, se me olvidaba, es bonita la puñetera...IMPRESIONANTE.
Saludos!!!
trueven
12/04/10, 16:35:51
Acabo de llegar al curro despues de haberla recogido. Estábamos unos cuantos esperando en la puerta.
Lo dicho, chicos, suerte con ella (cuando salía de la tienda) y a postear como locos.
Ahh, se me olvidaba, es bonita la puñetera...IMPRESIONANTE.
Saludos!!!
Joder, me estais poniendo los dientes largos entre todos, ya no puede esperar a mañana para recibirla.:loco:
Si la envian hoy cuando la recibimos, mañana por la mañana?
Que envidia me dais, joiosssss.
Yo espero que me llegue mañana por NACEX
SantiMax
12/04/10, 16:43:10
Ya la tengo...jejejje.. En estos momentos cargando Baterías.. Eramos ya unos cuantos los Amigos esperando a las 15 horas en la puerta de MundoPda, pero ya es nuestra... Dentro de un rato a jugarrrrrr...
Gracias a todos
esperan el email...desde la mañana y aun no me toca parace como si estubiera como en la loteria de navidad. xD tic tac. y despues el paquete.
ANGELAVILA
12/04/10, 17:33:11
Entonces... ¿Damos acabada la promocion del movil a 429€?.
Recibido el mail de envio.
BIENNNNNNNN
isaacrg
12/04/10, 18:12:35
Muchas gracias por todo MundoPDA, todo el trato fenomenal y rapido.
Ya tengo mi Desire y es un magnifico móvil, ¡¡¡¡si señor!!!!!
eldasnesh
12/04/10, 18:18:29
mail de envio recibido.... ya queda menos :ok:
Yo también la tengo ya. Mira que es bonita la jodía... X-D
Ay, a ver si termina de cargar ya..., y eso que la he encendido sólo para ver la pantalla, y no veais lo que me ha costado dejarla cargando.
Jeje, tengo a mi maridín verde de envidia, y eso que hasta hace poco me vacilaba con su iphone... :risitas:
alb_solo
12/04/10, 18:59:45
Raikkok
12/04/10, 19:25:22
Mail de envío recibido
Yo también he recibido el e-mail. Espero tenerla ya mañana. :grin:
Hulrrich
12/04/10, 20:33:06
Aqui otro interesado en saver si hay mas unidades al precio de 425€....si lo llego a saver me busco movil nuevo una semana antes y no me pasaria esto....
Saludos.
ANGELAVILA
12/04/10, 22:23:05
Entonces... ¿Damos acabada la promocion del movil a 429€?.
Me autocito esperando respuesta, gracias.
davidsk
13/04/10, 00:01:19
Ay, a ver si termina de cargar ya..., y eso que la he encendido sólo para ver la pantalla, y no veais lo que me ha costado dejarla cargando.
Me pregunto yo: es necesario que en esa primera carga esté apagada la máquina?
Es decir, mientras haga una primera CARGA completa, porque no poder trastear con ella mientras tanto?
Valiance
13/04/10, 00:39:57
Me pregunto yo: es necesario que en esa primera carga esté apagada la máquina?
Es decir, mientras haga una primera CARGA completa, porque no poder trastear con ella mientras tanto?
No es necesario tenerla apagada, pero como ya sabeis pues la carga es más lenta.
kopalsky
13/04/10, 08:13:32
Según el tracking de nacex, la mía se encuentra en reparto.
Ya queda menos!
MundoPDA
13/04/10, 09:53:20
Me autocito esperando respuesta, gracias.
La promoción termino, en el primer mensaje del hilo publicamos la semana pasada que se agotarón los 50 códigos.
Un saludo.
ANGELAVILA
13/04/10, 10:58:07
La promoción termino, en el primer mensaje del hilo publicamos la semana pasada que se agotarón los 50 códigos.
Un saludo.
¿Teneis pensado hacer un prorrateo mas de la promocion?, aunque no sea mañana mismo, tampoco me corre mucha prisa, pero vuestra tienda me queda al lado de casa.
MundoPDA
13/04/10, 11:07:17
¿Teneis pensado hacer un prorrateo mas de la promocion?, aunque no sea mañana mismo, tampoco me corre mucha prisa, pero vuestra tienda me queda al lado de casa.
Por ahora no tenemos pensado realizar una nueva oferta, si más adelante podemos sacar otra promoción la publicaremos en este foro.
Un saludo.
Llegó perfectamente y rapidamente la Desi, una maravilla de terminal para mi que venia de la Magic.
por cierto, gracias por el boligrafo, jejejeje
MundoPDA
13/04/10, 12:00:44
Llegó perfectamente y rapidamente la Desi, una maravilla de terminal para mi que venia de la Magic.
Raikkok
13/04/10, 12:19:32
A mi tb me llegó y se esta cargando ya la Desi esta xDD
gracias por el Boli, me chifla el naranja
eldasnesh
13/04/10, 13:07:56
Ya lo tengo... una maravilla!!!!!
juakime
13/04/10, 13:20:04
ami tb ma llegado, a ver lo que nos dura la bateria.. XDD
trueven
13/04/10, 13:28:28
Buff yo me tengo que ir a comer fuera y aun no lo he recibido.
Sabeis si de 14 horas a 16 hacen reparto?
MundoPDA
13/04/10, 13:46:30
Buff yo me tengo que ir a comer fuera y aun no lo he recibido.
Sabeis si de 14 horas a 16 hacen reparto?
No te preocupes, el horario de reparto de Nacex es de 9:00 a 19:00, si aún no la tienes debe ser por la ruta que haga la delegación de tu zona.
Para cualquier consulta adicional no dudes en llamarnos.
jomasan12
13/04/10, 15:48:37
Bueno, como todo el mundo agradace, yo también lo hago. Ya tengo mi desire, y el trato y el proceder con MundoPDA no ha podido ser más satisfactorio. Así mismo agradezco a este estupendo foro la posibilidad que nos ha brindado de acceder a nuestra deseada desire en condiciones ventajosas. Gracias y un saludo a todos.
joseba01
13/04/10, 17:01:04
A mí me tocará esperar hasta mañana, porque ya no creo que pasen por mi zona.
Disfrutadla, malditos! jejejejje
elkarajote
13/04/10, 18:21:26
que pena no haberlo visto antes, me habría animado a comprarla sin dudarlo. Me quedo a la espera de nueva posible oferta. Saludos
trueven
13/04/10, 18:32:08
Acaban de venir hace un rato y me han dado la alegria del dia!! Estoy exportando todos los contactos del diamod a mi cuenta gmail mientras el movil se carga.
Alguien sabe si debo de preparar la tarjeta para meter las fotos, la musica y los videos??
Gracias por todo, MundoPDA :D
chipitiflautico
13/04/10, 18:33:19
que pena no haberlo visto antes, me habría animado a comprarla sin dudarlo. Me quedo a la espera de nueva posible oferta. Saludos
En "informaticenter" está a 429€ (iva incluido) sin necesidad de que te hagan rebajas por grupos ni nada por el estilo... yo la pille ayer a ese precio directamente desde la tienda e iba solo...
elkarajote
13/04/10, 18:44:05
En "informaticenter" está a 429€ (iva incluido) sin necesidad de que te hagan rebajas por grupos ni nada por el estilo... yo la pille ayer a ese precio directamente desde la tienda e iba solo...
voy a mirar y si tienen tienda fisica en Madrid mañana voy a por ella
voy a mirar y si tienen tienda fisica en Madrid mañana voy a por ella
Acabo de mirar en su web y mayormente está agotada.
elkarajote
13/04/10, 20:45:29
Acabo de mirar en su web y mayormente está agotada.
si, agotada... pues a esperar a que repongan.. es mucha diferencia con mundoPDA ...
gracias
alb_solo
13/04/10, 20:48:50
A mi tb me llegó y se esta cargando ya la Desi esta xDD
gracias por el Boli, me chifla el naranja
Oyeee, a mi no me habéis dado boli :risitas::risitas::risitas::risitas:
Eso pasa por recogerla en la tienda.:cry:
MundoPDA
14/04/10, 09:40:05
No hay problema, si te pasas algún día por aquí ya sea a recoger algo o porque simplemente te pilla cerca recuérdanoslo. :ok:
joseba01
14/04/10, 10:59:44
Y yo que pensaba que el paquete llegaba en 24 horas y ahora nacex me dice que hasta mañana nada.
Me siento como un niño desilusionado esperando su regalo de navidad :D
isaacrg
14/04/10, 21:46:24
Hola MundoPDA, yo fui a recogerla el lunes y no fue hata hoy que probe los casco para escuchas musica y me di con la sorpresa que el auricular izquierdo falla, se corta el audio cuando se mueve. es molesto ya que cuando he hablado tambien. Seguro que sere el único me ha tocado.
¿Me puedo pasar para cambiarlo?.
Un saludo.
MundoPDA
15/04/10, 09:48:23
Hola MundoPDA, yo fui a recogerla el lunes y no fue hata hoy que probe los casco para escuchas musica y me di con la sorpresa que el auricular izquierdo falla, se corta el audio cuando se mueve. es molesto ya que cuando he hablado tambien. Seguro que sere el único me ha tocado.
¿Me puedo pasar para cambiarlo?.
Un saludo.
Para tramitar cualquier problema, utiliza los canales de información de la tienda como es info (arroba) mundopda.com , puede que el foro no lo veamos y tardemos en contestarte.
Para tu caso en particular escribe un correo a nuestro departamento de incidencias enlace: incidencias (arroba) mundopda.com ellos te indican como proceder para solucionarlo.
Un saludo.
alb_solo
16/04/10, 04:01:29
No hay problema, si te pasas algún día por aquí ya sea a recoger algo o porque simplemente te pilla cerca recuérdanoslo. :ok:
:risitas::risitas:
Me lo apunto, ya que pasaré pronto a por una de esas fundas chulas que tenéis, y a por el boli, claro...:kanoso:
Gracias compañeros :ok:
Abmoreno
16/04/10, 09:44:00
Deciros que ya la tengo en casa!
La pedi el Miércoles por la tarde y hoy viernes a las 9:30 puesta en casa. Cuando llegue a casa posteo mis impresiones.
Por cierto, la factura para la garantía es el papel de dentro verdad? Es que aún no lo he visto, ha sido mi novia la que ha cogido el paquete.
Un 10 para mundoPda! No sera mi última compra.
alb_solo
19/04/10, 14:45:48
Acabada ya la oferta y con permiso de su autor, se cierra el hilo.
Si necesitáis comunicaros con MundoPDA para algún detalle sobre este tema hacedlo por privi.
En este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106941 podréis seguir una nueva compra conjunta y las ofertas que puedan ir saliendo.
Saludos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.