PDA

Ver la Versión Completa : Photoshop mobile

kskbl23
07/04/10, 12:13:26
Hola a todos!!
Alguien ha probado Photoshop mobile en la bicha?
Yo lo instalé ayer pero no me sale ningun menu para editar las fotos..
Alguien sabe como funciona???
Gracias!!

P.D.: Adjunto direccion web de Adobe por si quereis probarlo (no es exclusivo para la hd2, asique descargé para Touch Pro)

https://www.photoshop.com/?wf=winmo&promoid=DMGSM

josea3456
07/04/10, 13:42:50
Error al abir la aplicacion, salga y reinicie.... eso es lo que dice..

Edito: despues de un soft reset el programa funciona ok en hd2

Charly0902
07/04/10, 13:47:51
Hola a todos!!
Alguien ha probado Photoshop mobile en la bicha?
Yo lo instalé ayer pero no me sale ningun menu para editar las fotos..
Alguien sabe como funciona???
Gracias!!

P.D.: Adjunto el .cab por si quereis probarlo (no es exclusivo para la hd2, asique descargé para Touch Pro)

Por favor, edita el hilo y anexa la aplicacion en un server externo para evitar riesgos inecesarios al foro, nunca se sabe.

kskbl23
07/04/10, 15:17:59
Charly0902: Es una aplicacion libre.. si quieres pongo la direccion web de Adobe... te parece?

Maikel8: A mi si me funciona, pero me inicia en: Phone photos (5 Photos, una flor 5veces), My library, My albums, My friends.. pero no veo donde abrir una foto de mi dispositivo y editarla..

JoseKar
07/04/10, 18:00:12
Charly0902: Es una aplicacion libre.. si quieres pongo la direccion web de Adobe... te parece?

Maikel8: A mi si me funciona, pero me inicia en: Phone photos (5 Photos, una flor 5veces), My library, My albums, My friends.. pero no veo donde abrir una foto de mi dispositivo y editarla..
El programa funciona. Yo tengo acceso a las fotos de mi móvil.
El problema es que no es un editor de fotos, sencillamente te permite subir tus fotos a "la nube" para tenerlas allí y poder compartirlas.
Salu2.

turbinamix
07/04/10, 18:05:06
juaaaa no me sirve..

josea3456
07/04/10, 18:10:00
Dado que esto no puede editar las imagenes, cual es el mejor programa para ello?

kskbl23
07/04/10, 18:31:42
En teoria es un editor no? por lo que he visto por ahi..si edita..y se ven videos en youtube editando fotos, con las "herramientas" de Photoshop

Que falla entonces?

tony-htc
07/04/10, 20:08:57
Yo para editar fotos combino el Resco Photo Manager y el Xnview para pocketpc (éste último es gratuito, el primero lo encontráis por el foro con su cucu correspondiente), es decir, uno tiene lo que no tiene el otro, aunque si es para cosas básicas con sólo uno de ellos os vale.

Cantox
11/04/10, 07:05:55
Probaron PocketArtist?
Es un programa de edición de fotografías con funciones muy avanzadas para el tratamiento de imágenes. Realmente me ha soprendido y lo tengo como mi mini Photoshop

Vincent_HD2
11/04/10, 13:24:58
"Subir, ver y compartir", en ningun lado de la web pone que sea un editor fotografico.

Saludos!