PDA

Ver la Versión Completa : Windows store no descarga nada, todo en "Esperando"


skyleth
06/08/15, 09:44:06
Buenas, hasta hace unas semanas todo bien con mi 920, pero de pronto, sin hacer nada extraño, no me actualiza ni descarga aplicaciones nuevas. Tampoco con los mapas. Es como si no detectara la conexión, aunque navega y manda whatsapp sin problemas. Alguna manera de limpiar cache o algo sin hacerle un hard reset? Que no quiero perder la cuenta de mixradio+ gratuita [emoji28]

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

davissg
06/08/15, 15:41:05
Buenas, hasta hace unas semanas todo bien con mi 920, pero de pronto, sin hacer nada extraño, no me actualiza ni descarga aplicaciones nuevas. Tampoco con los mapas. Es como si no detectara la conexión, aunque navega y manda whatsapp sin problemas. Alguna manera de limpiar cache o algo sin hacerle un hard reset? Que no quiero perder la cuenta de mixradio+ gratuita [emoji28]

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

haz soft reset. pulsa bajar volumen y power hasta que se apague y vibre, a ver si se te soluciona

skyleth
06/08/15, 20:29:44
Ya lo he probado unas cuantas veces y nada 😩 voy a ver si instalando la update 2 se soluciona, y si no, tocara hard reset

skyleth
07/08/15, 10:09:46
nada, no puedo instalar la app de windows insider, así que me va a toca hacer hard reset. y encima la última copia de seguridad es de hace 3 semanas.

WP será muy estable, pero cuando se vuelven locos son una mierda :X3: no hay manera de solucionarlo sin un hard reset

skyleth
07/08/15, 21:59:57
Solucionado cambiando los ajustes de idioma y región a EEUU, reiniciando, después a España de nuevo y ultimo reinicio