Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con SIM
manusoler01
06/08/15, 09:26:07
Buenas a todos!
Ayer me llegó mi Honor 6 (H6-L04) que compré desde Amazon Reacondicionados. Después de trastear un poco con él y ver que aparentemente todo funcionaba correctamente, decido insertar mi SIM en el teléfono para comenzar a usarlo como tal. Cual es mi sorpresa que una vez insertada, el teléfono sigue tal cual, sin pedirme el PIN y con el mensaje de Solo Llamadas de Emergencia.
He probado a resetearlo de fabrica, reinciarlo, apagarlo y encenderlo, pero nada. Incluso he probado con otras SIM y parece que sigue el problema.
¿Os ha pasado esto a alguno? ¿Sabríais que podría intentar para solucionarlo?
¡Muchas gracias a todos de antemano!
Peachbeach
06/08/15, 09:32:09
Mira que sea una sim que acepte 4G
Enviat des del meu H60-L04 usant Tapatalk
manusoler01
06/08/15, 10:20:31
En teoría si que lo acepta. Es nueva de Vodafone/Ono.
Peachbeach
06/08/15, 10:24:26
Pues si és nueva tiene que ser problema del teléfono, yo me pondría en contacto con Amazon y no empezaría a trastear más el teléfono.
Es un teléfono libre?
manusoler01
06/08/15, 10:32:46
Si, es libre. Ayer contacté con ellos y me dijeron que al ser reacondicionado tengo dos opciones:
1. Me dan 20€ de reembolso para ver si lo puedo arreglar (que no creo que me de ni de lejos)
2. Enviarlo de vuelta y me reembolsan todo el dinero.
Supongo que esta tarde lo llevaré a que me den presupuesto a ver si tiene arreglo y en función de lo que me digan me decanto por una opción u otra.
Peachbeach
06/08/15, 10:36:53
Lo encuentro un poco timo, ya que si es reacondicionado tiene que funcionar perfectamente y te tiene que dar garantía.
Yo optaría por la segunda opción no sea que arregles sim y luego falle otra cosa
esebeto82
06/08/15, 11:52:10
Lo encuentro un poco timo, ya que si es reacondicionado tiene que funcionar perfectamente y te tiene que dar garantía.
Yo optaría por la segunda opción no sea que arregles sim y luego falle otra cosa
Timo? Le están dando la opción de devolverle el dinero, donde está el timo?
Peachbeach
06/08/15, 12:08:42
El timo es la definición que da amazon de producto reacondicionado, producto seminuevo comprobado que todo funcione.
Si le llega y introduce una SIM y no le funciona significa que poco han comprobado el producto.
Que luego Amazon te da todas las facilidades para devolverlo... en eso no me quejo.
manusoler01
06/08/15, 12:48:41
Yo estoy un poco con Peachbeah, es decir, timo no es, pero si que es decepcionante que no funcione ya que, efectivamente, te lo venden como seminuevo y revisado.
En fín, seguramente opte por la segunda opción. Os contaré como termina el asunto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.