PDA

Ver la Versión Completa : Se vuelve loco y se queda bloqueado

NeN3
06/08/15, 06:55:17
Buenos dias.

Os cuento mi problema, que me trae de cabeza. Compre el movil en cuestion, iva a las mil maravillas hasta que se actualizo el android, ahi ya iva mal, se quedaba pillado algunas veces, el tactil no iva de vez en cuando....pero bueno, podia pasar.
Se rompio la pantalla y se la cambiaron (no en el sat) y cuando me lo devolvieron se actualizo al android lollipop. Desde ese mismo dia, si antes iva mal el movil, ahora va muchisimo peor. Apenas suena el altavoz de la musica como el de llamada, se calienta una barbaridad, la camara funciona cuando quiere, la bateria dura unas horas y el tactil....se pasa horas pillado. Cuando uso los gestos de agrandar imagenes o cosas, se vuelve loco el tactil. Una locura vamos.

Alguien ha tenido este problema o algo similar? Por si tiene solucion....me tiene la cabeza modorra ya.

Gracias y un saludo compañeros.

chucky6600
06/08/15, 10:38:36
Buenas NeN3:
Puedes intentar regresar a KK a ver si mejora pero lo suyo es que hables con quien te cambió la pantalla.

NeN3
07/08/15, 00:11:25
Buenas NeN3:
Puedes intentar regresar a KK a ver si mejora pero lo suyo es que hables con quien te cambió la pantalla.

Intentare poner otra vez KK a ver si al menos puede ir mejor, porque....me saca de quicio algunas veces jejeje.

Gracias y un saludo

chucky6600
07/08/15, 10:00:17
Intentare poner otra vez KK a ver si al menos puede ir mejor, porque....me saca de quicio algunas veces jejeje.

Gracias y un saludo
Aquí tienes como hacerlo, suerte!
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13114566