Ver la Versión Completa : Fallo lector de huellas
burlroad
06/08/15, 06:11:28
Hola, tengo un Galaxy s6 edge de 128, ya lo tengo cerca de 2 meses, todo iba bien salvo por el recalentamiento. El problema ahora es que de buenas a primeras dejo de funcionar el lector de huellas, no reconoce nunca o casi nunca así que cambien el sistema de bloqueo. Lo he apagado y lo metí en arroz por si el problema es por humedad.
El equipo lo compre nuevo y sellado pero sin garantía así que quisiera saber si alguien tiene alguna solución .
Saludos
burlroad
06/08/15, 06:12:30
Aclaro que nunca ha tenido algún golpe ni se ha mojado
Kirabyte
06/08/15, 08:50:01
Lo de siempre en estos casos... Full wipe desde el recovery, o restore de fabrica desde ajustes y de ser posible la última versión disponible del firmware por odin.
Seguido de esto, si el problema persiste, pues nada, SAT.
Saludos!
NoSoloIPhone
06/08/15, 10:21:40
Hola, tengo un Galaxy s6 edge de 128, ya lo tengo cerca de 2 meses, todo iba bien salvo por el recalentamiento. El problema ahora es que de buenas a primeras dejo de funcionar el lector de huellas, no reconoce nunca o casi nunca así que cambien el sistema de bloqueo. Lo he apagado y lo metí en arroz por si el problema es por humedad.
El equipo lo compre nuevo y sellado pero sin garantía así que quisiera saber si alguien tiene alguna solución .
Saludos
Yo personalmente tengo la huella de un mismo dedo dos veces guardada. Y me da buen resultado. Prueba si quieres.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
burlroad
11/08/15, 21:38:32
Gracias pero al parecer se ha dañado con la tapa del flip cover y eso que es originsl. Sólo detecta la huella en los bordes.
Amaya84
12/08/15, 00:40:16
Mete las huellas de nuevo con los dedos en varias posiciones e inclinaciones. No siempre igual
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.