Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soy nuevo con el Nexus y tengo dudas

ByKoobe
06/08/15, 04:49:35
¡¡Buenas a todos!! Veran, hace poc me compre este terminal y la verdad cada vez me gusta mas, pero seguramente no le saque el 100% de su potencia y me gustaria, a parte de que me recomendarais cosas que hacer con mi telefono, unas dudas que me surgen:

- ¿Puedo modificar la velocidad de mi led en algunas aplicaciones? Es decir, que su luz sea mas frecuente..

- ¿Que aplicaciones puedo descargarme que sean de utilidad?

Saludos a todos

Nexus_5
06/08/15, 04:57:37
¡¡Buenas a todos!! Veran, hace poc me compre este terminal y la verdad cada vez me gusta mas, pero seguramente no le saque el 100% de su potencia y me gustaria, a parte de que me recomendarais cosas que hacer con mi telefono, unas dudas que me surgen:

- ¿Puedo modificar la velocidad de mi led en algunas aplicaciones? Es decir, que su luz sea mas frecuente..

Saludos a todos
Es muy genérico lo que pides porque aplicaciones que a mi me pueden ser útil, a ti no.

Lo que si te digo es que el LED se puede hacer con programas de terceros. Yo me compré (tiene versión gratis) en su día ligthflow, cada cosa tiene su color y su velocidad de LED. Que puede ir desde estar fija a muy muy rápido.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

turydios
06/08/15, 07:10:11
Y tienes otras gratis en Google play, por ejemplo light Manager.

ByKoobe
06/08/15, 14:34:41
Y tienes otras gratis en Google play, por ejemplo light Manager.

¿Light Manager consume mucha bateria? Por que al estar en segundo plano pense que consumia mucha bateria.. Gracias !!

ByKoobe
06/08/15, 14:35:36
Es muy genérico lo que pides porque aplicaciones que a mi me pueden ser útil, a ti no.

Lo que si te digo es que el LED se puede hacer con programas de terceros. Yo me compré (tiene versión gratis) en su día ligthflow, cada cosa tiene su color y su velocidad de LED. Que puede ir desde estar fija a muy muy rápido.

Saludos.

Lightflow me lo baje pero es que no comprendo como configurarlo bien.. ¿Hay que pagarlo si o si para acceder a eso?

tiodie
06/08/15, 17:04:25
Hace tiempo cuando lo compré, la versión gratis era igual solo que soportaba muy pocas aplicaciones. Si sigue siendo igual, deberías ser capaz de configurar algunas de las que soporte

turydios
06/08/15, 21:57:43
¿Light Manager consume mucha bateria? Por que al estar en segundo plano pense que consumia mucha bateria.. Gracias !!
No consume nada, y en opciones avanzadas de la aplicación lo desmarcar, es una aplicación muy pequeña pero funcional.

ByKoobe
06/08/15, 23:47:02
No consume nada, y en opciones avanzadas de la aplicación lo desmarcar, es una aplicación muy pequeña pero funcional.

Muchas gracias compañero, la verdad no tiene mala pinta..

rbka77
07/08/15, 16:16:27
Me apunto lo del lightflow, no lo conocía ;-)

riqdieste
08/08/15, 08:16:41

gravity screen para no tener que usar el boton de power, hay un hilo sobre el, con el buscador seguro que lo encuentras facil.

Moreta
08/08/15, 19:29:32
La mayoría de aplicaciones de utilidad requieren acceso root:
Titanium, Root Explorer, Viper, Greenify...así que te aconsejo que disfrutes de tu cacharro y vayas poco a poco metiendote en este mundillo, leyendo y aprendiendo, cosa que hemos hecho todos desde el principio.

0peceric0
08/08/15, 19:44:49
Si no lo sabes es que no las necesitas, jeje.

REO1976N1
08/08/15, 20:03:14
Si no lo sabes es que no las necesitas, jeje.Con todos mis respetos, me parece que esta contestación te la podrías haber ahorrado perfectamente.

0peceric0
08/08/15, 20:51:20
Con todos mis respetos, me parece que esta contestación te la podrías haber ahorrado perfectamente.
No, para nada, y tampoco lo he dicho para ofender. Esa pregunta es muy relativa, ¿qué apps necesita? Eso depende de la persona, a mi algo que me resulta útil puede no serlo para ti.

Edito:

Se me ha calentado la boca, lo siento!!

Moreta
08/08/15, 21:06:14
No, para nada, y tampoco lo he dicho para ofender. Esa pregunta es muy relativa, ¿qué apps necesita? Eso depende de la persona, a mi algo que me resulta útil puede no serlo para ti. Si tiene que preguntar que apps instala es que no le hacen falta, y dejar de tocar los cojones ya con "esa pregunta sobra" ni demás idioteces que se leen todos los días, esto es un foro y no un parvulario, si hubiese que andar con tanta delicadeza a la hora de hablar estábamos apañados, ni lo he insultado ni dicho nada que lo ofendiese, que parecemos nenas enfadándonos por nada y todos los días igual.
En el fondo llevas razón, pero las formas...
Siguiendo con el tema de las apps necesarias, es tan amplio de responder que tendríamos que poner las 5 apps necesarias de cada uno de nosotros, que por otra parte, ya se hizo un hilo del tema.
Mis 5 aplicaciones que no me deben faltar son:
1) Nova Launcher.
2) Titanium Backup.
3) Un buen explorador de archivos con acceso root, ahora estoy usando el ES File Explorer, por eso del OTG y es una pasada, encima gratis...
4) Tapatalk.
5) Un buen cliente de Tweeter, en este caso uso el TweetCaster.

0peceric0
08/08/15, 21:20:41
Siguiendo con el tema de las apps necesarias, es tan amplio de responder que tendríamos que poner las 5 apps necesarias de cada uno de nosotros, que por otra parte, ya se hizo un hilo del tema.
1) Nova Launcher.
2) Titanium Backup.
3) Un buen explorador de archivos con acceso root, ahora estoy usando el ES File Explorer, por eso del OTG y es una pasada, encima gratis...
4) Tapatalk.

Cierto, lo siento.
Para mi el Nova imprescindible, al greenify tambien le saco partido, para el otg he comprado el nexus media importer que para mi es la mejor, zooper pro no porque sea necesaria, pero me gusta cambiar el aspecto a menudo y el tapatalk para seguir algunos foros aunque la app en sí deja bastante que desear.

ByKoobe
09/08/15, 16:22:55
1) Nova Launcher.
2) Titanium Backup.
4) Tapatalk.

Muchas gracias por citar las apps, ahora las echare un vistazo, me acabo de bajar el ES File Explorer :gracias:

ByKoobe
09/08/15, 16:24:09
No, para nada, y tampoco lo he dicho para ofender. Esa pregunta es muy relativa, ¿qué apps necesita? Eso depende de la persona, a mi algo que me resulta útil puede no serlo para ti.

Edito:

Se me ha calentado la boca, lo siento!!

Jeje amigo no te preocupes, tu contestacion no me la tome a mal, entiendo que mi pregunta no es que sea muy precisa ya que algunas apps para ti que son utiles alomejor para mi no, lo entiendo perfectamente pero muchas gracias por tu educacion !! :gracias::dios:

ByKoobe
09/08/15, 16:26:53
gravity screen para no tener que usar el boton de power, hay un hilo sobre el, con el buscador seguro que lo encuentras facil.

No encuentro exactamente el tema donde poder ver eso, pero la verdad tiene muy buena pinta lo que me comentas, buscare por google o si puedes pasarme link del tema te lo agradeceria !! :campeon:

0peceric0
09/08/15, 16:44:39
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998318
Ahí te va!!