Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con BLOQUEO de equipo

1flavio2
06/08/15, 04:47:17
Buenos dias o buenas noches a todos amigos de HTC MANIA
Mi consulta es sobre un bloqueo del equipo Z3 D6603

El equipo lo compre de segunda mano hace como 3 meses a un conocido mio, el equipo es originario de la empresa CLARO. (Ya viene liberado para cualquier operador)

Lo que pasa es que hoy al reiniciar el equipo ya no contaba con mi linea, de pronto busque con el imei en una pagina que tenemos en mi país llamada OPSITEL, esta empresa da informes sobre celulares robados o perdidos y bueno era de esperar, el imei del equipo figuro como perdido, por ende esta bloqueado..

No sabe alguien como poder desbloquearlo ??
No soy el titular y perdí comunicación con el que me lo vendió, no lo puedo ubicar para hablar con el... :/

GRACIAS DE ANTEMANO
SALUDOS

michel311a
06/08/15, 08:02:23
ola compañero, de hay no puedes hacer nada, ya que si vaz a claro y dices eso, pensaran que es robado, al momento de comprarlo tenias que pedirle una carta de transpaso o aver ido con el a claro hacer el transpaso, el proceso era de minutos, lo unico que puedes hacer es ir a u lugar donde arreglen los móviles, y con precaución preguntar quien cambia el imei "es ilegal y lleva carcel" si consigue alguien el costo casi ronda a un quinto del costo del movil y el proceso dura una hora. tu decides, suerte

chucky6600
06/08/15, 10:36:17
Buenas 1flavio2:
En HTCMania no damos ese tipo de soporte, contacta con tu compañía o con el que te lo vendió, Cerramos.