Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo un problema importante
IMANOLHP17V4
06/08/15, 04:07:40
Hola,mi padre tiene un LG L3X con aprox 1 aņo de uso y lo que le pasa es que cuando lo pone en stand by (osea cuando se bloquea) , la pantalla se ve negra pero con brillo pero no pasa siempre (de 10 veces que lo bloquea 6 veces pasa) Nesecito ayuda!!! ya que yo creo que gasta bateria. yo le diria ante cualquier seria respuesta
Ayuda Por Favor!!!!
:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
hat1999
06/08/15, 11:55:29
Hola,mi padre tiene un LG L3X con aprox 1 aņo de uso y lo que le pasa es que cuando lo pone en stand by (osea cuando se bloquea) , la pantalla se ve negra pero con brillo pero no pasa siempre (de 10 veces que lo bloquea 6 veces pasa) Nesecito ayuda!!! ya que yo creo que gasta bateria. yo le diria ante cualquier seria respuesta
Ayuda Por Favor!!!!
:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Hola IMANOLHP17V4
Desde mi punto de viste lo que deberias hacer es un reset del movil. Otra opcion seria terminar con los procesos de la memoria RAM por si esto lo produjera alguna app.Si ves que lo produce alguna app con que la borres no te hara falta hacer el reset. En caso de que no se solucionara podrias flashear la ROM stock pero de momento prueba primero lo dela RAM y si ves q no se soluciona el reset.
Un saludete:cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.