PDA

Ver la Versión Completa : JUBILAR MI G2, que Recomiendan?

sespat
06/08/15, 02:58:02
Buenas noches, tardes o dias....

Luego de casi un año con mi buen g2 d800 de 32gb. luego de que por seg se le rompa la pantalla y ahora mismo no me deja usarlo muy bien por esto mismo, llege a la desicion de comprar otro movil.

Pero luego de disfrutar de un excelente terminal, quisiera uno que me de lo mismo y mas de lo que tengo en sus caracteristicas y no peores X-D.

fluides, conectividad, bateria, camara y buen uso disfrutable pantala de 5 a 5.5.

en la actualidad que telefonos ustedes renovarian por sus LG G2

Economicamente me puedo costiar algun Gama Alta del año pasado o algun tope de gama actual economico (Chino puede ser) o algun TOP Gama media ALta

en mi mente Sam A7, one plus one, MI 4, S5.

Jeshuuu
06/08/15, 05:00:01
Si buscas algun tope de gama del año pasado y eres de america, sin duda yo elegiria el moto maxx.
Si quieres algun tope de gama actual y economico yo le hecharia un buen ojo a los nuevos moto X (play y style).
Yo personalmente, paso de comprarme samsung, lg, sony... Las capas de personalizacion en android son el cancer.
Mi hermana tiene un s5 y vieras tu como va en un par de meses.. A pedales. Yo fui fan de samsung, tuve el note1, s2,s3 y jure nunca mas volver a samsung y su lagwiz (lo mejor de samsung fue el s2).
Ahora mismo con LG, paso olimpicamente. Vieras tu que el LG D805 despues de meses que salio lollipop aun no lo tengamos actualizado.
Respecto a sony, personalmente paso. Si desbloqueas el bootloader adios a la calidad de la camara, se pierde el bravia engine. Sin bootloader abierto no puedes hacerlo root..
No queda otra que irse por motorola. Actualizaciones al dia, puedes desbloquear el bootloader sin problema (me parece que se debe solicitar un codigo a motorola), pero lo desbloqueas. Ahora en sus telefonos de este año han solucionado al parecer el unico bajon de sus telefonos, la camara.
Yo voy a esperar al moto maxx de este año :D.
Saludos

emmarivero
06/08/15, 06:47:39
El style tiene muy buena pinta, su pantalla fullHD y sus 3600 mAh daran buenos frutos. Soy de Argentina, en donde todo se consigue al triple del resto del continente, yo, puntualmente yo, me quedo con este al menos todo 2015. Tuve en mis manos el S6 Edge y la verdad está muy bueno pero por la plata que se pide por él tengo un G2 un poco mas lento y aseguro que con mas autonomía. De elegir uno, coincido con JEShuu, style o maxx (si es que llega en algún momento). Saludos.

Underworled
06/08/15, 10:38:47
LG g4

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

sespat
06/08/15, 14:19:04
Si buscas algun tope de gama del año pasado y eres de america, sin duda yo elegiria el moto maxx.
Si quieres algun tope de gama actual y economico yo le hecharia un buen ojo a los nuevos moto X (play y style).
Yo personalmente, paso de comprarme samsung, lg, sony... Las capas de personalizacion en android son el cancer.
Mi hermana tiene un s5 y vieras tu como va en un par de meses.. A pedales. Yo fui fan de samsung, tuve el note1, s2,s3 y jure nunca mas volver a samsung y su lagwiz (lo mejor de samsung fue el s2).
Ahora mismo con LG, paso olimpicamente. Vieras tu que el LG D805 despues de meses que salio lollipop aun no lo tengamos actualizado.
Respecto a sony, personalmente paso. Si desbloqueas el bootloader adios a la calidad de la camara, se pierde el bravia engine. Sin bootloader abierto no puedes hacerlo root..
No queda otra que irse por motorola. Actualizaciones al dia, puedes desbloquear el bootloader sin problema (me parece que se debe solicitar un codigo a motorola), pero lo desbloqueas. Ahora en sus telefonos de este año han solucionado al parecer el unico bajon de sus telefonos, la camara.
Yo voy a esperar al moto maxx de este año :D.
Saludos

sobre el moto maxx, ayun lo veo muy caro para mi, siento que no a bajado casi nada de precio.
y el moto x que me llamo la atencion es el moto play, el style no por cuanto muy grande ya 5.7 es mucho para mi, que soy de llevar el celular en el pantalon X-DX-D:risitas::risitas:

yo tambien fui fan del samsung, empce con Ace, Ace2, S Advance ( mi segund fav) y S3 (el peor movil de mi vida) ahora tengo el g2 pero luego de mi exp en S3 fui Samsung Hater, pero la familia Aplha se ve bonito :loco:

El style tiene muy buena pinta, su pantalla fullHD y sus 3600 mAh daran buenos frutos. Soy de Argentina, en donde todo se consigue al triple del resto del continente, yo, puntualmente yo, me quedo con este al menos todo 2015. Tuve en mis manos el S6 Edge y la verdad está muy bueno pero por la plata que se pide por él tengo un G2 un poco mas lento y aseguro que con mas autonomía. De elegir uno, coincido con JEShuu, style o maxx (si es que llega en algún momento). Saludos.

por lo de 5.y pulgada descarto por ahora esa opcion del style

gracias por las sugerencia y comentarios los estoy tomando en cuenta las concluciones. :dios:

Spillane
07/08/15, 00:57:56
El style tiene muy buena pinta, su pantalla fullHD y sus 3600 mAh daran buenos frutos. Soy de Argentina, en donde todo se consigue al triple del resto del continente, yo, puntualmente yo, me quedo con este al menos todo 2015. Tuve en mis manos el S6 Edge y la verdad está muy bueno pero por la plata que se pide por él tengo un G2 un poco mas lento y aseguro que con mas autonomía. De elegir uno, coincido con @JES (http://www.htcmania.com/member.php?u=18334)huu, style o maxx (si es que llega en algún momento). Saludos.

Bateria de 3600 en el Style?? http://www.motorola.es/consumers/view-all-mobile-phones/Moto-X-Style/moto-x-style-es.html#specs-moto-x-style-es Es de 3000, por lo demas buena opcion.

emmarivero
07/08/15, 11:01:01
Bateria de 3600 en el Style?? http://www.motorola.es/consumers/view-all-mobile-phones/Moto-X-Style/moto-x-style-es.html#specs-moto-x-style-es Es de 3000, por lo demas buena opcion.
Era el Play el que tenía 3600. Gracias por la corrección.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

paco70
07/08/15, 11:54:47
MEIZU MX5 :campeon: Gama alta a mitad de precio

PD:lo acabo de comprar en una compra conjunta a muy buen precio X-D,lo negativo que es para la parienta :(

DIL2
07/08/15, 13:44:30
El problema que yo veo en el moto x Play es que no tiene un micro top (sd 615) y cuesta 400 pavos. Por lo demás es un grandisimo teléfono.

sespat
08/08/15, 14:25:26
MEIZU MX5 :campeon: Gama alta a mitad de precio

PD:lo acabo de comprar en una compra conjunta a muy buen precio X-D,lo negativo que es para la parienta :(
ese esta dentro de mis opciones,, pero la interfaz se me hace rara xD:sisi1:

jobovlar
08/08/15, 14:58:33
A mi eso de q no tenga el menzu cajos de aplis no me gusta nada

bugatti
08/08/15, 15:05:39
A mi eso de q no tenga el menzu cajos de aplis no me gusta nada

Supongo que con otro launcher se arregla. Igual que en Huawei.

paco70
08/08/15, 15:14:12
He leído que es una capa,si la parienta no le gusta le pongo un launcher y arreando.

Por especificaciones se ve un gran terminal a la altura del iPhone 6 + a mitad de precio y menos.

DIL2
08/08/15, 23:33:32
Digo lo mismo que en otras ocasiones.
Sea el que sea el móvil que compres procura que tenga una buena y a ser posible gran comunidad detrás, como ocurre con el G2, de lo contrario te vas a aburrir del móvil por chulo que sea el un año.