PDA

Ver la Versión Completa : Que os parece el cambio?

Titocasey
06/08/15, 02:08:44
Que tal compas? Resulta que se me ha puesto el Galaxy S6 de 64gb a tiro por unos 180-200€ mas el opo. Que os parece el cambio? Me tienda por el tema de la cámara y por lo compacto que es, pero no se...que opinais?

jmas80
06/08/15, 07:28:14
Que tal compas? Resulta que se me ha puesto el Galaxy S6 de 64gb a tiro por unos 180-200€ mas el opo. Que os parece el cambio? Me tienda por el tema de la cámara y por lo compacto que es, pero no se...que opinais?
A mi personalmente me parece mucho dinero, el s6 es un buen terminal pero el opo es un buen movil bajo mi punto de vista añadirle 200€ es mucha pasta aunque quizá sera el precio de mercado

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

pepe_do_monte
06/08/15, 09:14:48
A mí me parece una muy buena oferta, suponiendo que el valor del OPO de segunda mano sea de unos 200€ aproimadamente, un s6 aún encima de 64 gb por unos 400€, es un cholo.
Otra cosa es que nos lo podamos permitir, el OPO sigue siendo un gran terminal muy solvente a día de hoy.
Si te lo puedes permitir, pues adelante

HectorGlez
06/08/15, 10:15:55
No lo cambies. Yo vengó de un s6 edge y no echó de menos nada. La batería es pésima, y este funciona mejor. Eso si. Si no has tenido nunca samsung te gustará. Peroyo después de Galaxy s s2 s3 note1 note2 note3 s4 todos parecen ser el mismo móvil. Yo los he aborrecido.

periskop
06/08/15, 10:34:47
En cuanto a precio no parece mala oferta. Otra cosa es que te gusten mas o menos los Samsung y la batería, ya que creo que la del OPO aguanta mejor. Yo no cambio mi Opo por nada!! Cuestión de gustos

zadock
06/08/15, 10:57:59
Pues si yo estuviese en tu lugar quizás haría el cambio, seguramente. Te explico porqué, en mi caso, claro xD

- El tamaño. Para ver contenidos y en general me encantan el tamaño de pantalla del OPO, pero a veces se me hace incómodo en el bolsillo del pantalón, por lo que el tamaño del S6 me atrae.

- Por la cámara. La del OPO es buena, no cuenta con un sensor malo, pero ya sabemos que el software que hay detrás no está muy optimizado, por lo que los resultados si bien son buenos, se podría esperar algo más.

- Samsung no lo ha hecho mal con los S6/S6 Edge. Creo que ha dado un salto de calidad para lo que ha presentado en anteriores años, ha hecho un esfuerzo por renovar y aligerar TW, y tengo curiosidad xD

Eso si, donde vas a perder es en la batería y éste es un punto que quizás sea determinante y anule a los otros que he expuesto, porque el precio de ese negocio que comentas no me parece malo.

Otro factor puede ser que te interese Android puro, que también es importante.

Piensa además, que si no te gustase la experiencia con el S6, podrías venderlo y recuperar gran parte de esa inversión pudiendo incluso plantearte la compra del OP2 xD

dnfuentes
06/08/15, 11:00:00
Yo la verdad, me lo pensaria bastante, y si no acabas contento, siempre puedes venderlo, e irte a por el opo2 xD

albmik
06/08/15, 11:13:41
Hace unos días (30.07.2015) leía esto via engadget: "Samsung bajará el precio de los S6 para mejorar las ventas". Osea, que sus 'buques insignias' cotizaran a la baja, al menos para Samsung.

Titocasey
06/08/15, 11:27:49
Hace unos días (30.07.2015) leía esto via engadget: "Samsung bajará el precio de los S6 para mejorar las ventas". Osea, que sus 'buques insignias' cotizaran a la baja, al menos para Samsung.

Eso es relativo, porque el precio sigue siendo caro...hablamos de que el S6 normal cuesta 600€ y el edge 700€.

albmik
06/08/15, 11:41:07
Eso es relativo, porque el precio sigue siendo caro...hablamos de que el S6 normal cuesta 600€ y el edge 700€.

Si, pero es la propia Samsung la qque tiene previsto bajar los precios de los S6 ya que no han cumplido sus expectativas de ventas. Ahora seguiran estando caros, pero quizás, en poco tiempo (o muy poco, solo lo sabe Samsung) ya no valgan (de primera mano, precintados) esos 600€ y 700€ Imagínate la gracia que les puede hacer a quienes hayan pagado ese pastizal hace 'dos días' para verlo 'devaludado' en poco tiempo. O, el que tenga previsto comprarlo a sabiendas que está próxima su bajada de precio (por parte de los planes de Samsung).

PD: Imagínate que, una vez puesto a la venta y con poco tiempo en el mercado, OnePlus dijera que tiene previsto bajar los precios del OPT porque no han cumplido sus expectativas ¿lo comprarias ahora al precio que salió?

TRANG
06/08/15, 11:46:48
Yo personalmente no haria el cambio.
En tal caso venderia el opo y me compraria el opo2
Para mi el opo tiene todo lo que necesito, no necesito añadidos extras que lo unico que hacen es subir el precio.

SergioPC92
06/08/15, 12:16:39
La gama S baja muy muy rapido de precio. No estoy seguro de si vas a recuperar gran parte de la inversion.
Aun asi yo personalmente no lo cogeria, no me gustan las capas de personalizacion y si, le puedes cambiar de ROM pero nunca estan a full. Vengo de 3 samsung.

Aun asi, si tienes dinero y es por el gusanillonde cambiar hazlo, diferencia no vas a notar mucha.

ironwick
06/08/15, 14:26:48
Vas a echar de menos la autonomía del OPO...

jarjaus
06/08/15, 18:34:53
Yo no lo vendería, gastarme 200 eurazos en un movil que tampoco sea mucho mejor de lo que tienes..

Ganarás con la cámara de fotos, ( harás muchas fotos para plantearte esta compra no? ) pero como te han dicho perderás en autonomía y yo añadiría que una vez te acostumbras a una pantalla grande 5,5 ir a una más pequeña no suele gustar.

Yo he tenido muchos galaxy también (1,2,4)

Vareland
06/08/15, 19:32:07
Guardate el dinero y esperate al nuevo Nexus 5. Durante la espera el OPO no te va a fallar.

mazeusss
06/08/15, 20:20:21
Yo estaba muy quemado de Samsung antes de comprar el OPO. Yo no pagaba 200€ por la mejora que vas a tener, pero para gustos colores.

La batería la vas a echar MUCHO de menos...

Nande
06/08/15, 23:22:33
Opino lo mismo, si tuviera que cambiarme de terminal, Samsung sería mi última opción...

zadock
06/08/15, 23:42:43
El problema de Samsung es la cantidad de teléfonos que tienen que "mantener", por lo que ya sabes que las actualizaciones te van a tardar en llegar...

JuanpaG94
07/08/15, 00:02:45
Yo por un galaxy S6 no lo cambiaría en absoluto. Coincido con zadock en todos y cada uno de los puntos que arriba ha comentado. El S6 edge es brutal(y el S6 igual), es el teléfono Android que más me gusta, me encanta el diseño. Pero eso, la batería de los 2 modelos deja bastante que desear. Lollipop + TouchWiz (aunque la han aligerado bastante) + Bug radio movil hasta que actualice a Android M = Batería pésima.

Yo por ahora solo me planteo 2 cambios si tuviera que cambiar el OPO. El principal motivo es el tamaño. Yo estoy contentísimo con mi OPO, pero sí que es verdad que es el primer teléfono de 5,5 pulgadas que tengo y me parece a veces excesivamente grande. Me gusta, pero a veces se me hace molesto en pantalones e incluso en mano.
Aún así, solo lo cambiaría por el OnePlus 2, o el nuevo Nexus 5, que estoy deseandito de que lo presenten, porque vendrá con Android M y seguro que con una buena autonomía(y esperemos que buen precio). Ojalá, porque como el Nexus 5 nuevo me convenza más que el OP2, ya lo tendría decidido.

Guardate el dinero y esperate al nuevo Nexus 5. Durante la espera el OPO no te va a fallar.

Esto es lo que yo haria

zadock
07/08/15, 09:33:13
Aún así, solo lo cambiaría por el OnePlus 2, o el nuevo Nexus 5, que estoy deseandito de que lo presenten, porque vendrá con Android M y seguro que con una buena autonomía(y esperemos que buen precio). Ojalá, porque como el Nexus 5 nuevo me convenza más que el OP2, ya lo tendría decidido.

Yo siendo de Nexus estoy a la espera de los de éste año, y es el único cambio que me plantearía en todo caso.