Ver la Versión Completa : Que movil me aconsejáis??
canduterio14
06/08/15, 01:57:24
Hola, he abierto este foro para pedir ayuda y que me orientéis un poco. Actualmente tengo un iPhone 6, y nada después de un tiempo con el me he dado cuenta de que lo compre por capricho, ya que no necesito un movil tan caro ya que lo uso para whatsapp, redes sociales etc, vamos que no es que me haga falta un movil de 700 euros. Había pensado en comprarme un android bastante más barato, de unos 300 euros, o alrededor y nada os pido consejo para ver cual me podéis recomendar. En principio como mucho querría un movil con una pantalla de 5-5,2 pulgadas. Solo me pensaría 5,5 si estuviera bien aprovechadas como el lg G3 (o eso he leído), resumiendo que no quiero un movil muy muy grande. He estado viendo el mi4, honor 6, s5, lg G3(mas que nada por su precio de Amazon).. En principio me he fijado en el honor 6 pero he leído sus problemas de las notificaciones y claro... Cual me recomendáis por estos precios??? O no se, me podría merecer la pena esperar un poco para cambiar de teléfono??
No tiene que ser uno de los que he puesto claro.
Saludos y gracias a todos.
El Androide Feliz
06/08/15, 04:09:30
Primero que todo, bienvenido a Android X-D
Segundo: Piensa esto: Porqué irías a cambiar de móvil si ya tienes uno de la talla del iphone 6? No serías ni la primera ni la última persona que he visto que tiene un móvil gama alta y lo usa únicamente para el wspp o el fb.
Si ya lo pensaste, y aún quieres cambiar a otro móvil, los que mencionas están geniales, excepto el S5, que en lo personal no me parece el mejor móvil por lo que cuesta actualmente.
A esa lista podría añadir el Moto g 2015, para redes sociales estaría más que bien, tiene una cámara trasera que sorprende(por lo que cuesta, claro) y una cámara delantera bastante buena(selfies como un rey :risitas:) y todo por 196 euros(en Amazon).
Otro sería cualquier gama media-alta. Mi4i, m4 aqua(el de 16gb internas), la línea M de BQ(no vivo en España, así que no te puedo dar opinión personal sobre la marca BQ).
El OnePlus 2 sería otra opción, aunque quizás se pase de tamaño.
Si quieres esperar, están los nuevos Nexus que se presentarán este año, se supone que uno irá de parte de LG, y el otro de parte de Huawei. Busca todos los rumores que hay sobre estos móviles, y decide si quieres esperar por ellos o no.
Por último, estaría el Moto X Play. Yo me lo quiero comprar. Ya con eso te digo todo :lengua:
Ahora sí enserio, pantalla 1080p, una cámara que por lo que he visto es muy buena, una batería que parece que durará una barbaridad(2 días de uso promedio, más o menos). Eso sí, parece que saldrá por unos 395 euros. Ya decidirás tú si esas especificaciones te compensan ese gasto extra sobre cualquier otro gama media.
Un Saludo!!:cucu:
Adlaymendez
06/08/15, 06:38:10
Creo que tu mejor opción, de las que describes, sería el Mi4, la potencia de un teléfono de gama alta pero no obsoleto, un tanto compacto y el respaldo de calidad de una buena marca. El G3 tiene un mejor procesador y he escuchado que la botonera atrás es muy cómoda, además de tener una buena cámara, suficiente para el uso cotidiano. La decisión, sin duda, estaría en el tamaño de pantalla que deseas, 5" se me hace perfecto, pero esos marcos cuasi nulos del G3 hacen que las 5.5" no se sientan.
Yo decidiría, como ya te dijeron, por el nuevo One Plus One, más que nada por su precio.
Si les interesa, estoy realizando una investigación sobre hábitos de uso y consumo. Ojalá puedan ayudarme con una pequeña encuesta no les tomará más de 10 minutos.
Dando click aquí podrán acceder a la encuesta (http://goo.gl/forms/pFr122Xz9j)
Aquí el post en HTCmanía con más información al respecto. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1049694)
Nonamed
06/08/15, 23:01:00
Yo sinceramente iba a por el opo 2 :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.