Ver la Versión Completa : Tengo mi HTC ONE M7 brikeado ..... sin recovery ni fastboot...Necesito ayudaaaa....!!!!
flyex19
06/08/15, 01:48:57
Hola Amigos :cry:
Estaba actualizando mi sofdware desde la pc y despues se me fue la luz :( :( :( :( y solo me aparece el logo de HTC en gris y unos signos en cada esquina de admiracion "(!)"
necesito ayuda...!!! esto me esta afectando en las clases,porque yo estoy estudiando ingenieria en sistemas y todo me lo envian al celular....!!! y ya llevo una semana sin celular
Por favor..!!! se lo agradecería siempre :cry: :cry: :cry:
yo estaba intentando actualizalo con el AIO RUNNER ONE y me equiboque de fichero le meti PN0710000.zip bajado de un manual del foro y se quedo con la pantalla llena de puntos y el pc dejo de reconocerla. ¿se puede recuperar o la envio al sat?
gracias
toniybea
06/08/15, 18:59:08
Hola Amigos :cry:
Estaba actualizando mi sofdware desde la pc y despues se me fue la luz :( :( :( :( y solo me aparece el logo de HTC en gris y unos signos en cada esquina de admiracion "(!)"
necesito ayuda...!!! esto me esta afectando en las clases,porque yo estoy estudiando ingenieria en sistemas y todo me lo envian al celular....!!! y ya llevo una semana sin celular
Por favor..!!! se lo agradecería siempre :cry: :cry: :cry:
No pasa nada te sale eso porque se ha quedado sin sistema,primero le haces un borrado desde el recovery ,vuelve a instalarle de forma manual el hboot y después la rom que quieras y te funcionara.
flyex19
13/08/15, 03:37:14
No pasa nada te sale eso porque se ha quedado sin sistema,primero le haces un borrado desde el recovery ,vuelve a instalarle de forma manual el hboot y después la rom que quieras y te funcionara.
No tengo recovery.. no me entra al recovery :(
toniybea
14/08/15, 16:35:33
Pues instala un recovery twrp desde terminal con comandos y después intentas hacer un borrado y después te recomiendo que instalas una rom pero con el terminal ,es decir con comandos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.