PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Hay algun "LG G2" en esta generación?

TutosMisterAndroid
06/08/15, 00:55:23
Cuando digo "LG G2" casi como un concepto en sí me refiero a lo que ofrece este terminal para el precio que tiene y por lo que revolucionó (aunque no vendió demasiado en su momento) en 2013

Sería algo asi como... ¿Que terminal actual ofrece las prestaciones de la gama más alta por el precio de la gama media?
(Vamos, todo lo contrario al Moto G de 3a generación :silbando: )

PD: quizás el titulo no sea el mejor pero es que me he comprado el lg g2 hace pocos meses y me sorprende lo que ofrece para lo que cuesta :sisi1:

artisteo
06/08/15, 00:58:00
Quizás el honor 6

josseluiss
06/08/15, 01:29:30
Pues de entrada el G2 cuando salio en su momento no era precisamente barato, al menos en Mexico costaba igual que sus rivales.

Con respecto a tu pregunta en este momento yo pondría al Meizu M5 como esa opción que mencionas, es un teléfono de ultima hornada con muy buenas características por alrededor de 300 euros, en precio esta por debajo del flagship killer y en prestaciones los veo muy a la par.

El Androide Feliz
06/08/15, 01:32:07
Quizás sean ideas mías pero en su tiempo el Lg G2 tenía especificaciones de gama alta, pero también tenía precio de gama alta(alrededor de 600 euros), ahora es que está tan barato, pero es que ya han pasado prácticamente 2 años de su lanzamiento.

En está generación podríamos decir que el OnePlus 2 tiene lo que buscas. Especificaciones punteras a un precio de gama media-alta. Sí lo que dices es de algún terminal que ofrezca especificaciones de gama alta a precio de gama media(200-250 euros) creo que actualmente eso no existe.

Suzamax
06/08/15, 10:34:12
Pues a bote pronto Xiaomi, Meizu...

Nonamed
06/08/15, 23:00:44
Quizá un honor 6, está genial :ok:

Johny1979
06/08/15, 23:49:49
Siento ser reiterativo pero el lg g2 de 2013 es el alcatel idol 3.

Slop90
07/08/15, 10:37:39
Idol 3

kevin_23
07/08/15, 12:56:18

siento discrepar... pero el lg g2 era un gama alta que tenia todo y el idol es un gama media total... que tendra buen sonido pero no deja de ser un gama media.. no es comparable al lg g2, por hardware, ni por el estabilizador optico de la camara del g2... etc etc
Despues comparar a alcatel con lg... en fin, es mi opinion... pero no estoy de acuerdo en que el idol sea el g2 de hace 2 veranos, para nada
Parece que aqui se defiende por movil que tenemos y eso no es ser objetivo creo yo...
Por ejemplo yo he probado y tenido muchos moviles de gama alta pero intento ser imparcial...el g4 por ejemplo tiene mejor camara que el iphone 6 plus pero en video sin embargo el 6 plus es casi imbatible, 0 movimiento flan, es como si grabaras como una pelicula a dia de hoy... y yo actualmente no tengo el iphone...

Despues el movil que me parece el mejor en todo es el s6 sion duda, por camara muy buena, hardware puntero, buenos materiales, dise;o etc....
El htc one m9 y el iphone 6 y 6 plus los que tienen mejor sonido por auriculares para mi...

Que conste que respeto tu opinion Johny1979 pero no la comparto...y lo que te puse son ejemplos;-)

ferralla
08/08/15, 11:44:20
El Honor 6 rivaliza en rendimiento con ese G2 y tiene más memoria RAM, así que pocos defectos se le pueden sacar.

"LUIS-DANIEL"
08/08/15, 11:50:51
yo creo que el LG G2, sigue siendo una buena opcion al dia de hoy, pues ya ha bajado mucho de precio y tiene un hardware muy bueno, si te das cuenta cada vez vale menos la pena comprarse un movil actual, pues cada vez los fabricantes innovan menos, por ejemplo si tienes el Moto G 2014 no creo que valga la pena cambiarse al G 2015, pues no tiene un cambio que digas !WOW!, solo la resistencia al agua y una mejora en procesador, pero tampoco la diferencia va ser muy notoria, asi que, casi cualquier tipo de usuario puede ir sobrado con un LG G2 al dia de hoy.

cruzfire
08/08/15, 12:09:16
Mi mujer lleva el G3 que lleve yo en su dia y debo decir que es el terminal menos valorado que he visto en mi vida,he llegado a ver uno perfecto en el foro por 230 y precintado por 275,pero estamos locos o q pasa?Costando casi lo mismo yo digo q el G2 de esta generacion es el G3,sin fanboy-ismos

Perseidas
08/08/15, 12:16:13
yo creo que el LG G2, sigue siendo una buena opcion al dia de hoy, pues ya ha bajado mucho de precio y tiene un hardware muy bueno, si te das cuenta cada vez vale menos la pena comprarse un movil actual, pues cada vez los fabricantes innovan menos, por ejemplo si tienes el Moto G 2014 no creo que valga la pena cambiarse al G 2015, pues no tiene un cambio que digas !WOW!, solo la resistencia al agua y una mejora en procesador, pero tampoco la diferencia va ser muy notoria, asi que, casi cualquier tipo de usuario puede ir sobrado con un LG G2 al dia de hoy.

El LG G2 es fantástico, de lo mejor que ha hecho LG con diferencia. Pero el problema como siempre son las actualizaciones, no ya las de seguridad que están prometiendo este mes, me refiero a las de sistema. Y ahí los Nexus tienen ventaja porque un móvil que no actualiza está condenado a desaparer. :(

kevin_23
08/08/15, 12:52:46
El Honor 6 rivaliza en rendimiento con ese G2 y tiene más memoria RAM, así que pocos defectos se le pueden sacar.
Para mi no hay color... G2 de calle

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

alecrim
08/08/15, 13:39:51
El problema es que estas cosas sólo se saben a toro pasado. Vale que el G2 cuando salió enamoraba con detalles como proporción pantalla/tamaño, pero no había garantías de que iba a aguantar tan bien el paso del tiempo. Nunca las hay. Puede que ahora exista un tope de gama que de cara al futuro aguante así de bien, pero lo sabremos dentro de dos años.

bugatti
08/08/15, 15:01:40

Por precio no digo que no, pero en año y medio veremos como anda un móvil nacido en la gama media.

Sacar un buen precio por cualquier top de este año será un buen gama media de 2017. Al igual que lo es un M7 o S4, que siguen aguantando todo.

Lo que ha pasado con el G2 es que salió después de los top de 2013 y era un intermedio entre ellos y los del 2014 con SD801. Y tuvo un bajón de precio como el G3 y seguramente el G4.