Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de muñeca
Tengo la Miband desde enero y siempre la he tenido en la derecha...Hace un par de dias me la puse en la izquierda y para comprobar como mide los pasos suelo caminar con el movil en la mano y hasta ahora midiendo con la derecha me marcaba muy bien pero comprobando con la izquierda se retrasa y me da la sensacion de que "pierdo" pasos.No es algo que me preocupe porque tengo la Miband mas por las notificaciones que por otra cosa.....
Tengo la ultima con notificaciones de MrPostman y me gustaria saber las impresiones de gente que han cambiado de sitio la Miband:loco:
Arcarde
05/08/15, 23:26:04
Has cambiado la configuración para decir que has cambiado de muñeca??
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
dnfuentes
05/08/15, 23:41:48
En los ajustes de la app, tienes una opción donde eliges en que mano llevas la pulsera. La has cambiado??
Y eso de que si eres zurdo hay que llevarla en la derecha y viceversa ? O eso dijo ruben de justunbonxing , yo la llevo en la izquierda y en la apk puesto la izquierda y de momento parece que va muy bien , tampoco me he parado a controlar si los pasos van mas o menos correctos, aunque supongo que nunca serán exactos y habrá margen de error en metros digo yo ...
Saludos
dnfuentes
06/08/15, 07:06:14
Y eso de que si eres zurdo hay que llevarla en la derecha y viceversa ? O eso dijo ruben de justunbonxing , yo la llevo en la izquierda y en la apk puesto la izquierda y de momento parece que va muy bien , tampoco me he parado a controlar si los pasos van mas o menos correctos, aunque supongo que nunca serán exactos y habrá margen de error en metros digo yo ...
Saludos
Hombre, eso último, teniendo en cuenta el precio, es normal.
Has cambiado la configuración para decir que has cambiado de muñeca??
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Claro,lo he cambiado[emoji12]
En los ajustes de la app, tienes una opción donde eliges en que mano llevas la pulsera. La has cambiado??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.