saurioide
05/08/15, 22:34:32
Hola compañeros pues como el título lo indica, no puedo hacer ningún movimiento en la memoria de mi equipo, desde Es file explorer al intentar mover-copiar-cortar algún archivo e intentar pegarlos en algún otro lugar distintos al de origen no puedo pues dice que la operacion ha fallado, pondría unos patallazos pero tampoco se guardan, tambien al intentar descargar algo no se puede ya sea una imagen de whatsapp o un archivo de internet sucede lo mismo.
Tengo el moto g xt1032, retail Brasil con lollipop 5.0.2, acabó de flashear el xposed framework tengo root y el bootloader desbloqueado.
Ya le di wipe cabe y dalvik cabe desde el recobery pero no solucionó nada. Además con el micrófono sucede otro problema pues cuando llamo no me escuchan a menos que conecte los audífonos o unas manos libres, pues de lo contrario o no me escuchan o se ohe muy cortado y bajo.
Espero me puedan ayudar, saludos y gracias.
Tengo el moto g xt1032, retail Brasil con lollipop 5.0.2, acabó de flashear el xposed framework tengo root y el bootloader desbloqueado.
Ya le di wipe cabe y dalvik cabe desde el recobery pero no solucionó nada. Además con el micrófono sucede otro problema pues cuando llamo no me escuchan a menos que conecte los audífonos o unas manos libres, pues de lo contrario o no me escuchan o se ohe muy cortado y bajo.
Espero me puedan ayudar, saludos y gracias.