PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Huawei, un acierto sin lugar a dudas.

Malavidorra
05/08/15, 21:54:46
Cada día estoy más contento con esta marca :ok:

Y la satisfacción de haber acertado con la compra.

Me refiero a esto --->> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1050894

Que os parece?? Tiene pinta Huawei de convertirse en una referencia mundial en calidad y servicio o la cagarán ???

teto78
05/08/15, 22:37:44
No creo que la caguen, lo estan haciendo muy bien, como Xiaomi, son dos marcas que los tradicionales no deben perder de vista. Y lo que hacen con el SAT solo lo hace Apple. Asi que un 10, yo se lo recomiendo a todos.

julianceed
05/08/15, 23:17:08
Estoy totalmente de acuerdo, es un acierto. Uno se siente privilegado de que una marca tan grandr ofrezca ese soporte y ayude tanto en foros y red sociales. A mi siempre me han respondido muy rapido a cualquier duda que he tenido

yandrak89
06/08/15, 00:00:15
Totalmente de acuerdo. Tienen cosas que mejorar, como toda marca y fabricante, pero desde luego es uno de los mejores terminales que he tenido :D

agusmorley
06/08/15, 07:48:24
Hola, mi experiencia con Huawei empezo con un U8650, despues pase al P1 XL, volvi a coger otro en este caso el P7, y en casa hay otro P7 y un G7. Esta como todas las marcas tiene algo que cambiarias, pero en general y mas ultimamente tienen muy buenos acabados y buen hardware, aunque los procesadores sean de la casa. Y claro esta aún precio muy moderado con referencia a otras marcas. Con lo del launcher emui, pues me gusta, tengo comprado Next launcher, TSF launcher, Nova launcher, SPB launcher y alguno mas que me dejo, y utilizo emui, que esta casi a la par de miui, de momento muy contento con la marca.

Corbalan12
06/08/15, 10:36:09
Yo no creo que la caguen, pero yo me tiré de cabeza a Huawei por su calidad-precio, y sin dejar de ser mala, para mi gusto si que se están subiendo un poco con los precios.
Dicho esto, también decir que a mi me han ganado como usuario, es decir, mi próximo teléfono será un Huawei (u Honor) si o sí, ya dependerá de si los precios siguen como estan que me pase a un Mate u Honor 7 o me quede en el Honor 6 xd

Corbalan12
06/08/15, 10:42:01
En mi casa también compramos dos G620s, el teléfono que más me ha sorprendido en mi vida de verdad.
Por 150 euros que está libre (yo los conseguí en Yoigo por 24 cada uno) una buenísima construcción, pantalla, ram-procesador, 4g y aunque parezca mentira cámara... y uno incluso se le cayó al váter a mi hermana y funciona como si nada...
Lo dicho, Huawei a muerte xd

yansey
06/08/15, 13:55:30
Me parece estupendo la nueva política de servicio técnico de terminales, con la velocidad de respuesta propuesta. Un 10 si extendiesen este servicio al resto de terminales.
Lo que no me parece tan bien es que Huawei esté a la cola en el tema de actualizaciones.
Los del P7 somos privilegiados en este sentido, pero otros terminales no tienen tanta suerte.
La competitividad total la van a conseguir cuando sigan la nueva política de actualizaciones recinetemente anunciada por Samsung i por Google Nexus, futuras actualizaciones cada mes. Entonces si me quitaré el sombrero . :-)

upthe¡rons
06/08/15, 20:15:09
coincido, fenomenal experiencia con el terminal P7, y tenemos 2, con la B621, ningún problema, todo ok.
Eso sí, esperando a la versión definitiva de lollipop, y deseando, como han dicho Google y Samsung, actualizaciones mensuales para arreglar bugs, algo que pienso deberían hacer todas las marcas, al menos con temas de seguridad

Malavidorra
06/08/15, 20:55:48
Me parece estupendo la nueva política de servicio técnico de terminales, con la velocidad de respuesta propuesta. Un 10 si extendiesen este servicio al resto de terminales.
Lo que no me parece tan bien es que Huawei esté a la cola en el tema de actualizaciones.
Los del P7 somos privilegiados en este sentido, pero otros terminales no tienen tanta suerte.
La competitividad total la van a conseguir cuando sigan la nueva política de actualizaciones recinetemente anunciada por Samsung i por Google Nexus, futuras actualizaciones cada mes. Entonces si me quitaré el sombrero . :-)

Teniendo en cuenta que el próximo Nexus lo va a fabricar Huawei... por ahí van a ir los tiros :platano: Y para arrimarse a monstruo Google no es cosa fácil.. hay que jugar en primera.

Frescoli
08/08/15, 10:34:37
Yo estot encantadisimo. Cubre todas mos necesidades diarias y hasta ahora no me ha decepcionado. En esto de los móviles pasa como en las camaras reflex, que crees que necesitas siempre esa función que usas solo una vez, o que 20mpx son mejor que 10, aun sabiendo que nunca vas a realizar una foto tamaño pancarta.
Otra función que me fascina es el reproductor de música y la cantidad de música online que ofrece huawei y sus funciones. Impresionante!
No se si os habeis fijado en un detalle del p7. Tiene la tecla de volumen y bloqueo a la izquierda. Fijaos cuando cojais un telefono con el volumen a la izquierda y con la funda. Sin querer estamos apretando teclas sin querer. Ya para finalizar, he de decir que todo equipo electrónico es bueno si lo gestionamos bien y sabemos tolerar algunas carencias.