Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ulefone Be Touch 2
GOKKU_BCN
05/08/15, 21:37:20
unas consultillas, esto mirando este movil y me gusta bastante por sus caracteristicas
1ª he leido algo que la camara no es muy buena ¿es eso cierto?
2ª tema bateria ¿que tal es su comportamiento?
3ª pros y contras? porque os lo comprariais y porque no
4ª que tal es gearbest? me sale por 169.21€
sabeis de otra pagina que salga tan bien de precio?
Jonymachine
06/08/15, 00:33:04
Hola, la camara si es bastante buena porlomenos de dia... en buenas condiciones... de noche no la e estado probando pero dicen q saca ruido y tal... peo bueno lo tipico.
la bateria quizas es el punto donde flojea mas a pesar que dicen q se debe calibrar.. y hacer algunas descargas completas y cargas pero dura bastante poco espero lo vayan puliendo los de ulefone para que gestione mejor la bateria con android 5.1 lollipop..
Pros y contras... por estos precios que ronda es un buen terminal, buena pantalla acabados, estetica, buen lector de huellas...
Contras.. no esperes un s6, un iphone ybueno quizas el tactil podria ser mas sensible y rapido ( vengo de un s4 y lo noto..
ami me costo 190 en aliexpress pero todo fenomenal y en mi casa en 14 dias.
GOKKU_BCN
06/08/15, 08:28:38
muchas gracias Jonymachine (http://www.htcmania.com/member.php?u=1349832) al final me arriesgue y lo pedi anoche haber si tengo suerte y me llega antes del 15 que me piro de vacas
182€ con cristal templado y carcasa trasera trasparente
Dizzy1980
06/08/15, 09:00:19
El problema más común es en lolipop yo tengo la versión port del elephone p7000 y va mejor, sobre la cámara también me va mejor que en La oficial [emoji106]
Gesendet von meinem Be Touch 2 mit Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.