Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me recomendáis este smartphone , tema cámara
CarlosY2J
05/08/15, 21:37:04
Estoy buscando un buen smartphone con buena camara por unos 200 euros y he visto este, hace buenas sefies y su camara trasera es buena? ? O hay mejores rondando por ese precio, SED SINCEROS, gracias.
bodipo34
05/08/15, 21:45:18
Yo la verdad estoy contento con la camara
Estas son mis fotos con mi G7
https://www.flickr.com/people/bodipo34/
Ventanilla
05/08/15, 22:38:03
El sensor que tiene es un imx214 de sony, básicamente es el mismo que montan todos los de gama media, la calidad del sensor es buena pero el software tiende a la sobre exposición captando mucha luz en determinadas ocasiones (eso en modo automático), es un pequeño defecto solucionable en modo manual.
El flash es correcto y no llega a quemar las fotos, al menos no en comparación con otros smartphones que he probado.
La cámara delantera es bastante buena para selfies.
En general, por su precio, esta entre los mejores de la gama media ya que consigue un buen equilibrio entre calidad y opciones.
Juanro49
05/08/15, 22:48:37
Hay un post con chincheta sobre fotos, y en temas de fotos el compi boo_guar70 podra asesorarte en ello que es un experto en el tema jejejeje yo hago pocas fotos, pero de momento muy contento de como las hace
CarlosY2J
05/08/15, 22:51:51
El sensor que tiene es un imx214 de sony, básicamente es el mismo que montan todos los de gama media, la calidad del sensor es buena pero el software tiende a la sobre exposición captando mucha luz en determinadas ocasiones (eso en modo automático), es un pequeño defecto solucionable en modo manual.
El flash es correcto y no llega a quemar las fotos, al menos no en comparación con otros smartphones que he probado.
La cámara delantera es bastante buena para selfies.
En general, por su precio, esta entre los mejores de la gama media ya que consigue un buen equilibrio entre calidad y opciones.
Muchas gracias por tu opinión, básicamente buscaba esta respuesta.. me podrías decir competidores contra este smartphone hablando de la cámara, gracias. :ok:
Ventanilla
06/08/15, 09:42:17
Los mejores phablets en relación calidad/precio (precio de amazon) con cámara similar que yo conozco son el Huawei Honor 4x, Asus zenfone 2 y un poquito mas caros Alcatel idol 3 (un buen pepino pero aun esta muy verde en cuanto a software y necesita actualizarse), LG G2 (con menor Pantalla pero grandiosa máquina), One Plus One de 16GB y BQ aquaris E6. Ojo solo miro precios de amazon, en tienda física ni idea.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.