Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] alguien tendra la actualizacion subida a mega?
chekolincito
05/08/15, 20:53:40
hola a todos buenas tardes, disculpen mi atrevimiento, pero mi pregunta es si alguien, algun alma caritativa que pueda compartir su actualizacion 5.1.1 via mega, ya que el unico lugar donde tengo internet en pc es en la oficina pero esta restringida a los servidores de torrent, de las pocas que se puede descargar es via mega, y el xperifirm es una angustia la espera, alomejor y no he buscado bien, pero creo no la han subido, y aun mas, si no es mucho pedir la version pre-roted, soy de mexico si de lgo sirve
gracias y saludos...
wistonbogarde
05/08/15, 21:16:11
Yo subí la versión CE para el D6603, no se si te servirá
https://mega.nz/#!ZUdwhC7A!eTYnOdE1WfX8kOefEn8gI9xpW4pVVW7MPC8ofxw aHFI
chekolincito
05/08/15, 21:26:05
va que va, me pondre a descargar y comento como me fue SALUDOS
chucky6600
05/08/15, 23:26:54
Marcamos cómo solucionado
chekolincito
06/08/15, 17:11:53
temgo otra duda antes de cerrar el tema.....como lo puedo meter desde flashtool, ya que, lo actualice via pc companion a la 5.0.2, por ende perdi el root y recoveri, gracias y saludos
wistonbogarde
06/08/15, 19:56:36
temgo otra duda antes de cerrar el tema.....como lo puedo meter desde flashtool, ya que, lo actualice via pc companion a la 5.0.2, por ende perdi el root y recoveri, gracias y saludos
Si tienes root y recovery lo perderás tanto x PC companion como x flashtool; para no perderlo tienes que instalar desde recovery una rom, la puedes preparar con PrfCreator.
chekolincito
06/08/15, 20:43:26
Si tienes root y recovery lo perderás tanto x PC companion como x flashtool; para no perderlo tienes que instalar desde recovery una rom, la puedes preparar con PrfCreator.
quede peor que al principio, jejeje....digamos esta rom que pasaste como la puedo subir desde flashtool ya que viene en zip, y como lo mencionaba ya perdi el root y recovery digamos que quiero hacer una instalacion limpia con wipes y todo para que quede como nuevo pero ya con esta version preroted....
gracias
wistonbogarde
06/08/15, 23:02:33
quede peor que al principio, jejeje....digamos esta rom que pasaste como la puedo subir desde flashtool ya que viene en zip, y como lo mencionaba ya perdi el root y recovery digamos que quiero hacer una instalacion limpia con wipes y todo para que quede como nuevo pero ya con esta version preroted....
gracias
A ver si te soluciono las dudas!
Desde flashtool puedes instalar roms oficiales de sony con extensión .ftf y los .zip se instalan desde recovery.
Para tu caso, no hay manera de instalar una rom preroot sin bajar a la versión .93 (q es kitkat), hacer root e instalar recovery, una vez hecho instalas el zip desde recovery; pero de todas formas no tienes manera de no perder nada si haces root.
Conclusión, si quieres root en Android 5.1.1 tienes que bajar a Android 4.4.4, si te da igual no tener root, puedes instalar la versión ftf con flashtool y desmarcar el wipe de data.
jlopezz12
13/08/15, 19:40:38
A ver si te soluciono las dudas!
Desde flashtool puedes instalar roms oficiales de sony con extensión .ftf y los .zip se instalan desde recovery.
Para tu caso, no hay manera de instalar una rom preroot sin bajar a la versión .93 (q es kitkat), hacer root e instalar recovery, una vez hecho instalas el zip desde recovery; pero de todas formas no tienes manera de no perder nada si haces root.
Conclusión, si quieres root en Android 5.1.1 tienes que bajar a Android 4.4.4, si te da igual no tener root, puedes instalar la versión ftf con flashtool y desmarcar el wipe de data.
Y si no quiero root y tan solo quiero actualizar a la 5.1.1?
wistonbogarde
13/08/15, 20:37:52
Y si no quiero root y tan solo quiero actualizar a la 5.1.1?
Pues con flashtool o con el PC companion, si este último no te salta la actualización tendrad que hacerlo desde flashtool.
Notemania
13/08/15, 22:58:15
gracias
Si quieres un prerooted es que lo quieres root no?
wistonbogarde
13/08/15, 23:00:43
Si quieres un prerooted es que lo quieres root no?
Si quieres una preroot es xq lo vas a poner root y ya lo tienes root, si no eres root no puedes instalar una preroot...
Notemania
14/08/15, 00:04:19
Ya pero como dice que quiere esa versión prerooted pues como que se contradice
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.