Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización parche Stagefright
"A partir de hoy los Nexus 5 y Nexus 6 recibirán vía OTA la compilación LMY48I con el parche de seguridad del Stagefright, para corregir esta vulnerabilidad de los vídeos y MMS."
¿Llegará algún día al resto de teléfonos?
http://www.xatakandroid.com/seguridad/nexus-5-y-nexus-6-recibiran-hoy-el-parche-de-seguridad-para-la-vulnerabilidad-del-stagefright
sanzuca
05/08/15, 19:46:41
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1047838
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
gato verde
05/08/15, 19:49:10
esperando estados de "aun no me salta la OTA" en 3,2,1....
ya hablando en serio, deberian de soltar algo mas en esa OTA, digo, para que valga la pena una nueva OTA
Acabo de leer que es para todos los nexus empezando por nexus 4
http://www.elandroidelibre.com/2015/08/google-y-samsung-actualizan-para-solucionar-el-fallo-de-stagefright.html
Hola cuando salga la imagen de fabrica la hare instalación limpia, siempre es mejor...
sl2
robbenquenosvamo
05/08/15, 21:01:58
Llegan las OTAS siendo root y con el kernel cambiado?
sanzuca
05/08/15, 21:17:18
Llegan las OTAS siendo root y con el kernel cambiado?
llegan, pero no vas a poder actualizar..
Ya están las imágenes en la web de google.
turydios
06/08/15, 07:07:36
Pues todo c.... a hacer instalación limpia todos los meses, jejeje
Cawen... a ver si la sacan para M jeje
Que fieras.. como se lo curran
esperando estados de "aun no me salta la OTA" en 3,2,1....
ya hablando en serio, deberian de soltar algo mas en esa OTA, digo, para que valga la pena una nueva OTA
En eso mismo estaba pensando, me parece la bomba que actualicen solo para ese parche y no aprovechen para actualizar los bugs que se supone ya han corregido o alguna cosilla mas en lollipop
Sent from my iPad using Tapatalk
ErManu86
06/08/15, 15:36:49
Por Dios, que metan el p..... fix de sonido de la camara de audio en uno de esos fixes por favor....
AlexSatellite
06/08/15, 17:59:53
Y la ota me saltará a pesar de que estoy en KitKat? Es que si le doy a buscar actualizaciones me salta 100℅ fijo la actualización a android L
culefinslamort
06/08/15, 18:40:37
En eso mismo estaba pensando, me parece la bomba que actualicen solo para ese parche y no aprovechen para actualizar los bugs que se supone ya han corregido o alguna cosilla mas en lollipop
Sent from my iPad using Tapatalk
Por Dios, que metan el p..... fix de sonido de la camara de audio en uno de esos fixes por favor....
A ver, según aparece en el blog de google, con la OTA solucionan el fallo de seguridad y muchos otros bugs que se reportaron hasta el mes de Julio (leedlo bien que ahí lo pone, por fa).
Sobre lo del bug que menciona ErManu86, no tengo ni idea de si está solucionado o no.
Un saludo!
Hola, el bug ese del sonido de video enlatado, es mas culpa de LG que de google, ten en cuenta que ese problema solo lo reportan los lg google nexus 4/5 el nexus 6 no tiene dicho problema.
sl2
Descargando imagen para instalación limpia, a ver que tal se porta.
Edito: No se baja como las otras imágenes...es solo 1 archivo , me imagino que asi te obligan a usar el SDK, por que no hay flashall.bat
sl2
sanzuca
06/08/15, 20:42:28
Descargando imagen para instalación limpia, a ver que tal se porta.
Edito: No se baja como las otras imágenes...es solo 1 archivo , me imagino que asi te obligan a usar el SDK, por que no hay flashall.bat
sl2
Son como todas las demás... Comprueba que la tengas bien descargada, y esta comprimida
McGiverGim
06/08/15, 20:48:18
Y la ota me saltará a pesar de que estoy en KitKat? Es que si le doy a buscar actualizaciones me salta 100℅ fijo la actualización a android L
No.
Son como todas las demás... Comprueba que la tengas bien descargada, y esta comprimida
Descargando con mozilla firefox, ya que las otras descargas las e echo con microsoft edge con windows 10.
A ver ahora como se descarga, alguien la lleva ya?
sl2
sanzuca
06/08/15, 21:13:03
Descargando con mozilla firefox, ya que las otras descargas las e echo con microsoft edge con windows 10.
A ver ahora como se descarga, alguien la lleva ya?
sl2
Bueno si tienes w10, posiblemente la tengas bien, el problema que los archivos no sale la extensión el .zip .bat etc... Descomprime el archivo original, y ya te saldra..
La estoy descargand otra vez a ver, si no hare eso.
Descomprimire el archivo descargado y si solo hay 1 archivo , lo vuelvo a descargar.
sl2
aavvaallooss
06/08/15, 22:48:35
La estoy descargand otra vez a ver, si no hare eso.
Descomprimire el archivo descargado y si solo hay 1 archivo , lo vuelvo a descargar.
sl2
Creó recordar que tienes que descomprimir 2 veces. Recomiendo usar 7zip
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Ya esta era microsoft edge, con firefox se descargo como debe, pero creo que corrompida.
Ya que se me queda en las bolas dando vueltas sin parar, asi lleva 1 hora ya...y e reinstalado la imagen 3 veces
Creo que aborto y reinstalo la 5.1.1 48b y esperare a la ota o ya la descargare otra vez, otro dia
sl2
ErManu86
07/08/15, 01:05:36
Hola, el bug ese del sonido de video enlatado, es mas culpa de LG que de google, ten en cuenta que ese problema solo lo reportan los lg google nexus 4/5 el nexus 6 no tiene dicho problema.
sl2
Pero es cosa de Software no?, porque con el fix flasehable se arregla, deberian de coger ese fix y meterlo de serie... yo escribi a Google Android reportando el problema y aportando los enlaces del fix, no creo que sea como escribir a los reyes... deberian recibirlo y leerlo... no les costaria trabajo meter un fix que si ha podido hacer alguien a nivel usuario...
Buenas, a alguien le ha llegado la OTA? Saludos.
Buenas, a alguien le ha llegado la OTA? Saludos.
A mi no me ha llegado nada todavía
Nada de nada. Seguimos a la espera
Enviado desde mi Nexus 5
A mi me llegó ayer y lo he actualizado hoy que ya he vuelto de vacaciones, ocupa 10.1 mbs. 757863
Por si alguien lo dudaba, el Nexus 5 con la última imagen de fábrica 5.1.1 (antes de que saliera esta última OTA) es vulnerable al fallo
758050
758051
He usado esta app para comprobarlo: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zimperium.stagefrightdetector
Y me he enterado de que esa app existe aquí: http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/esta-aplicacion-nos-ayudara-a-saber-si-nuestro-android-es-vulnerable-a-stagefright
sanzuca
10/08/15, 11:18:21
Por si alguien lo dudaba, el Nexus 5 con la última imagen de fábrica 5.1.1 (antes de que saliera esta última OTA) es vulnerable al fallo
Bueno estaba confirmado ya por Google, y por eso el motivo de esta OTA
Estaría bien que los que hayan recibido la OTA comprueben con esa app que ya no es vulnerable su dispositivo. Saludos
aavvaallooss
10/08/15, 15:30:43
Estaría bien que los que hayan recibido la OTA comprueben con esa app que ya no es vulnerable su dispositivo. Saludos
Ya No lo es
a mi ya me a llegado la ota, pesaba que iba a tardar mas en llegar
ya e echo el test y dice que que no hay vulnerabilidad
lomioestuyo
10/08/15, 22:13:48
hace una hora me ha saltado la actualizacion, q ni sabia que habria, bueno pues otra mas, mientras siga a mejor...
cerberus69
10/08/15, 22:24:18
yo no sabia que habia actualizacion y ha saltado he venido aca para ver que traia y bien por google aun que falta ver como se actualizan los ispositivos que no son nexus o google play edition e.e
A mí también me saltó y la acabo de instalar. Saludos
A mi nada. Ni N5 ni N10
Enviado desde mi Nexus 5
A mi nada. Ni N5 ni N10
Enviado desde mi Nexus 5
A mi nada tampoco
Tapalque
11/08/15, 02:34:41
Ya me salió la OTA.
Ya se puede descarga la OTA (http://www.androidpolice.com/2015/08/10/links-for-nexus-4-5-6-and-10-ota-updates-incoming-for-all-nexus-devices-to-fix-stagefright-vulnerability/) e instalar vía sideload
Yoda750
11/08/15, 10:56:31
Yo recibí la OTA anoche.
markitos19
11/08/15, 18:50:28
Yo tengo un problema con la ota, al darle a instalar el telefono se reinicia y cuando ya sale el androide con la tripa abierta, me dice que error y se queda ahi. Y la unica forma de salir es dejando el boton power apretado para que se reinicie.
¿ Alguien sabe que puedo hacer?
Yo pienso que me pasa eso por tener el movil rooteado con kingroot, no se...
sanzuca
11/08/15, 18:55:07
Yo tengo un problema con la ota, al darle a instalar el telefono se reinicia y cuando ya sale el androide con la tripa abierta, me dice que error y se queda ahi. Y la unica forma de salir es dejando el boton power apretado para que se reinicie.
¿ Alguien sabe que puedo hacer?
Yo pienso que me pasa eso por tener el movil rooteado con kingroot, no se...
Si...
A partir de L si tienes modificado el system... No puedes actualizar por OTA.
Te toca meter la img limpia..
markitos19
11/08/15, 18:59:44
Si...
A partir de L si tienes modificado el system... No puedes actualizar por OTA.
Te toca meter la img limpia..
Osea que es porque soy root no?
En ese caso, ¿cómo puedo desrootearlo?
Lo unico que se me ocurre es reiniciar de fabrica pero me da mucha pereza, ¿hay algun metodo para no tener que hacerlo?
Gracias por tu respuesta :)
dnfuentes
11/08/15, 19:02:58
Osea que es porque soy root no?
En ese caso, ¿cómo puedo desrootearlo?
Lo unico que se me ocurre es reiniciar de fabrica pero me da mucha pereza, ¿hay algun metodo para no tener que hacerlo?
Gracias por tu respuesta :)
Aunque quites el root te seguira fallando compi, por lo que te tocara hacer instalacion limpia.
markitos19
11/08/15, 19:05:48
Bueeeeeeno, jope, que perezote, pues nada esta noche lo hago.
Pero seguro que si reinicio de fabrica podré hacerlo no?
Gracias.
dnfuentes
11/08/15, 19:07:22
Bueeeeeeno, jope, que perezote, pues nada esta noche lo hago.
Pero seguro que si reinicio de fabrica podré hacerlo no?
Gracias.
No es reiniciar de fabrica, sino instalar la imagen de fabrcia, ademas de que puedes instalar ya directamente la ultima, que es la de la actualizacion.
markitos19
11/08/15, 19:10:00
No es reiniciar de fabrica, sino instalar la imagen de fabrcia, ademas de que puedes instalar ya directamente la ultima, que es la de la actualizacion.
Vale gracias, pues tendre que informarme, es que eso nunca lo he hecho.
dnfuentes
11/08/15, 19:12:48
Vale gracias, pues tendre que informarme, es que eso nunca lo he hecho.
Lo mas facil es hacerlo con el nexus root toolkit, que te lo hace todo automatico.
me acaba de saltar la actualización.
saludos
ricardope
11/08/15, 20:19:25
yo encontre esto en otro hilo y me funciono sin perder los datos, solo que use la imagen 5.1.1 (LMY48B):
No hay que instalar la imagen completa.
A mí también me pasaba y lo que hice fue seguir los pasos que realizó ventur para pasar de 5.0 a 5.01 y que te adapto aquí para pasar de 5.1 a 5.11 tal cual lo he hecho yo y me ha funcionado a mí. (hazlo bajo tu responsabilidad)
- He desrooteado utilizando la función que tiene el SU para ello (tarda bastante).
- He quitado todas las Apps con permiso de Root excepto el SU que no me dejaba (al parecer porque era una App de Sistema).
- He reiniciado (al reiniciar SU ya no estaba).
- He intentado instalar la OTA y nada el mismo error.
- He descargado la imagen de 5.1.1 (LMY48B).
- La he descomprimido: Dentro del (tgz que te descargas hay un zip y también lo he descomprimido.
- Con el Nexus Root ToolKit he ido a Advanced Utilities y en la columna de Fasboot flash he flasheado el Boot [Kernel] y System, utilizando los archivos correspondientes de la imagen de 5.1.1 (LMY48B) que he descomprimido.
- Se ha reiniciado, y después ya he podido actualizar con Sideload o por OTA a 5.1.1 (LMY48I)
- Después he vuelto a rootear
Ya me contarás si funciona.
Modifique el post de ferfoxi para que no haya confusión. Como precaución hagan una copia backup de sus datos.
pasku_23
11/08/15, 21:42:40
ami me acaba de saltar la he instalado y se me ha quedado en bucle constante. a vover a instalar todo de nuevo :(
dnfuentes
11/08/15, 21:44:39
ami me acaba de saltar la he instalado y se me ha quedado en bucle constante. a vover a instalar todo de nuevo
Fuerza el apagado primero, y vuelve a reiniciar, no vaya a ser que simplemente se haya quedado pillado.
Me acaba de llegar, todo ok
pasku_23
11/08/15, 21:52:19
lo he hecho unas 3 veces,solucionado con instalacion limpia
dnfuentes
11/08/15, 21:57:05
o he hecho unas 3 veces,solucionado con instalacion limpia
Instalaste ya la última imagen de fábrica entonces?¿?¿
pasku_23
11/08/15, 22:12:16
si mediante la instalacion limpia
rafergon
11/08/15, 22:45:30
Cuanto ocupa la ota?
dnfuentes
11/08/15, 22:46:27
Cuanto ocupa la ota?
20mb si no recuerdo mal.
Me acaba de llegar la OTA y efectivamente ya no es vulnerable.
759035
NEO__MILENIUM
11/08/15, 23:45:33
A mi me ha llegado tambien la ota, pero no me la deja descargar via red movil, en el apartamento no tengo wifi, he intentado un wifi hotspot con otro movil y nada de nada... Snif, snif...
Hay solucion?
http://fotos.subefotos.com/3e4be7d0cea531df86fff4d2d4e0857eo.png
Sebring
12/08/15, 00:02:55
OTA recibida hace un par de horas e instalada sin problemas. Pesa 10,1 MB. El N5 ya no es vulnerable al Stagefright.
Un saludo.
A mi me ha llegado tambien la ota, pero no me la deja descargar via red movil, en el apartamento no tengo wifi, he intentado un wifi hotspot con otro movil y nada de nada... Snif, snif...
Hay solucion?
Sólo se me ocurre que te vayas a un McDonals o algo así, que le pidas el favor a algún vecino.
¿Por qué no te funciona lo del hotspot con otro móvil? ¿Has visto si te sale la red Wifi como restringida? Eso se mira en "ajustes"/"Uso de datos" y arriba a la derecha en los tres puntitos "Restricciones de red", buscas la red del hotspot y tiene que estar desmarcada.
NEO__MILENIUM
12/08/15, 10:11:18
No,no conecta bien, pero entiendo que detecta red movil igual. Snif
Hay solucion?
Hola! Me paso igual me ha aparecido eso y ahora mismo no tengo otro teléfono para probar y Tampoco tengo WiFi lo del mcdonalds es buena idea pero esta en el quinto pino .... Pero si pone por wifi solo hasta el 13 de agosto en mi caso que quiere decir?
NEO__MILENIUM
12/08/15, 14:40:58
Ni idea, a no ser que a partir del 13 vayan a liberar "M" y entonces esto ya no tendia sentido.... Por pedir...
stifmaster_81
12/08/15, 15:04:18
Me podéis decir ke baseband tenéis con este nuevo uodate xfavor ??
Version de la Banda base
M8974A-2.0.50.2.26
Compilacion
LMY48I
REO1976N1
12/08/15, 16:13:09
Eso de que pone una fecha determinada para descargar por Wi-Fi nunca lo había visto antes.
Se me ocurre que, como es un parche de seguridad (y tampoco ocupa tanto), te dan hasta esa fecha para bajarlo por Wi-Fi y, si llegada esa fecha aún no has podido bajarlo, se descargará consumiendo datos.
NEO__MILENIUM
12/08/15, 16:39:35
Pues puede..., tiene sentido
piter332
12/08/15, 18:29:46
Buenas,
Me salta la OTA, le doy actualizar
Empieza y me sale el muñequito tumbado con un signo rojo y Error.
Puede ser debido a que lo tengo rooteado????
kbsantomera
12/08/15, 18:40:43
A mi todavia no me ha saltado la OTA, le doy a comprobar actualizaciones y siempre me dice que mi sistema esta actualizado :( pq puede ser??? que orden lleva para actualizar los usuarios???
sl2
Chuseito
12/08/15, 18:47:19
A mí me saltó anoche e instalada (por wiFi) sin problemas. Trae algo más aparte del parche para el Stagefright?
Chuseito
12/08/15, 18:52:45
Buenas,
Me salta la OTA, le doy actualizar
Empieza y me sale el muñequito tumbado con un signo rojo y Error.
Puede ser debido a que lo tengo rooteado????
Efectivamente es por eso, no podrás actualizarlo vía OTA
piter332
12/08/15, 18:55:02
Efectivamente es por eso, no podrás actualizarlo vía OTA
Y que opcion hay para no perder todos los datos???
EDITO:
Solucionado con NRT instalado y vuelto a rootear sin perder nada
3dfxvoodoo
13/08/15, 04:07:40
Con cyangenmod tenemos tambien el parche
eanando
13/08/15, 09:24:06
como lo has hecho?
eanando
13/08/15, 09:26:25
Y que opcion hay para no perder todos los datos???
EDITO:
Solucionado con NRT instalado y vuelto a rootear sin perder nada
como lo has hecho?
Pecetero
13/08/15, 09:32:13
Instalada con NRT v2.5, pero con un inconveniente:
Tengo windows 8.1 y siempre se quedaba esperando el terminal despues del reinicio, sin llegar a rotearlo, por lo que tuve que instalar el windows 7 en un terminal virtual de Vmware y todo fué correcto.
Anoche me saltó en el N5. Ahora me falta el N10
Enviado desde mi Nexus 5
barri100
13/08/15, 13:04:00
Me pilla de vacaciones sin PC, alguna forma de instalar la OTA siendo root??
La única forma es con hammerhead instalando la imagen de fábrica?
dnfuentes
13/08/15, 13:05:48
Exacto. Si eres root, es la unica forma.
barri100
13/08/15, 13:29:59
Exacto. Si eres root, es la unica forma.
Entonces me da que lo voy a volver a dejar de fábrica y que funcionen las OTA sino, si las actualizaciones empiezan a ser frecuentes...más quebraderos de cabeza
natxete007
13/08/15, 14:43:23
sl2
No se refiere a ese bug, el que comenta es este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837946
No afecta a todos los n5, no es de hardware el problema, todo empezo a partir de la 4.4.3 y posteriores. En las versiones anteriores funciona correctamente.
yo por si a alguien le sirve de ayuda lo he desrooteado desde el supersu y despues me he bajado la ultima imagen de fabrica y actualizado con el nexus toolkit en advanced utilities y en el apartado flashboot flash he puesto el boot (kernel) de la ultima imagen de fabrica y despues la system una vez que ha acabado he rooteado otra vez con el toolkit y todo ok no me ha borrado nada
gato verde
13/08/15, 16:52:13
anoche me salto la ota, ya esta instalada,
no se si es efecto placebo pero juraria que me duro mas la bateria
llegue a 4 horas y eso que la instale cuando tenia 52%
de bateria
Pecetero
13/08/15, 17:56:13
anoche me salto la ota, ya esta instalada,
no se si es efecto placebo pero juraria que me duro mas la bateria
llegue a 4 horas y eso que la instale cuando tenia 52%
de bateria
Esa sensación he tenido yo ... que la batería ha rendido más en la primera carga.
Zarduran
13/08/15, 18:05:21
Esa sensación he tenido yo ... que la batería ha rendido más en la primera carga.
Me ha pasado exactamente lo mismo y pensaba que era casualidad de mi móvil pero veo que no.
Ayer me saltó la OTA a las 10 más o menos y tenía el 40% de batería. Por la noche salí con amigos hasta más 6 y haciendo fotos y enviando whasapps (para localizarlos y tal) me duró toda la noche con 3:30h de pantalla, cosa que nunca me había pasado (yo soy de los de 2-2:30h).
Pero lo mejor es hoy, lo puse a cargar anoche y esta mañana me he levantado a las 12 y llevó utilizándolo toda la mañana con 1h ya de pantalla y aún un 88% de batería ahora mismo. Ya veré esta noche pero de momento muy sorprendido.
Leí creó que en xda que en este parche a parte de la vulnerabilidad, Google iba a solucionar bugs y estabilidad, puede ser que haya solucionado el chorreo de batería de Lollipop?
Saludos ;)
gato verde
13/08/15, 19:51:52
Me ha pasado exactamente lo mismo y pensaba que era casualidad de mi móvil pero veo que no.
Ayer me saltó la OTA a las 10 más o menos y tenía el 40% de batería. Por la noche salí con amigos hasta más 6 y haciendo fotos y enviando whasapps (para localizarlos y tal) me duró toda la noche con 3:30h de pantalla, cosa que nunca me había pasado (yo soy de los de 2-2:30h).
Pero lo mejor es hoy, lo puse a cargar anoche y esta mañana me he levantado a las 12 y llevó utilizándolo toda la mañana con 1h ya de pantalla y aún un 88% de batería ahora mismo. Ya veré esta noche pero de momento muy sorprendido.
Leí creó que en xda que en este parche a parte de la vulnerabilidad, Google iba a solucionar bugs y estabilidad, puede ser que haya solucionado el chorreo de batería de Lollipop?
Saludos ;)
pues como que liberar una OTA y de paso que traiga otro tipo de parches debe ser lo comun, digo, aprovechando el viaje... :silbando:
Pecetero
13/08/15, 22:00:57
Pues lo actualicé ayer y hoy descubro que el programa Radardroid ha dejado de funcionarme correctamente.
Lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada ... lo arranco y durante el viaje se apaga el programa y no me canta los radares.
Hay solucion?
Hola! Te confirmo que se me paso la fecha por WiFi y se ha actualizado por datos lo tengo ya instalado. Saludos
0peceric0
14/08/15, 00:26:40
Hay solucion?
Adelanta el día, descárgala, pon el día correcto y la instalas, así de fácil.
NEO__MILENIUM
14/08/15, 10:51:04
Mano de santo, no lo habia pensado... Hay que joerse!!!
celsior
14/08/15, 11:03:44
No sé si te servirá este método del foro XDA, a mi sí. Aunque sigue haciendo falta pc. http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/general/guide-update-rooted-device-to-5-1-lmy47d-t3050789
(http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/general/guide-update-rooted-device-to-5-1-lmy47d-t3050789)
0peceric0
14/08/15, 12:32:38
Mano de santo, no lo habia pensado... Hay que joerse!!!
Ya ves!! Jeje, a veces nos liamos demasiado y la solución es sencilla.
JoseMCS10
14/08/15, 23:21:13
No sé si te servirá este método del foro XDA, a mi sí. Aunque sigue haciendo falta pc. http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/general/guide-update-rooted-device-to-5-1-lmy47d-t3050789
(http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/general/guide-update-rooted-device-to-5-1-lmy47d-t3050789)
Creo que es más fácil con la herramienta de Nexus Root Toolkit. Simplemente instalas la imagen de fábrica pero antes seleccionas la opción "No wipe mode". Solamente se te borrará el root, custom kernel, custom recovery si es que tienes.
josnunfer
15/08/15, 01:23:26
Ota instalada. Todo perfecto
Una pregunta he actualizado el programa y ahora me vuelve a salir vulnerable .... ¿Porque?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/14/93dc23dd322d4ac0bd62161a65b71412.jpg
Pabloenvans
15/08/15, 09:47:55
Una pregunta he actualizado el programa y ahora me vuelve a salir vulnerable .... ¿Porque?
Lo mismo digo. Con la otra aplicación no me la da vulnerable. :oh:
Se ha añadido una vulnerabilidad nueva
Lo mismo digo. Con la otra aplicación no me la da vulnerable. :oh:
Porque el parche no es efectivo al 100%. Tienen que sacar otro.
http://blog.exodusintel.com/2015/08/13/stagefright-mission-accomplished/
celsior
15/08/15, 12:50:41
Creo que es más fácil con la herramienta de Nexus Root Toolkit. Simplemente instalas la imagen de fábrica pero antes seleccionas la opción "No wipe mode". Solamente se te borrará el root, custom kernel, custom recovery si es que tienes.
Para usuarios de windows, supongo que sí :ok:
alvarions
15/08/15, 16:14:23
Una putada esto de las actualizaciones mensuales y que no se te instalen si eres root.
Quería realizar el mod del sonido de los auriculares que tan bien me ha funcionada y no hay ninguna manera de hacerlo si no eres root si no estoy mal informado.
3dfxvoodoo
15/08/15, 18:39:42
La ultima nigthly soluciona incluso la vulnerabilidad 2015-1538 http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/15/3cb5be87a7711b88e28b8e8db4a434b4.jpg
Probad los que estén con Google stock
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/15/9a98e1a27304f8a592648df02127511e.jpg
Yo estoy totalmente stock, actualicé hace unos días y sigo siendo vulnerable. Saludos.
dnfuentes
15/08/15, 22:19:53
Yo estoy totalmente stock, actualicé hace unos días y sigo siendo vulnerable. Saludos.
Vas con la última stock?¿?¿
Vas con la última stock?¿?¿
Sí, tendré que buscar información a ver a qué se debe. Saludos
3dfxvoodoo
15/08/15, 23:38:07
Cyanogenmod actualiza mas rápido que las imagenes de google. Saludos
dnfuentes
15/08/15, 23:39:59
Cyanogenmod actualiza mas rápido que las imagenes de google. Saludos
Es normal al ser builds diarias.
Pecetero
15/08/15, 23:45:14
Pero este virus por donde puede entrar? solo por mms?
dnfuentes
15/08/15, 23:48:26
Pero este virus por donde puede entrar? solo por mms?
Por lo que parece si.
Pecetero
16/08/15, 00:00:12
Por lo que parece si.
Pues entonces voy a pasar del tema, porque con la actualización ha dejado de funcionarme correctamente el Radardroid y como no recibo mms, retrocedo a la versión 5.1.1 inicial.
3dfxvoodoo
16/08/15, 00:06:13
Aunque no abras los mms por el solo hecho de que lleguen a tu celu desde un equipo infectado
dnfuentes
16/08/15, 00:09:04
Aunque no abras los mms por el solo hecho de que lleguen a tu celu desde un equipo infectado
Hasta donde se, hay que abrirlos. Mientras no se abran, no hay problema.
REO1976N1
16/08/15, 03:25:41
Hasta donde se, hay que abrirlos. Mientras no se abran, no hay problema.Puedo estar perfectamente equivocado, pero creo que no hace falta que el usuario los abra, basta con que el móvil los reciba.
El motivo por el que pienso eso es porque una de las posibles formas de inmunizarse contra esta vulnerabilidad que aconsejaban era configurar el móvil para que no recibiese de forma automática los MMS. Si vas a la configuración de MMS de cualquier cliente de SMS te permite decidir si quieres descargar automáticamente MMS en general y si quieres descargarlos en roaming.
La configuración por defecto es descargar MMS automáticamente cuando NO estás en roaming (descargarlos en roaming puede llegar a ser carísimo dependiendo del país), por eso prácticamente todo el mundo corre peligro, porque casi nadie se molesta en cambiar eso cuando empiezas a usar un móvil nuevo, y que normalmente tampoco hay motivo, hasta que se ha descubierto esto. Si desactivas la descarga, creo que te avisa de que has recibido un MMS y te pregunta si lo quieres descargar.
Pecetero
16/08/15, 18:56:08
Ya he retornado a la versión 5.1.1 original, porque debido a mis viajes el Radardroid es imprescindible para mí.
El tema es que ahora me aparece una notificación que me indica que se ha descargado una actualización y que pulse para reiniciar e instarla y lógicamente no quiero hacerlo.
Alguien me puede decir como elimino esa notificación e impido que me me vuelva a salir?
aavvaallooss
16/08/15, 22:39:41
Ya he retornado a la versión 5.1.1 original, porque debido a mis viajes el Radardroid es imprescindible para mí.
El tema es que ahora me aparece una notificación que me indica que se ha descargado una actualización y que pulse para reiniciar e instarla y lógicamente no quiero hacerlo.
Alguien me puede decir como elimino esa notificación e impido que me me vuelva a salir?
Mantenla pulsada y descartala
Pecetero
16/08/15, 22:57:48
Mantenla pulsada y descartala
Gracias, así lo he conseguido.
Billylopezbmw
17/08/15, 11:05:21
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/15/9a98e1a27304f8a592648df02127511e.jpg
Me pasa lo mismo.
Me pasa lo mismo.
Ídem de lo mismo por aquí... Rawro rawro...
naxomatrix
17/08/15, 14:50:04
Buen día, a mi desde que actualice el celular produce unos LAG horribles, la linterna volvió a bloquearme la cámara que decepción. Y si encima ya hay una nueva vulnerabilidad que perdida de tiempo..... :(
gato verde
17/08/15, 17:37:31
Estos son mis comsumos luego de haber instalado la actualizacion con el parche Stagefright
[ROM stock, Kernel Stock,segundo ciclo de carga, no hice wipes, solo desactive las google apps
que no utilizo]
dnfuentes
17/08/15, 17:43:43
Estos son mis comsumos luego de haber instalado la actualizacion con el parche Stagefright
[ROM stock, Kernel Stock,segundo ciclo de carga, no hice wipes, solo desactive las google apps
que no utilizo]
Pues no estan nada mal cmpi...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.